La beta de halo 3 ya está disponible. Los códigos estan en vuestro e-mail (posiblemente en correo no deseado). Tambien podeis usar los veneficios de haber adquirido el Crackdown. Bueno, es hora de comentar impresiones.
ey yo no tengo ni codigo ni crackdown como la puedo bajar??
(me explico, he comprao la xbox usada y le quedaban al tio unos meses de live que estoy usando)
ninhobonito escribió:ey yo no tengo ni codigo ni crackdown como la puedo bajar?? (me explico, he comprao la xbox usada y le quedaban al tio unos meses de live que estoy usando)
Pues o te compras el Crackdown o te esperas a que salga el juego completo, porque tengo entendido que no saldrá la beta para todos, aunque a lo mejor me equivoco.
Cloud7 escribió:Pues o te compras el Crackdown o te esperas a que salga el juego completo, porque tengo entendido que no saldrá la beta para todos, aunque a lo mejor me equivoco.
Tambien puede usar el magico backup como tropecintos del foro (dnd no me incluyo)
Doktor
1.965 mensajes desde may 2006 en El Masnou, Catalunya
Entonces propongo que en este hilo se haga una lista de gametargs, que sino me veo con todo dios jugando y que por lo tanto no pueda encontrar a nadie con quien jugar.
Juaniko18ct escribió:....Podias haberte informado antes de decir que estaba para todos...
...Que afortunada... Pues por eso primero uno se informa y despues afirma...
Tio, tampoco creo que pasa nada porque ponga que ya esta la beta, aunque sea solo para los que tienen codigo, ademas no ha dicho ninguna mentira no?.
Ademas, crees que lo ha hecho con mala intencion?...lo dudo.
Relaja los animos tio, que no pacha ná, a las 2 tu estaras jugando, o igual mas tarde, pero a mi hasta que no me vuelva de alemania nada!!
Sin acritud.
Waki
mitad ODST
5.374 mensajes desde dic 2004 en Miami, Florida
Editado 1 vez. Última: 16/05/2007 - 11:56:55 por Waki.