[hilo oficial] Beta de halo3

1, 2, 3
La beta de halo 3 ya está disponible. Los códigos estan en vuestro e-mail (posiblemente en correo no deseado). Tambien podeis usar los veneficios de haber adquirido el Crackdown. Bueno, es hora de comentar impresiones.

Yo me la acabo de descargar, pondré info luego [ayay]
juaniko18ct escribió:Ya esta??

Ya hace horas que está, pero antes de postear me la he descargado compulsivamente :Ð
Está ya la beta?
Joder.
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
no estas, estara pa ti si tienes un codigo
juaniko18ct escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

¿Has usado el Crackdown?
Para los que tienen el Crackdown todavia no está, estará a partir de las 2.
juaniko18ct escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Ah coño, vale...¬¬
Los que tenemos que bajarla con el Crackdown, tendremos que esperar a las 14.00 .... ¬_¬
Grapa un vicio ahora al halo 3 cuando este?
Cloud7 escribió:Para los que tienen el Crackdown todavia no está, estará a partir de las 2.

Ale, ale, pues para los que tienen código sí. [poraki]
helenchan escribió:Ale, ale, pues para los que tienen código sí. [poraki]

Podias haberte informado antes de decir que estaba para todos...
juaniko18ct escribió:Podias haberte informado antes de decir que estaba para todos...

No conozco a nadie que no tenga código [triston]
helenchan escribió:No conozco a nadie que no tenga código [triston]

Que afortunada...
Pues por eso primero uno se informa y despues afirma...
ey yo no tengo ni codigo ni crackdown como la puedo bajar??
(me explico, he comprao la xbox usada y le quedaban al tio unos meses de live que estoy usando)
Pues yo no tengo codigo, si alguien tiene uno y no lo quiere q me lo de
juaniko18ct escribió:Que afortunada...

Si que te ha dolido que no esté la beta ¬_¬

Das miedo [rtfm]
helenchan escribió:Si que te ha dolido que no esté la beta ¬_¬

Das miedo [rtfm]

Hombre no puedes abrir un hilo y decir ya esta para todo el mundo, cuando no es asi.
ninhobonito escribió:ey yo no tengo ni codigo ni crackdown como la puedo bajar??
(me explico, he comprao la xbox usada y le quedaban al tio unos meses de live que estoy usando)

Pues o te compras el Crackdown o te esperas a que salga el juego completo, porque tengo entendido que no saldrá la beta para todos, aunque a lo mejor me equivoco.
Las partidas seran a piñon o se podra escoger con quien jugar, vamos si se podra invitar o que me inviten los agregados a mi gametrag?

Saludos
helenchan escribió:No conozco a nadie que no tenga código [triston]

Se nota que no me conoces, pero no hace falta que lo publiques a los cuatro vientos... X-D
Cloud7 escribió:Pues o te compras el Crackdown o te esperas a que salga el juego completo, porque tengo entendido que no saldrá la beta para todos, aunque a lo mejor me equivoco.

Tambien puede usar el magico backup como tropecintos del foro (dnd no me incluyo)
Getta, lo que se hace en Halo es "matchmaking". Es decir, tu antes de empezar a jugar, invitas a 3 amigos. Entonces, buscáis una partida juntos.

La verdad es que el sistema de matchmaking la parte.
Entonces propongo que en este hilo se haga una lista de gametargs, que sino me veo con todo dios jugando y que por lo tanto no pueda encontrar a nadie con quien jugar.

Saludos
Getta escribió:

Tambien puede usar el magico backup como tropecintos del foro (dnd no me incluyo)

Tambien.

P.D: Mi gamertag: Cloud7 EOL
satanax23 escribió:Pues yo no tengo codigo, si alguien tiene uno y no lo quiere q me lo de

je je, e estado a punto de abrir un hilo para esto solo, obviamente eran en plan coña... vamos, que no creo q encuentres un código gratis porai [rtfm]

PD: a nadie le sobra uno? [burla2] [burla2]
Vaya, mi gozo en un pozo, no podre juegarlo... :( :( :( :( :( :( :(
Juaniko18ct escribió:....Podias haberte informado antes de decir que estaba para todos...

...Que afortunada...

Tio, tampoco creo que pasa nada porque ponga que ya esta la beta, aunque sea solo para los que tienen codigo, ademas no ha dicho ninguna mentira no?.

Ademas, crees que lo ha hecho con mala intencion?...lo dudo.
Relaja los animos tio, que no pacha ná, a las 2 tu estaras jugando, o igual mas tarde, pero a mi hasta que no me vuelva de alemania nada!! [tomaaa]

Sin acritud.
Soy yo o xbox.com se ha caido?

Empieza el Halo effect [plas] [mad]

edit. Tambien estaba jugando por Live al Lost Planet y me ha tirado de la partida. Ahora no encuentra ninguna.

otro edit. Se me acaba de desconectar el Live por completo.

Y son las 12.53, quedan 7 minutos para la 1, que casualidad ... se ha adelantado una horita?

Ojala!!

Pero me da a mi que no hay live! por las descargas masivas de la gente que tiene codigo x'D
Venga a saturar los servers!!!!

Y a dar cañita a los guiris!! [poraki]

Jo.... todavia qdan 70 min...
Waki escribió:Soy yo o xbox.com se ha caido?

Empieza el Halo effect [plas] [mad]

Exacto, se ha ido a la m.... XD, ademas, no se si tendrá algo que ver, pero no me va el messenger.
mmm supongo que es tontería pedir un código no? [fies]
si sobra otro lo quiero yo, jajajaj
a mi tampoco me va el msn, dios los americanos estan petando las conexiones
Pos a mi me va todo, msn, live y la web de xbox.
no me va el live ni la pagina xbox ,me dice error en la mtu(si alguien me dice que es lo agradezco)
A mí me va, tanto el live, como el msn, como la pagina de xbox... xDD
No hablaron de un "parón del Live" para poner medidas anti pirateria???, quizas sea esto.
Pues a mi me va todo... ¬¬
a mi no me va nada....

ostias me temia algo como esto, a petado el live XD

si esto es asi.. que dios les coja confesados porque no renuevo,

si por una mierda de descarga se les va todo al carajo, no quiero ni pensar cuando este el juego operativo...
Ami tambien me funciona todo perfectamente.
Cloud7 escribió:No hablaron de un "parón del Live" para poner medidas anti pirateria???, quizas sea esto.

no seas gafe¡¡¡¡¡¡ [looco]
Tampoco me va imageshack.us ... me cago en la puta.

Que os apostais a que a todos los que no nos va ni live ni xbox.com ni msn ni imageshack.us, usamos Telefonica?
No me conecta al Live y la prueba dice que el error es de Xbox Live, es decir suyo, porque todo lo demás IP, MTU, etc... dice disponible.

Esto me toca los cojones sobremanera. cawento

P.D: Tengo Telefónica por si sirve de algo. [noop]
Waki escribió:Tampoco me va imageshack.us ... me cago en la puta.

Que os apostais a que a todos los que no nos va ni live ni xbox.com ni msn ni imageshack.us, usamos Telefonica?

Ostia, a mi no me va tampoco Imageshack [flipa] y tengo telefonica [mad]
Waki escribió:Tampoco me va imageshack.us ... me cago en la puta.

Jajajaja, pues igual si... yo tengo Telecable y perfect
Cloud7 escribió:
Ostia, a mi no me va tampoco Imageshack [flipa] y tengo telefonica [mad]

A mi tampoco me va y tb Telefonica

Jooooooder :o
ya ta creo que ha habido una caida general en telefonica
Os lo dije, joder, os lo dije ...

Siempre tocando los huevos, y precisamente hoy a esta hora tenian que hacerlo ... que quedan 3 cuartos de hora para que salga la beta!!!
111 respuestas
1, 2, 3