[HILO OFICIAL] Beta de KillZone 2

1, 2, 3
Dios le da pan a quien no tiene dientes...
LiZa escribió:Dios le da pan a quien no tiene dientes...

Cuánta razón tienes.

Me gustaría citar a uno de los desarrolladores sobre la gente que comparte su beta con sus amigos.

And if we ever find someone sharing it, they will be removed from the beta trial program.

Y ya que estoy, un mensaje para los notas que van filtrando material.

We would like to remind you that by participating in this Closed Beta Trial, you are required to comply with the Beta License Trial Agreement. This agreement includes a non-disclosure clause, which in term means that you are NOT allowed to make pictures, videos or audio recordings of any content in the Beta and give them to third parties like gaming websites, youtube.com or anything similar.

This basically means that you are NOT, under any circumstances, allowed to share any Killzone 2 Online Beta information with anybody on the internet. Posting any content will result in an immediate ban from both the Beta and the Playstation Network as a whole.

Sony has already started banning offenders, so please, make sure you do not share any information (be it through screenshots, movies or even forum posts on forums other than this one) and just keep the info to yourself!

Yo creo que está bastante claro. El que filtre info no sólo se queda sin beta, sino que se queda sin jugar online y pierde todas sus compras de PlayStation Store.
sin ofender a nadie pero...
No entiendo el sentido de un hilo en donde no se puede dar información del juego.
O a lo sumo tendría que llamarse hilo oficial de advertencias sobre la beta de Killzone.
Jane!
Con las ganas que tenemos algunos de probar este juegazo, y hay gente por ahí filtrando cosas , que tarde o temprano le banearan y todo eso.Anda que iba yo a filtrar cosas pudiendo perder este juegazo...
[quote="foretes"][quote="Darklife"]ajaja jugue una partida, pero esque no he tenido tiempo apenas, graficamente como ya sabreis es dios, la peña se tumba al estilo COD (cholazos matan antes que el cuerpo) y las armas estan muy equilibradas, pero claro, solo jugue 1 partida, decir que el movimiento es super real y es una delicia tecnica, la version final puede ser de infarto, quizas esta noche juegue un poco, pero si me compro el fifa... :P

Que sepais que si algun colega vuestro tiene la beta instalada os la puede rular pasandoos su cuenta, solo la tendreis que instalar y furula, como las descargas del store [ok]

te acabo de enviar un mp miralo por favor
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno, afortunadamente, no comparto ni nick ni email con mi cuenta en PS3, tampoco soy betatester ni sabran quien me la ha pasado XD

Solo deciros que el juego cumple con lo prometido, a ver si mañana le doy mas, que con el FIFA no doy a basto xD
Darklife escribió:ni sabran quien me la ha pasado XD

Te asustarías con todas las cosas que sabe Sony sobre sus usuarios y toda la actividad de PlayStation Network. [carcajad]
:-?

Hay un hilo oficial de Killzone 2 y se abre uno sobre la beta del mismo. Se cierra con buen criterio.

Se abre otro hilo sobre la beta del Killzone (este). Nadie comenta nada. No hay videos, no hay capturas, no hay impresiones, no hay NADA de utilidad salvo una advertencia en el primer mensaje.

Yo no se si es que todos los que tienen la beta son betatesters y temen que venga alguien de Sony a clavarle unas pinzas en el escroto conectadas a una batería de coche....pero no veo propósito alguno a este hilo más allá de sentirse una élite por poder probar la beta y no aportar en cambio nada al foro por un temor que no comprendo. Lo más interesante es ver como alguno lo tiene, dice que mola y que se va a jugar al FIFA. Muy revelador. En serio, ¿todo cristo ha firmado un NDA? ¿tanto miedo hay de sufrir represalias de Sony tan solo por postear impresiones de la beta? [reojillo]

Lo siento si alguien se ofende porque no es mi intención molestar a nadie ni mucho menos pero es que objetivamente este hilo es bastante absurdo, por mucho que su creador quisiera informar de algo con su mensaje principal, cosa que siempre es de agradecer, el devenir del hilo está siendo para olvidar. He entrado esperando leer impresiones o ver videos y capturas y hay más de todo eso en el hilo oficial.

Decepcionante.

LiZa escribió:
Dios le da pan a quien no tiene dientes...

Ya te digo XD
no veo propósito alguno a este hilo más allá de sentirse una élite por poder probar la beta y no aportar en cambio nada al foro por un temor que no comprendo. Lo más interesante es ver como alguno lo tiene, dice que mola y que se va a jugar al FIFA. Muy revelador. En serio, ¿todo cristo ha firmado un NDA? ¿tanto miedo hay de sufrir represalias de Sony tan solo por postear

Totalmente de acuerdo, 5 o 6 páginas del hilo y nadie comenta nada. Entonces me pregunto yo ¿para que sirve este hilo?. Por mi que lo cierren, y que el que la tenga que la disfrute, pero que no venga alardeando (no todos ) de que la tiene pero que no puede decir nada ya que esto sirve de poco al resto de los usuarios de ps3. Es mi opinión, solo eso.

Un saludo
Darklife escribió:ajaja jugue una partida, pero esque no he tenido tiempo apenas, graficamente como ya sabreis es dios, la peña se tumba al estilo COD (cholazos matan antes que el cuerpo)
...
No sé que beta habrás jugado, pero los personajes no se pueden tumbar.

Saludos! [360º]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
se refiere a tumbar de matar... [oki] [oki]
Aps, tonces no dicho ná. [+risas]

Saludos! [360º]
BichoVA escribió:se refiere a tumbar de matar... [oki] [oki]

exacto xD

Que no es el clasico juego a lo Unreal por ejemplo que aguantan 300 tiros a no ser que le metas 5 misiles de pleno, que es mas estilo COD real, como a mi me gusta^^
Estoy de acuerdo en que ya podrían cerrar el hilo ya que tiene utilidad CERO.

Cuando haya una beta pública o demo, entonces vendría bien. Mientras tanto se puede usar el hilo oficial.
Macrike escribió:Estoy de acuerdo en que ya podrían cerrar el hilo ya que tiene utilidad CERO.

Cuando haya una beta pública o demo, entonces vendría bien. Mientras tanto se puede usar el hilo oficial.

Imagen
OFFTOPIC:

BichoVA escribió:....

tuuuuuuu negráculaaaa ^^ es que estás en todos los laos o que?????

chacho trabaja o argo!!! xDDDD
Darklife escribió:Bueno, afortunadamente, no comparto ni nick ni email con mi cuenta en PS3, tampoco soy betatester ni sabran quien me la ha pasado XD

Solo deciros que el juego cumple con lo prometido, a ver si mañana le doy mas, que con el FIFA no doy a basto xD

tan facil como comprobar ip's, la id propietaria del software o quien ha iniciado sesión en algo que no puede hacerlo. [Ooooo]
reketekui escribió:OFFTOPIC:

BichoVA escribió:....

tuuuuuuu negráculaaaa ^^ es que estás en todos los laos o que?????

chacho trabaja o argo!!! xDDDD

mas offtopic.
esta medio departamento en mi mesa haciendo el cafre en inet, por que soy el unicoque no lo tiene capado ji ji ji
BichoVA escribió:esta medio departamento en mi mesa haciendo el cafre en inet, por que soy el unicoque no lo tiene capado ji ji ji

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
es mas, nos han traido esta semana una pantallaca de 52 creo, full hd, para la sala de reuniones, y creo que vamos a pillar entre 6 o 7 una ps3 de segunda mano para estas fechas venideras...
ay...... que descansos mas ricos vamos a tener!!!
Umi escribió:
Darklife escribió:Bueno, afortunadamente, no comparto ni nick ni email con mi cuenta en PS3, tampoco soy betatester ni sabran quien me la ha pasado XD

tan facil como comprobar ip's, la id propietaria del software o quien ha iniciado sesión en algo que no puede hacerlo. [Ooooo]

Sobretodo si es dinamica y no fija [qmparto]

Ademas, quien te ha dicho que coincide XD
Una cosa, que se ha de hacer para ser betatester? Algo en especial o apuntarse en una lista antes que otros? Supongo que debes estar obligado a dar opiniones o algo, no? Alguien de aqui lo es?
fonta12 escribió:Una cosa, que se ha de hacer para ser betatester? Algo en especial o apuntarse en una lista antes que otros? Supongo que debes estar obligado a dar opiniones o algo, no? Alguien de aqui lo es?

Cada x tiempo salen plazas, se deja un mensaje en la comunidad oficial de playstation, ( los foros oficiales vamos ) la gente se apunta y si hay suerte pues dentro.
Antes era bastante mas dificil ( en la epoca de ps2 apenas seriamos media centena de españoles, almenos que rondaran los foros privados de beta ). Ahora con la ps3 al haber mucho mas catalogo enfocado al online y mucho mas publico que vaia a hacer uso de ello las pruebas son mas grandes y han metido a mucha gente, sobre todo este verano.

Una vez ers acceptado como en cualquier testeo ya sea de sony, o de cualquier otra cosa, se te exige que reportes bugs/opiniones etc.

Si somos varios los beta tester que rondamos estos foros pero nadie puede comentar nada ni subir fotos o imagenes debido a que una vez entras a cualquier tipo de prueba Beta firmas un contrato conocido como NDA que prohibe cualquier tipo de trasmision de informacion referente a las pruebas.

Un saludo muy grande! espero haberte sido de ayuda
bueno, esta tarde iré a ver el juego. El cabronazo de mi hermano tiene el código y lo tiene descargado, xDDDDD
Hola veo que muchos de los usuarios de el eol ya tienen esta beta y quisiera pedirles algo si alguien se apiada de esta alma que se muere por probar la beta si me la comparten estaré agradecido de por vida ustedes dirán y yo que gano pues la satisfacción de hacer muy feliz a un fiel usuario de el eol que ya a regalado por lo menos 15 códigos de recistance 2 y little big planet por favor si alguien la tiene compártala con migo [buuuaaaa]

Si no hay de otra lo podemos negociar
Por favor compartan soy confiable
Carlos eres un crack, lo se, pero ojala tuvieramos mas de uno ese maldito codigo para poder compartirlo...

Este puñetero juego va a ser la polla..

Si alguien tiene codigos para compartir, otro que se apunta.
forekandebisi yo no creo que queden codigos porque es privada pero si se puede compartir :) sin restricciones

EDITO :

gracias por lo de que soy un Crack tu tambien tio XD
A ver si la gente se apiada de nosotros y comparte esa beta...

Yo diria que va a estar entre los 5 mejores del 2009. Por lo menos expectativas tiene...
eso, que compartan.. xD que cuando haya una oleada de baneos veras que bien lo van a pasar algunos :-|
No se si se habra puesto esto ya, pero yo me loleo solo:

http://www.youtube.com/watch?v=pFd90rOQY-U&e

Fotorrealismo en estado puro.

Salu2
fidillo escribió:No se si se habra puesto esto ya, pero yo me loleo solo:

Salu2

os habeis fijado que dispara a los tios, y se mueren con retardo.... o es mi impresion?? :-?
pspero-88 escribió:
fidillo escribió:No se si se habra puesto esto ya, pero yo me loleo solo:

Salu2

os habeis fijado que dispara a los tios, y se mueren con retardo.... o es mi impresion?? :-?

A mi tambien me ha parecido ver un lag tremendo.
a mi el mapa que casi me ha gustado ha sido el de san francisco, es menos extenso que el del bosque pero nose me ha gustado mas.
Ravnos escribió:a mi el mapa que casi me ha gustado ha sido el de san francisco, es menos extenso que el del bosque pero nose me ha gustado mas.

Supongo que hablas de Resistance 2.
Macrike escribió:
Ravnos escribió:a mi el mapa que casi me ha gustado ha sido el de san francisco, es menos extenso que el del bosque pero nose me ha gustado mas.

Supongo que hablas de Resistance 2.

Ouu es verdad me pire de hilo jejeje lei beta 2 y asocie a resistance ejeje
Jolin, quiero esa beta :( estaria dispuesto a compartir mi Qore anual con tal de tener esa Beta :(
fidillo escribió:Jolin, quiero esa beta :( estaria dispuesto a compartir mi Qore anual con tal de tener esa Beta :(

Esta beta ya no sirve, acabó hace unos días. A mí no me conecta ya
:/, yo daria mi codigo beta sin usar del COD5 de 360 acambio de esta xD
Dioos no me an enviado nadaaa [mamaaaaa] si alguien la tiene i no la kiere aki estoi yoo :)

Si alguien la tiene i la kiere COMPARTIR ke la comparta conmigo plisss seria dios para mi [tadoramo]
a donde estan enviando el codigo??
Pero ya han empezado a repartirlos?
thedarkoscar escribió:AL hotmail

Yo creo que estos codigos son de finales de septiembre, no??
no los codigos ya los repartieron ya tiene varias semanas por eso yo lo pedi primero XD
Macrike escribió:

[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Macrike escribió:

[qmparto] [qmparto]

ke pasa???
Pues nada, yo no tengo beta [triston]
thedarkoscar escribió:ke pasa???