[HILO OFICIAL] Beta de KillZone 2

1, 2, 3
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Imagen

Imagen

Ya están enviando los codigos para acceder a la Beta.
Poco va a durar el hilo...
Zone_hq escribió:Poco va a durar el hilo...

porque?

Yo solo queria deciros esto y asi me lo pagas?

Creo que EOL ha decaido mucho por users como tú.
beta abierta o para betatesters? pk no es lo mismo...
reberes escribió:beta abierta o para betatesters? pk no es lo mismo...

Solamente a los users que les envien los codigos.
Algo similar a lo de Motorstorm

Beta.
Me toco la del motorstorm 2 (k no la queria) no creo que me toque esta :(
pero habia que apuntarse en algun lado o simplemente los de sony escojen al azar?
nono343 escribió:pero habia que apuntarse en algun lado o simplemente los de sony escojen al azar?

Supongo que escojen al azar.
DarkAdry escribió:
nono343 escribió:pero habia que apuntarse en algun lado o simplemente los de sony escojen al azar?

Supongo que escojen al azar.

ok

crucemos los dedos xD
parece k esta de moda esto de las betas, es como en el futbol lo de fichajes mas objetivos...
No me jodas?No era para betatester solo?
DarkAdry escribió:

No,no tiene nada que ver,esta beta es solamente para Betatesters.
CrusaderBon escribió:
DarkAdry escribió:

Ya decia yo que era muy raro... [buuuaaaa]
e leido por foros guirirs que las estan enviando a gente que no son betatestes XD. haber si hay suerte...
reberes escribió:e leido por foros guirirs que las estan enviando a gente que no son betatestes XD. haber si hay suerte...

Joderrrr, pagaria hasta 5€ por ella XD

Ya decia yo que era muy raro... [buuuaaaa]

Pos vaya shit...

En vidaExtra dice que uno la tiene, pero otro le contesta que es solo para betatesters...

Así que nanai.
KoJiKaBuTo escribió:echale un vistazo a esto :

hilo_aviso-beta-killzone-2-online_1101015

.XaludoX.

Gracias.
Pero creo que han abierto la beta.

Se la estan enviando primero a los que participaron en la de Resistance 2
Como me llegue me da algo XD
DarkAdry escribió:
Gracias.
Pero creo que han abierto la beta.

Se la estan enviando primero a los que participaron en la de Resistance 2

Oops! , pues sería cojonudo .

.XaludoX.
A ver, no te lo tomes a mal, xq no te lo decia de mal rollo...

La beta es cerrada, al igual que fue en su dia la del Resis2 :)
Zone_hq escribió:A ver, no te lo tomes a mal, xq no te lo decia de mal rollo...

Y por que la recibe gente que no se a apuntado a nada? ;)

No que va.

no sé que coño os pasa a los users de eol que parece que le comeis el culo a los mods o algo y a la minima saltais.

Esto es un foro y tiene que haber un respeto.

Venga..
haya paz

un saludo
toni_23 escribió:

Y por que la recibe gente que no se a apuntado a nada? ;)

Pos, que postee x aqui alguien que no sea beta y la tenga... a ver si los demas tenemos la misma suerte xD

A ver, que no te lo decia de mal rollo hombre, lo decia xq ayer mismo ya cerraron un hilo mu absurdo sobre la beta, y xq luego se empieza a discutir que si filtraciones, que si contrato confidencialidad... que crees que te lo digo de mala manera o te sientes insultado, pues disculpame, pero no te lo decia de mala manera

PD: Os dejo el hilo que se cerro hilo_comienza-la-beta-d-kz2_1100917

PD2: Por cierto...

Creo que EOL ha decaido mucho por users como tú.

Leete mis mensajes, a ver si ves alguno en el que le falte el respeto a alguien
Y que se supone que hay que hacer para ser betatester???
Ahora mismo es una beta privada, y el uso de ella conlleva ser betatester, con su acuerdo de confidencialidad evidentemente. Yo soy beta, y la tengo, pero no puedo decir nada por eso mismo. Hay gente que mataria por ser beta y luego hay algunos que se pasan las clausulas por el forro...en fin.
TyMe escribió:Ahora mismo es una beta privada, y el uso de ella conlleva ser betatester, con su acuerdo de confidencialidad evidentemente. Yo soy beta, y la tengo, pero no puedo decir nada por eso mismo. Hay gente que mataria por ser beta y luego hay algunos que se pasan las clausulas por el forro...en fin.

Yo soy de esos ratataaaa
Komo sabes si te a tokao una beta¿?
Xke yo NPI...
[sonrisa]
es suficiente con estar registrado en el network o hay que registrarse en algun otro lado???

saludos
Cobain escribió:Y que se supone que hay que hacer para ser betatester???

Simplemente apuntarte en los periodos de inscripciones y que te toque.
slevin escribió:es suficiente con estar registrado en el network o hay que registrarse en algun otro lado???

saludos

Yo he leido tanto que solo por tener ucenta network te la pueden mandar o no,
o que sol ote la mandan si eres betatester de sony.
Si alguien aclarara esto...
Que finalidad tiene este topic? que los presuntos probadores de sony se tiren el moco restregandonos por la nariz que están probando el juego pero que no pueden decir nada?
Vandroy escribió:Que finalidad tiene este topic? que los presuntos probadores de sony se tiren el moco restregandonos por la nariz que están probando el juego pero que no pueden decir nada?

en pocas palabras, Si.

Pero no te preocupes, ya saldrá alguno diciendo que lo que ve no le gusta, que si esto, que si lo otro, como paso en la Beta del Resistance 2.
TyMe escribió:Ahora mismo es una beta privada, y el uso de ella conlleva ser betatester, con su acuerdo de confidencialidad evidentemente. Yo soy beta, y la tengo, pero no puedo decir nada por eso mismo. Hay gente que mataria por ser beta y luego hay algunos que se pasan las clausulas por el forro...en fin.

O, no, me han descubierto [tomaaa]

XDDDDDD
y Yo kn la PS3 en el SAT [mamaaaaa] [buuuaaaa] [uzi]
Alguien que no sea Beta Trial Member y haya recibido su código para la beta de Killzone 2, que hable please.
Macrike escribió:Alguien que no sea Beta Trial Member y haya recibido su código para la beta de Killzone 2, que hable please.

No creo que salga nadie.... xD

pd. Te voy a odiar [mamaaaaa] XDDDDDDDDD
WTF?! Yo qué he hecho? [jaja] [jaja] [jaja]
Macrike escribió:WTF?! Yo qué he hecho? [jaja] [jaja] [jaja]

ya veras ya... ya lo comprobarás algun dia de estos [snif]

Enfin a ver si sale algun no beta con la beta xD
Bah, ya sabes lo que dicen. Si no puedes con el enemigo, únete a él. [qmparto]
Para los curiosos, así será la nueva página.

Página de Clanes
Imagen

Página Personal
Imagen
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tengo la beta y apenas he jugado XD a ver si algun dia me da por ponerla :P
Darklife escribió:Tengo la beta y apenas he jugado XD a ver si algun dia me da por ponerla :P

no me creo q seas capaz de hacer eso!! te la comprooooooo :P. q envidia tengo y encima ni la usas casi :(

salu2
Darklife escribió:Tengo la beta y apenas he jugado XD a ver si algun dia me da por ponerla :P

Y además del barça.......... si es que hay cada uno que lo va pidiendo a gritos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

espero que lo disfrutes, joder a mi no me tocan ni las demos de juegos cuanto más el euromillón.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ajaja jugue una partida, pero esque no he tenido tiempo apenas, graficamente como ya sabreis es dios, la peña se tumba al estilo COD (cholazos matan antes que el cuerpo) y las armas estan muy equilibradas, pero claro, solo jugue 1 partida, decir que el movimiento es super real y es una delicia tecnica, la version final puede ser de infarto, quizas esta noche juegue un poco, pero si me compro el fifa... :P

Que sepais que si algun colega vuestro tiene la beta instalada os la puede rular pasandoos su cuenta, solo la tendreis que instalar y furula, como las descargas del store [ok]
Darklife escribió:ajaja jugue una partida, pero esque no he tenido tiempo apenas, graficamente como ya sabreis es dios, la peña se tumba al estilo COD (cholazos matan antes que el cuerpo) y las armas estan muy equilibradas, pero claro, solo jugue 1 partida, decir que el movimiento es super real y es una delicia tecnica, la version final puede ser de infarto, quizas esta noche juegue un poco, pero si me compro el fifa... :P

Que sepais que si algun colega vuestro tiene la beta instalada os la puede rular pasandoos su cuenta, solo la tendreis que instalar y furula, como las descargas del store [ok]

pues dejame tu ........ porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! :D. Me harias la persona mas feliz del mundo ( o una de ellas ) :P

salu2
Darklife escribió:ajaja jugue una partida, pero esque no he tenido tiempo apenas, graficamente como ya sabreis es dios, la peña se tumba al estilo COD (cholazos matan antes que el cuerpo) y las armas estan muy equilibradas, pero claro, solo jugue 1 partida, decir que el movimiento es super real y es una delicia tecnica, la version final puede ser de infarto, quizas esta noche juegue un poco, pero si me compro el fifa... :P

Buenas a todos, me llamo Torus y me acabo de regristar en el foro.

Como puede ser que tengas la beta del Killzone 2 y no le hayas dado caña burra je,je.Cuando la pruebes más comenta algo, que yo este juego lo espero como agua de Mayo.
109 respuestas
1, 2, 3