Hilo oficial BETA End War

1, 2, 3
DaiviX escribió:
Foxhound 85 escribió:Gente el lunes tendre 4 o 5 betas del COD5 el que me envie la beta de End war el lunes tendra un mensaje privado con el codigo de el cod5.

Salu2

Yo tengo una beta del End War, el lunes hablamos

OK.el lunes hablamos de todas maneras te envio un mensaje privado.
yo busco uno del cod5 si alguien quiere cambiarlo por mi codigo del end wars
Rolod escribió:MP si alguien tiene un codigo disponible y se siente generoso :)

Yo tengo uno pero hay que ganarselo XD XD, me sobraba junto a algunas cosas y pense en un concurso, para quién quiera participar, mirda mi firma.

Por cierto la beta genial, juego para casa si o si.

Saludos.
si a alguien le sobra uno que me mande un mp porfavooorr! XD

Gracias por adelantado
yo tambien quiero uno si alguien le sobra que cuente conmigo gracias [Ooooo]
si a alguien le sobra uno que me mande un mp por favorr!

muchas gracias.,

mañana tendre la de el cod5 y podre darlo al que me lo pase
Otro que se apunta please, gracias
Miyazaki escribió:hay alguine que aun no se la hayan enviado? e que a mi me dieron un codigo que meti ne la web de ender wars, y aun no he recibido el codigo.

me podeis decir que pone en el apartado "De" del correo?

Mira la carpeta de SPAM. En GMAIL lo vi en la carpeta de SPAM. Casi me da algo ;)

El correo lo envian desde newsletter@newsemea.ubisoft.com.

Suerte y rebusca en el buzón :P
No, no puse una direccion gmail sino de hotmail y nada, no me han enviado nada aun. que ruina macho.
holaaaa,si a alguien le sobra un codiguito porai yo aceptare su oferta agradecidiiiisimooo XD XD XD XD plissss os lo ruegooo estoy ke no se ke acer,me muerdo las uñas y me subo porlas paredes [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me uno al club de los "pidones".

Fuí al GAME y me dieron 2 tarjetas, una para mi y otra para un amigo. Corrí emocionado a mi casa pensando que ya lo tenía en mis garras... no os imagináis la cara de gilipollas que se me quedó al ver que ya cumplió el plazo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor, si alguien tiene un código que no necesite podría pasármelo por un MP? ESTOY TOTALMENTE DESESPERADO.... :) :) :) :) :) :)

De todas formas gracias.

Los que hayáis jugado, ¿qué tal?
psadme uno por favor,me quiero pillar este juego
gracias
si a alguien le sobra algun codigo me pongo en la cola
a mi me sobra un codigo, pero solo lo cambio por el cod5 que quiero ver si me lo compro o no, y mis mini condiciones son, primero meter el codigo, y ver que funciona y es la de cod5 y luego al instante envio mi codigo de endwar.
Hola a todos.
Ami me toco una beta en Vandal. Me mandaron un codigo, meti el codigo en la pagina de Ubisoft y...nada mas. No he recibido ni el codigo que tengo que meter en el Live ni nada. Tengo que hacer algo mas??? Aver si me podeis ayudar.

Saludos!
por favor si le sobra a alguien un codigo q me lo pase se lo agradeceria mucho gracias de todas formas
salu2
(mensaje borrado)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Si alguien le sobra uno y se siente generoso.... aciassss
Espectacular lo bien que reconoce mi voz este juego. Incluso comiendome un bocadillo, hablaba con la boca llena y las unidades lo entendian todo.

La cámara es un poco rara, no la domino. De momento solo he jugado lo que es el "tutorial". Esta noche tal vez le pegue a alguna escaramuza, para ver mas a fondo el juego.

La verdad es que me parece quelas ordenes por voz son una gran alternativa al teclado y al raton en los RTS.
wenas!si alguno le sobra un codigo, me lo podia pasar x mp!muxs gracias!q ganas de probar este juegazo!!
la pregunta que se hizo mas de una vez... saldra una demo sin las malditas claves??

Gracias
bueno me estoy descargando el juego, por los poco comentario que he visto veo que esta xulo....
Por suerte hoy me meti en la 360 vi a un nota de mi lista que estaba jugando a la demo fui a descargarla pero no estaba y estuve hablando con el y me explico esto de los codigo y me regalo uno xDDD que sueerte
bueno llevo esperando este juego mucho tienmpo espero que no nosdefraude ya comentare que tal esta el juego.
yo he tenido la suerte de probarlo antes de ayer y puedo decir que el juego me ha dejado flipado, es un juego de estrategia muy diferente, tienes reconocimiento de voz (igual que el SOCOM de Ps2) lo grafico, la ambientacion, lo efectos, sonido muy wapo todo, lo unico que no me gusta esque la camara no es todo lo libre que uno quisiera y que para mandar a un grupo tienes que estar diciendo "Unidad 1 ir a tal..." " Unidad 2 ir a tal" no te deja mandar a todos los tanques o toda la infanteria de golpe...espero que eso cambie.

Salu2
Bueno, me da a mi que no, pero por si acaso, decir que me gustaría que me dieran un código. Si queréis unos cuantos códigos de 48H a cambio, tengo.
¿a alguien le sobra uno para PC? xDD
Si alguien me envia por mp un código para la beta de End War yo le enviaré uno de COD5. Me sobra un código de gamekult.
clopezi está baneado por "Clonador"
kurtkbain escribió:Si alguien me envia por mp un código para la beta de End War yo le enviaré uno de COD5. Me sobra un código de gamekult.

pm enviado
Si alguien es tan amable de enviarle un codigo si le sobraa!

1 saludo
La primera persona que me ha mandado el código de la beta de endwar ha sido clopezi y a el le he pasado el código del cod5. Un saludo ;)
Hola, yo estoy en el mismo caso.

Tengo un codigo de sobra para el Call of Duty 5, pero no tengo del End of War. Si alguien quiere hacer cambio.......que me envie un mp...

saludos.
cambio codigo beta cod5 por el codigo del END WAR
enviadme un privado
saludos
Tengo una clave del COD5 el quiere cambiar por la del End war que me mande un mensaje privado.
a alguien le sobra alguna para xbox360 ? [beer]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Me sobra una clave del CALL OF DUTY 5 y si alguno le interesa se la cambiaria por una de la beta del END WAR. \\
Tengo un código para la beta de Call of Duty 5, y me gustaría cambiarlo por uno para la beta de Endwar. Si a alguien le interesa, que me envíe un mp.

Saludos.
cambio codigo cod5 de meri por alguno de end war que tengais, si eso mandad MP
tengo una beta del cod 5 si alguien la quiere la cambio por la beta de end war

enviarme un mensaje si estais interesadooss

salu2

:D
alguien le sobra un codigo?

gracias,salu2s
Yo cambio una beta del COD5 por una demo del END WAR.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Cambio Codigo Beta de CoD World at War por el de End War... interesados enviar PM.

(Tengo 2 codigos)
Si ya alguien lo ha jugado o lo esta haciendo, seria de agradecer que pusiera impresiones.
Gracias
tambien cambio codigo de CoD por codigo del End War.

un saludo.
Si a alguien le sobra un codigo que me lo pase por privado y le estare eternamente agradecido!! [+risas]
yo también cambio codigo COD5 por codigo End of War.gracias
Yo tambien cambio codigo COD 5 por uno de end war.
Saludos
algun alma caritativa que me ofrezca un codigo de la beta?

saludos
yo tambien tengo uno del cod5 para cambiar por este
bueno pues ya tengo el del cod 5, ¿haber si consigo una key para end war , no tendreis alguna?.
un saludo
Me uno a la lista. Cambio código beta COD5 por código beta End War.
Tengo 2 codigos de la beta del end of war.Lo cambio por codigo cod 5 uno y el otro lo regalo. asias privado please
111 respuestas
1, 2, 3