Hilo oficial BETA End War

1, 2, 3
Weno chavales, me acavan de mandar un codigo para descargar la beta del end war, el usuario de EOL k nos repartio los codigos, agradecerle su gesto, ahora podemos jugar la beta de este genial juego. Haver k tal la experiencia.

Posteemos aki nuestras impresiones.

PD: como retraso de la beta me han mandado un codigo de bonificacion. No se k es, intentare averiguarlo.
A mi también, para que será el bonus token? XD. Por cierto al principio me he rallado tela porke no veía los códigos y es que están ocultos y tienes que pasar el ratón por encima [+risas]
El código bonus es otro código del juego, para poder darlo a alguien (lo he comprobado al introducirlo).

PD: Downloading 45%
Oye pues si eso que alguien me de el bonus token xDD, y echamos unos vicios, que tengo mono de jugar algo, ahora que me he quedado sin beta de CoD5 hasta el lunes ¬¬
pues si a alguien le sobra... :)

graciass
Kayru escribió:Oye pues si eso que alguien me de el bonus token xDD, y echamos unos vicios, que tengo mono de jugar algo, ahora que me he quedado sin beta de CoD5 hasta el lunes ¬¬

Ya que la has pedido primero y yo no la quiero para nada, te la paso por MP :)
Yo también tengo los 2 códigos, vicio vicio xD.
Pues si alguien que tenga el bonus y no te nga a quien darselo... [bye] estoy aqui!jajaja un saludo
P.D: empiezo a resignarme [buuuaaaa] jejejej a ver si llega un MP!jajajaja
Me apunto a la lista por si a alguien le sobra.

[angelito]
ami tmb me sobra uno pero yo siempre regalo codigos e? bueno se la daré a alguien que tenga el nba 2k9
me podeis dar un codigo?¿?¿? [ayay]

salu2
yo también quiero un código de esos :D
si a alguien le sobra uno que no dude en MPearme xD
gracias
DaiviX está baneado por "troll"
Cambio un codigo de la beta del End War si me dais uno del COD5.
Si a alguien le sobra alguno que me mande MP se lo agradeceria eternamente ;)
EDITO: Malditas cuentas múltiples de Gmail y sus carpetas de Spam xD.

Mi código extra para el que lo quiera usar: P3MW6-HY6RY-BHT22-9CHXW-GCMYT
Botias escribió:EDITO: Malditas cuentas múltiples de Gmail y sus carpetas de Spam xD.

Mi código extra para el que lo quiera usar: P3MW6-HY6RY-BHT22-9CHXW-GCMYT

Muchas gracias lo he usado
buenas señores, me acaban de dar un codigo para la beta del ENDWAR , que empieza hoy , tenia muchas ganas de esa beta pero me gusta mucho mas el call of duty por eso si alguien le interesa cambiarla que me lo diga antes de las 23:50 de esta noche , despues de esta hora sino consigo el trueque metere el codigo y a jugar , saludos
Bueno pues ya tengo codigos, y 2, aunque uno se lo doy a mi hermano,

He jugado, por cierto ocupa 1.6 Gb y esta en Español , pero me ha dejado muy frio .
A estas horas ya se me abra descagado la beta, el problema es k no estoi en casa. Kien la pruebe por favor k ponga susimpresiones. se agradece!! no puedo esperar hasta la noche para probarlo.

PD: Sinceramente nose k pensar del juego pq no se como sera eso de la voz, pero tengo muchisima curiosidad.

El problema es k casualmente la semana passada me operaronde la boca y hablo fatal!!!!! apenas se me entiende! esperemos k chute! JUAS jajajajjajjaa
Ami no me a legado anda, menuda estafa.
pues a mi todavia no me han mandado el codigo [snif]

Edito: estaba en la carpeta de spam de gmail [360º]

El que quiera el otro codigo que me mande un MP

Edito 2: Ya no tengo mas codigos
Soul_Calibur escribió:pues a mi todavia no me han mandado el codigo [snif]

Edito: estaba en la carpeta de spam de gmail [360º]

El que quiera el otro codigo que me mande un MP

Mandado XD
Me pongo a la cola de un posible codigo. :(
Pero están empezando a repartir ya? De dónde?

Yo quiero uno... [ayay]
orioloriol escribió:pues si a alguien le sobra... :)

graciass

recuerdo que estoy en la cola y lo sigo pidiendo XD
Alguien que tenga un código que le sobre, se lo agradeceria eternamente. le podría dar un par de códigos de 48 hroas. xDD

Saludos.
Pfff yo tambien agradeceria mucho un codigo, este juego seguro que me lo pille.

Saludos!!
Me apunto a la lista de los que humildemente mendigamos un codigo de sobras... [360º]

Gracias por adelantado. Salu2.
Me ha llegado el correo de la beta a gmail, el caso es que tengo que ser un inutil ya que no veo más que una foto de la tierra con el titulo del juego y luego unos enlaces a "mi perfil" "juegos" "descarga" y "comunidad"

¿Que tengo que hacer ahora ?
sesino escribió:Me ha llegado el correo de la beta a gmail, el caso es que tengo que ser un inutil ya que no veo más que una foto de la tierra con el titulo del juego y luego unos enlaces a "mi perfil" "juegos" "descarga" y "comunidad"

Esta el texto oculto, marcalo igual que harias con un spoiler de EOL...
joder, ahora si que lo veo. Gracias por las instrucciones. Anda que ya les vale ;)

Y el bonus token, que es, un código extra para repartir ?
siiiiiii

estoy desesperao [mamaaaaa]

porfaaaa si no te importa pasamelo por mp
gracias
weno pues yo ya me la estoy bajando y el codigo se la e dado a un amigo, aver ke tal esta el juego

PD:78%
Joder...al principio me parecia una mierda pero cuando he ido jugando por interne con un amigo la cosa cambia muchisimo xD esta muy wapo..es muy estrategico y la verdad que me esta gustando muchisimo.

Lo que mas me ha gustado ha sido el ppoder meter a mis tropas en los edificios para hacer emboscadas
Se me acaba de terminar de descargar la beta,¿solo se puede jugar con micro?
Enviado Bonus Token a orioloriol

orioloriol escribió:siiiiiii

estoy desesperao [mamaaaaa]

porfaaaa si no te importa pasamelo por mp
gracias
Alguien seria tan amable de enviarme una?

Salu2
Gente el lunes tendre 4 o 5 betas del COD5 el que me envie la beta de End war el lunes tendra un mensaje privado con el codigo de el cod5.

Salu2
hay alguine que aun no se la hayan enviado? e que a mi me dieron un codigo que meti ne la web de ender wars, y aun no he recibido el codigo.

me podeis decir que pone en el apartado "De" del correo?
mandarme por privado una quien tenga. se lo agradeceria mucho. el lunes reparto las mias
a mi me ha llegado pero NO VEO UNA MIERDA DEL CODIGO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hellknight escribió:a mi me ha llegado pero NO VEO UNA MIERDA DEL CODIGO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

DjScream3 escribió:
sesino escribió:Me ha llegado el correo de la beta a gmail, el caso es que tengo que ser un inutil ya que no veo más que una foto de la tierra con el titulo del juego y luego unos enlaces a "mi perfil" "juegos" "descarga" y "comunidad"

Esta el texto oculto, marcalo igual que harias con un spoiler de EOL...
Se agradeceria si a alguien le sobra me diera un codigo [beer]
La he probado y bueno, igual que la beta,a me ha encantado, END WAR va a marcar un estilo a seguir(Ordenes por voz). Y encima esta en completo español, eso si, el doblaje deja mucho que desear(Son muy sosos, aunque en VO tambien eran mas o menos igual xD)

Lastima que no este el on-line verdadero disponible, el del mundo entero eligiendo tu bando y con la posibilidad de mejorar las unidades.

Espero que en el modo campaña puedas elegir el bando, ademas, la mision no dura ni cinco minutos, pero viene a ser una especie de PROLOGO, que la historia pinta bien.

PD: Cuando das mal una orden... suena una voz muy familiar "El numero que has marcado esta apagado o fuera de cobertura"
se puede jugar online con alguien q tmb tenga la demo? de graficos que tal? es mejor que el world at war de pc?
DaiviX está baneado por "troll"
Foxhound 85 escribió:Gente el lunes tendre 4 o 5 betas del COD5 el que me envie la beta de End war el lunes tendra un mensaje privado con el codigo de el cod5.

Salu2

Yo tengo una beta del End War, el lunes hablamos
Si que se puede, contra alguien o contra la IA(Algo facil de ganar)
Espero que haya gran variedad de mapas.
Los graficos, el WORLD IN CONFLICT lo probe con una tarjeta malilla asi que, para mi si que son superiores [+risas]
si alguien le sobra algun codigo, se lo agradeceria!
MP si alguien tiene un codigo disponible y se siente generoso :)
111 respuestas
1, 2, 3