[Hilo Oficial] Beta Multiplayer Killzone 3

¡Hola a todos!

Si eres uno de los afortunados que consiguio descargar el Theme de Killzone 3 y estas esperando el ansiado correo con el codigo para descargar la beta,este es un buen momento para reunirnos en un sitio en comun y postear nuestras impresiones,con el principal objetivo de que los bugs,glitches etc... que se encuentren,sean reportados mas tarde a GUERRILLA GAMES,ademas de pasar unos buenos ratos en nuestro shooter favorito con gente que hable nuestro idioma.

Los terminos de privacidad sobre la beta,se veran mas tarde cuando recibamos el correo,ya que en algunos casos o situaciones pueden haber expulsiones por revelar detalles o infringir la promesa de privacidad,pero eso ya se vera,porque no he conocido ningun caso.

Pero de momento lo importante :juntarnos y agregarnos.

NICK EOL:Kamuñas PSN ID:Maxamune
Kamuñas en cuanto lo pruebes haz un "informe", armas, clases, desbloqueables...etc
Kamuñas escribió:¡Hola a todos!

Si eres uno de los afortunados que consiguio descargar el Theme de Killzone 3 y estas esperando el ansiado correo con el codigo para descargar la beta,este es un buen momento para reunirnos en un sitio en comun y postear nuestras impresiones,con el principal objetivo de que los bugs,glitches etc... que se encuentren,sean reportados mas tarde a GUERRILLA GAMES,ademas de pasar unos buenos ratos en nuestro shooter favorito con gente que hable nuestro idioma.

Los terminos de privacidad sobre la beta,se veran mas tarde cuando recibamos el correo,ya que en algunos casos o situaciones pueden haber expulsiones por revelar detalles o infringir la promesa de privacidad,pero eso ya se vera,porque no he conocido ningun caso.

Pero de momento lo importante :juntarnos y agregarnos.

NICK EOL:Kamuñas PSN ID:Maxamune

Que pasa loco, cuanto tiempo sin saber de ti.M imaginaba que encuanto saliera algo del juego saldrias por aki. Un saludo marikita y cuidate mucho.
Sera cabron? El mismo tio que desaparecio de la noche al dia y no contestaba ni a mis mensajes ni a los de gusk? El mismo que cambio las metralletas por balones? Como te vea por la calle te rapo esa hermosa melena ,jejeje!

Pues ya ves socio,sigo liado con mi pasion,como bien deduciste. Me hice hasta del plus ,solo por descargar el tema que da acceso a la beta... Kz es mi perdicion.

Ojala te vea en febrero a mi lado haciendo el burro por helghan. Un saludo amigo,y que sigas metiendo goles al arcoiris XD .

Vamos señoreeees,que en eol somos unos cuantos con el tema.
Kamuñas escribió:

Maxa! Cuenta con mi escopeta XD Por cierto... han dicho cuanto durará la beta??

EOL Nick: Sonyfanboy PSN ID: ValleBCN

pitu_zgz escribió:

Pitu! Me alegra volver a leerte! Nos veremos por KZ3 crack?
Un saludo!
No esperaba menos de ti manel.A ver si conseguimos juntarnos un grupito majo. Argh! Que ansias tengo y faltan 11 dias. En cuanto a la duracion... Ni idea,pero sera cerca de un mes,como en la anterior.
No se si se podrá preguntar pero... ¿se podrá compartir con los no plus?
Me temo que no,que una vez canjeado el codigo este queda inutilizado.
Pues tio, entre lo de mi abuela ( que la tuve que estar cuidando hasta el final) y que paso el verano y tal se me quito toas las ganas de play, y empece a jugar al fifa y ya me enganche.Decirte lo contrario seria engañarte.
Y comentando lo que dice Valle (menudo crack el manel!!),no se si me lo pillare la verdad, acabe un poco saturado de balas jeje, pero una cosa tengo clara. Si vuelvo a jugar al Killzone, seria con vosotros, un saludo chavales!!!
¿Os ha llegado ya el codigo?
Otro que espera al dia 25!!!

Veo viejos conocidos por aquí!
Aun nada...

OH DIOS !!!! ASTRACAN TAMBIEN!!!!! Te esperamos amigo.En cuanto pueda te agrego.Un placer las partidas que nos hechamos en el 2 y las que nos esperan en el 3.
Astracan916 escribió:Otro que espera al dia 25!!!

Veo viejos conocidos por aquí!

ASTRAAAAAAAAAAAA espero que nos veamos en la demo del Killzone3!!! eso si esperando que nos toque JAJAJAJAJAJAJAJJA

Saludos ;)
Bueno hoy es 25. a alguien le ha llegado el susodicho codigo??

Un saludo.

Por cierto mi nick psn es: Bracula

Saludos
dejo mi nick por si organizamos un grupillo pa meter unos tiritos

psn id- EduEOLIANO
De momento no ha llegado codigo..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí tampoco me llega codigo, espero que Sony suelte más codigos porque hay muchas ganas de probar ese online
esperando código.......

alguien lo tiene? [mad] [mad] [mad] [mad]
A LOS QUE SE DESCARGARON EL TEMA EN LA PRIMERA MEDIA HORA Y NO TIENEN CODIGO,LEED ESTA PAGINA...Yo ya la estoy descargando. Desde el mensaje del usuario Dek2.Gracias Dek2 por el aviso.

hilo_hilo-oficial-killzone-3-beta-en-breve_1450364_s830

Ladronzuelo,era solo un post por usuario!!!! No les metas prisas y mira tu correo de killzone.com
Yo ya tengo la beta instalada y probada, esperando gente española, os vuelvo a dejar mi NICK para que me agregueis

Bracula

Si asi a secas :p

Un saludo.
Una dudilla que tengo...¿solo cuentan para el ratio de k/d las partidas de duelo por equipos? Esque me he echo una partidaza en el modo de juego de misiones y no me lo cuenta en las estadisticas...sin embargo he jugado una en duelo por equipos y si que cuenta.
He creado un clan en la beta, llamado EOLianos, para podernos juntar todos facilmente. Ya he mandado invitaciones a aquellos que posteais aquí y estais en mi lista de amigos. Animaos! Seria genial formar un equipo (o dos) "only spain" XD

Un saludo!
Solo decir a los que estais aqui que yo os pulo al KZ3, si quereis probar agregadme!
gfox escribió:Solo decir a los que estais aqui que yo os pulo al KZ3, si quereis probar agregadme!

Si, este tio es un crack! Y muy maduro también, ayer intenté saludarle y lo primero q me dijo fué "Que te calles subnormal!" XD
Sonyfanboy escribió:
gfox escribió:Solo decir a los que estais aqui que yo os pulo al KZ3, si quereis probar agregadme!

Si, este tio es un crack! Y muy maduro también, ayer intenté saludarle y lo primero q me dijo fué "Que te calles subnormal!" XD

Jajaja no te lo tomes a mal. Se lo digo a todos! jajaja en kz3 no hay tiempo para amigos, solo para enemigos!
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hombre ferky tu por aqi también xD ,, como ves la beta,, sigue haviendo las mismas movidas qe en killzone2?? y el sistema de clanes como es ??
micki3men2 escribió:hombre ferky tu por aqi también xD ,, como ves la beta,, sigue haviendo las mismas movidas qe en killzone2?? y el sistema de clanes como es ??

No se parece en nada a kz2, solo un poco el manejo, y nada más. Todo lo que creas saber de kz2 no te vale para kz3. Hay desigualdades en las habilidades y todo está mucho más controlado no hya tiempo para improvisar. Te disparan mucho antes de que aparezcas gracias a la habilidad del tactico y eso le resta emoción.

Me gusta kz3 pero han jodido mi manera de jugar, que es con el ingeniero y sin tener k aopuntar con la mirilla
+10000... Por no hablar de la putada de ser ISA y los puntos de regeneracion que tienen los mapas del generador y el de corinth. Los helghast juegan con ventaja porque aparecen en una posicion mas elevada... Apareces y no duras 5 segundos,te estan esperando desde antes de regenerarte.
Kamuñas escribió:+10000... Por no hablar de la putada de ser ISA y los puntos de regeneracion que tienen los mapas del generador y el de corinth. Los helghast juegan con ventaja porque aparecen en una posicion mas elevada... Apareces y no duras 5 segundos,te estan esperando desde antes de regenerarte.

A ver si nos vemos que ya tengo la beta!
Mi primo ha pillado un código.si menos bajo con su perfil en mi. Consola,podré jugar?
30 respuestas