Bueno, anoche me pase este juego y, para mi, es uno de los mejores TPS de esta generación, al nivel de transcendencia de Uncharted 2... porq estoy seguro de q lo recordare durante años. El juego salió con poca promoción y proviene de un estudio nada reconocido en el género, a pesar de ser los creadores de la saga Yakuza (Ryu ga Gotoku Studio), pero más raro aún es el esfuerzo q han realizado por traer el juego completamente doblado al castellano.
Para empezar, los personajes son muy carismáticos y están muy bien desarrollados, hasta el punto de sentir empatía casi por todos y cada uno de ellos. La trama esta bien llevada y justifica cada paso del camino, además de tratar un tema tan interesante como la IA en robots. Las mecánicas de shooter con coberturas cumplen con creces, y se complementa con un sistema de gestión de habilidades en combinación con los nanoimplantes que mejoran nuestra resistencia y fuerza, por ejemplo.
Los jefes son la caña, cada uno con sus características y puntos débiles, q requieren una estrategia determinada para vencerlos. En estos momentos es muy interesante usar la principal innovación de este juego; las órdenes de equipo, q se pueden realizar por comandos de voz o mediante L2.
El juego no tiene altibajos, sino q mantiene un nivel de tensión constante y una variedad en las misiones q hacen mucho más ameno el desarrollo de la aventura: motos de agua, trenes, camiones, etc.
Hay poca variedad de armamento, unas 20 armas diferentes, pero más q suficiente para completar la aventura sin aburrirte (aunq he usado casi todo el tiempo el arma principal).
El final del juego es una maravilla, y te deja con la sensación de juego redondo.
Para mi, ha sido una muy grata sorpresa, y lo recomiendo a todo el mundo.