› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aciruelado escribió:Me lo he pillado ahora mismo por 12 pavos.... he hecho bien?? no es que se muy exigente (uno de mis preferidos es el Kane And Lynch)... y el online que tal está??
Saludos.
mc_sergius escribió:Esta muertisimo, la verdad es un juego para pagar 12€ 15 a lo sumo, yo ni me lo llegue a pasar, la idea esta bien pensada pero mal llevada a cabo, ademas de que acabas desesperado porque el puto gancho no se coge a ningun lado xDDD
Un saludo
kikon69 escribió:Hola, esta mañana, aprovechando k me habia kedado atrancado en el Darksiders me he puesto a probar este juego y............
..................no se, he jugado 5 minutos pero me ha parecido taaaaaan cutre k no se si merece mas, he hecho el tutorial ese de la casa y he empezado a hacer el del gancho y.................¡he intentado engancharme a la pared unas 20 o 30 veces sin exito en el primer salto del juego sin conseguirlo!................así ke, mis preguntas, ya k tengo bastantes juegos pendientes en la estantería....
1.¿el juego luego mejora BRUTALMENTE?............porke, en mi plasma de 50 parecia un juego de ps1 y los movimientos eran cutriles
2. ¿cual es el truko para saltar bien?, pues como las instrucciones las tengo en ingles, no se , igual no me cosco de algo.....
3.he leido k es dificil.............¿hay algun truko de vidas infinitas, salud o similar?
4. he leido k kema la lente de la play.........¿es eso verdad?
La verdad es k a simple vista, aunke me ha costado 12 euros puesto en casa, creo k me han timado............y eso k me gustan todos los juegos de capcom.............pero este..........no se ya me direis...........segun lo k me digais le dare una oportunidad.
kikon69 escribió:Hola, esta mañana, aprovechando k me habia kedado atrancado en el Darksiders me he puesto a probar este juego y............
..................no se, he jugado 5 minutos pero me ha parecido taaaaaan cutre k no se si merece mas, he hecho el tutorial ese de la casa y he empezado a hacer el del gancho y.................¡he intentado engancharme a la pared unas 20 o 30 veces sin exito en el primer salto del juego sin conseguirlo!................así ke, mis preguntas, ya k tengo bastantes juegos pendientes en la estantería....
1.¿el juego luego mejora BRUTALMENTE?............porke, en mi plasma de 50 parecia un juego de ps1 y los movimientos eran cutriles
2. ¿cual es el truko para saltar bien?, pues como las instrucciones las tengo en ingles, no se , igual no me cosco de algo.....
3.he leido k es dificil.............¿hay algun truko de vidas infinitas, salud o similar?
4. he leido k kema la lente de la play.........¿es eso verdad?
La verdad es k a simple vista, aunke me ha costado 12 euros puesto en casa, creo k me han timado............y eso k me gustan todos los juegos de capcom.............pero este..........no se ya me direis...........segun lo k me digais le dare una oportunidad.
bat_sakura escribió:Jolap:
Me he pillado hace poco este juego, pero me lo he pillado con el GOTY del oblivion, y es casi unanime que la gente me dice que me haga el oblivion antes. ¿Que opinais?
reynoldor escribió:que si el juego tuviera cobertura estaria por encima de uncharted 2???? pero x dios......
este juego es malo... y de malo remalo... otro tema es que por gustos pues a alguien le pueda hacer mas gracia...
bat_sakura escribió:Jolap:
Bueno, viendo que es más corto que el Oblivion empezaré este antes, a ver si me pica y lo termino pronto, jejeje.
goldenaxeband escribió:Que no te extrañe, es uno de los juegos más difíciles y frustrantes de esta gen.
Sir_Fortesque escribió:He empezado con este juego y le he puesto en dificultad comando, no sabia que era la mas alta y hay fases muy muy complicadas. Y ya he llegado a una de francotiradores y se me hace imposible, de un disparo te matan. Casi me la he pasado un par de veces pero te tienes que aprender el escenario de memoria y no fallar en ningun salto. No me quiero imaginar mas adelante como se pondra el juego.
He pensado en dejarlo pero he leido tan buenas criticas aqui que no se si volver a empezarlo con otra dificultad ya que ahora no puedo cambiarla.
al primer jefado, el buraq
Sir_Fortesque escribió:Por lo que llevo jugado tiene ese sabor añejo a los juegos de antes pero en 3D. Y eso para mi es lo mejor del juego. Tiene ideas de las que muchos juegos de ahora debrrian aprender.
mapashito_8 escribió:Es desesperante hasta que no le pillas el truco al brazo. Dificil como el solo.
mapashito_8 escribió:Creo que su desarrolladora cerro.
A pesar de su dificultad, eso de ahogarte hasta en un charco me ponia de los nervios, si hicieran una segunda parte, caeria seguro.
Sir_Fortesque escribió:Pues ya me lo he acabado. Madre mia que viciada, en dos dias lo he liquidado. Que maravilla de juego, desde luego no esperaba ni la mitad.
Todo es hacerse con el control, y una vez superado eso lo disfrutas como un niño (y lo de niño no lo digo porque si) porque como ya dije tiene ese sabor a los juegos de antes. Buenisimo.
No se donde puedo mirar la duración del juego ¿alguien lo sabe?
Ya podian sacar una segunda parte. Apoyo esa plataforma para la seungda parte jejejej
Un lujazo de juego.
Despues de los creditos salia un codigo, ¿que queria decir?
Sir_Fortesque escribió:Una duda del final del juegoDespues de los creditos salia un codigo, ¿que queria decir?
pacojonez escribió:joder, os estoy leyendo desde que se abrio otra vez el hilo y lo flipo.
no se como un juego tan lineal y monotono como este puede gustar tanto. conserva la magia de antaño y apenas comparte cosas con sus anteriores juegos.
a mi me encanto en su momento y me sigue pareciendo un juegazo, aun sabiendo de sus carencias.
Metal_Nazgul escribió:Me lo compré el otro día por 4,95 en Game y me ha molado mazo
que raras tantas críticas negativas. A mi me gustan hasta los gráficos xD
kikon69 escribió:Metal_Nazgul escribió:Me lo compré el otro día por 4,95 en Game y me ha molado mazo
que raras tantas críticas negativas. A mi me gustan hasta los gráficos xD
Yo para mi k la mayoría de criticas negativas a este juego se deben a jugarlo 15 minutos, desesperarse sin aprender a controlarlo y abandonarlo, porke si pasas ese 1er momento el juego tiene un nivel de enganche superior a cualkier otro. Los gráficos lo mismo, parecen cutres al principio, después es como si cambiaran y, en mi opinión, son buenos.
a la parte en la que empiezan a salir plantas y tuneles, a parte del nivel nocturno, lastima por el final que es muy precipitado, se noto que les cerraban el grifo, con un par de meses más hubiera quedado un juego de esos que juegas en futuras generaciones para recordar.