Bueno chicos, después de leer muchas Reviews que no me convencian para comprarme el juego, lo encontré en una tienda "seminuevo" por 39.90 me dije "tengo que verlo con mis propios ojos" y me hice con el. Una vez acabado os daré mi veredicto.
Gráficos: He oido por ahi cosas como que gráficamente es horrible, no estoy deacuerdo, tiene unos gráficos muy buenos, incluso en algunos momentos impresionantes y preciosistas, pero tienen un punto negativo, durante todo el juego he sufrido dos o tres caidas de framerate un poco molestas.
Sonido: Para mi lo mejor del juego, las remezclas orquestadas y alguna que otra guitarrera son de lo mejor que he oido en mucho tiempo. Los fans del juego original llorareis al oir "Heat Wave". El doblaje de los personajes tambien es bastante bueno.
Gameplay: Empiezo por el control del brazo biónico, al contrario de lo que he oido por ahi me parece fluido, más o menos preciso, y muy divertido, al principio cuesta un poco dominarlo pero tardarás unos 5 minutos en hacerte con el, puedes engancharte a casi cualquier cosa y avanzar de escombro en escombro o de arbol en arbol como tarzán, lanzarte en picado desde un rascacielos porque te están acribillando a disparos y mientras haces una caida al vacio impresionante, lanzar tu gancho para balancearte y volver a por ellos, a mi me ha gustado bastante, ademas puedes lanzar elementos del escenario como coches, rocas, bidones, enemigos..., hablando de enemigos, es uno de los defectos mas evidentes del juego, su escasa variedad. Tenemos soldados, Polycraft, y esas armaduras que parecen gorilas(aunque los hay que vuelan) y bueno una especie de mosquitos que aparecen un par de veces en el juego, muy pocos jefes finales, y los finales finales te costará menos vencerles que a un Polycraft.
Historia/trama: el punto negro del juego, ¡como la han cagado!, no quiero meter spoilers pero...WTF!!!!! a quien se le ha ocurrido que ese sea el villano!!?¿? que c... pasa con la esposa?, porque ese sniper tan molón aparece 10segundos y desaparece del juego y de la trama¿?¿, no porque tenga poderes de invisibilidad, sino porque se olvidan de el, los personajes no intervienen casi nada, no se profudiza nada en ellos, no hay casi sorpresas, encima el juego se acaba cuando tu crees que vas por la mitad, y no resuelve nada, los jefes finales son una pena, Groeder es facilisimo cuando averiguas el punto débil y el otro jefe es un "quickevent/cinemática". Capcom espero una segunda parte, que arregle todo esto y lo ponga en claro.
En general, no es un mal juego simplemente que Capcom no le ha dedicado toda la atención que debería y lo ha considerado un proyecto de segunda, solo así se explica la cagada de la trama, dejadez, prisa y poco interés y talento narrativo.
Nota:7,5.