jueg83 escribió:Una duda con respecto a los tónicos:
Contando todos los q tengo, sumo en total 50. Los he estado repasando con una lista donde aparecen todos los tónicos y me doy cuenta de que me faltan 3, en concreto los que te da Tennemabum por rescatar a las little sisters (yo las he cosechado todas).
¿Puede ser que me falten esos 3 para el logro? ¿Q pasa entonces si has ido cosechando little sisters, q no t dan el logro o q?
A ver si alguien responde y me lo puede dejar claro, q ya me estoy rallando....
Thanks.
Prueba bajarte el pack de nuevos tónicos, y comprarlos en algun jardin de las recoletoras, solo cuestan 1, a mi me salió antes de hora el logro por esto mismo, xq compré los nuevos tónicos. Tb ten en cuenta que hay tónicos que solo los encuentras por ahí por las habitaciones.
Pues ayer me pasé el juego con guia para conseguir el 100%, en difícil sin usar vitacámaras, pues nada, no me salto el logro, me saltaron todos los normales 1000g menos este. He leido que a la gente en opciones le sale la opcion de desconectar las vitacamaras, pues a mi no me sale nada, tengo el pack de nuevos plasmidos y tonicos, y lo tengo actualizado, y no me sale ninguna opcion, ya se que está al final de del menu de opciones pero yo no la tengo, me lo he pasado cargando la partida cada vez que me mataban, nunca he salido de ninguna vitacamara...
A alguien mas le ha pasado¿?