Gyzmo escribió:Pues nada, aquí estoy yo. Después de tooodo el tiempo que ha pasado desde la salida del juego, ahora voy y lo pruebo por primera vez.Y me está ENCANTANDO!
El motivo por el que he tardado tanto en probarlo es porque los juegos en primera persona me marean y al cabo de media hora de juego, acabo con un dolor de cabeza de tres pares. No he podido con ningún CoD.
Desde que tengo la 360 y hasta ahora, no he parado de escuchar las virtudes de este juego que prácticamente lo convertían en un OBLIGATORIO por parte de la mayoría de usuarios y revistas.
Total, aprovechando que lo he encontrado tirado de precio y tras probar la demo (que me dejó buen sabor de boca), me decidí a comprarlo.
Me estoy obligando a jugarlo en tandas de no más de 20 minutos para no marearme y tengo que reconocer que es una maravilla de juego. La historia es de lo más apasionante que me he echado a la cara y la filosofía de Andrew Ryan me parece impresionante. El sistema de juego con los plásmidos(acabo de descubrir el segundo plásmido; el de fuego) es originalísimo y te hace plantear las estrategias de maneras diferentes dependiendo del entorno. El ambiente Art Decó me está dejando con la boca abierta...
No pretendo hacer un análisis después del tiempo que lleva el juego en la calle, sólo quería comentar que he llegado tarde pero he hecho un descubrimiento imprescindible.
Saludos!
Pues si estas flipando con lo que llevas de juego, tu sigue que ya veras...
Este juego tiene uno de los mejores inicios de la historia,frases míticas como la de nuestro protagonista al principio que dice...''Cuando yo iba a ver a mis primos de Inglaterra , mis padres me dijeron: 'Hijo estas hecho para hacer grandes retos' ¿Sabes que? Tenían razón..'' Y la de Ryan en la batisfera ''Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte: ¿Esque un hombre no tiene derecho al suor de su propia frente?
-No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres.
-No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios.
-No,dice el hombre de Moscu,pertenece a todos.
Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto, elegí algo imposible , elegí......
RaptureUna ciudad donde el artista no tenia que temer al censor. Dnde el cientifico no estaba limitado por la nimia moral.Donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños.Y con el sudor de tu frennte, Rapture tambien puede ser tu ciudad''
Dios mio, de vez en cuando recuerdo estas palabras de Andrew Ryan y se me pone la piel de gallina, y tambien otra de Ryan ''El hombre elige, el esclavo obedece'' Dios que gran juego, mítico. A la mayoria nos ha marcado como jugones. Y el que no haya jugado le animo a que lo haga, ya esta tardando.