Rivroner escribió:Ya, si voy a usar guia para las 2 cosas, sobretodo para lo de historiador que son más de 100 grabaciones seguro creo yo, pero lo digo por lo que decías de jugar en fácil, ¿lo puedo sacar en difícil tb no? Así me saco todos los logros que me faltan de golpe.
Bienvenido a Rapture: (2)
• 1 - "Nochevieja sola": En la sala en la que hay dos splicers en el agua, en una mesa a la derecha cerca de la ventana. x
• 2 - "Agujero en la pared": En el baño de mujeres, al final del pasillo. x
Estes dos diarios debes cogerlos antes de salir del nivel, porque no se puede volver atras mas tarde.
Pabellón Medico: (17)
• 3 - "Alta hoy": Al iniciar esta misión en la recepción, encima de la mesa. x
• 4 - "Cambios de ADAM": Tras piratear el bot que atasca una puerta automática, encima de una mesa bien iluminada. x
• 5 - "Mayor exigencia": En la sala de cirugía, en la entrada, en una pared debajo de 3 fotografías de una cara de mujer. x
• 6 - "Exceptativas del parásito": En frente de una torreta y debajo de un cartel que dice "Is you family protect?". x
• 7 - "Límites de la imaginación": En una pared con letras escritas en sangre. x
• 8 - "Pasión por la ciencia": Encima de un baúl debajo de un cartel que anuncia un plásmido de color rojo. x
• 9 - "Vandalismo": A la derecha de una expendedora de "Circus of value", en una sala con agua. x
• 10 - "El Picasso de la cirugía": En el crematorio, en la sala que aparece el splicer nitro, debajo de un retrato. x
• 11 - "Cañerías congeladas": Tras descongelar una entrada helada, depues de bajar unas secaleras. x
• 12 - "Ensayos de Enfurecer": En la zona con un cartel que dice "Kure-All", al norte detrás de un biombo. x
• 13 - "Experimentos inútiles": En la entrada de "Dandy dental", en el suelo. x
• 14 - "Ensayos de telequinesis": En "Dandy Dental", tras pasar una puerta de cristal. x
• 15 - "Los plásmidos son la pintura": En odontología "Painless dental", en la zona este. x
• 16 - "Simetría": Tras derribar la puerta obstruida de la zona de cirugía, a la derecha cerca de un cadáver en silla de ruedas. x
• 17 - "Afrodita camina": En mitad de la sala que hay al norte de la zona de cirugía. x
• 18 - "No es lo que ella quería": En el cadáver del cuerpo que operaba el doctor Steinman. x
• 19 - "Invulnerabilidad": En el jardín de las recolectoras tras el primer encuentro con una Little Sister, en el salón. x
Neptune´s Bounty: (19)
• 20 - "Llaves de la batisfera": En la sala en la que encontramos a nuestra primera Rosie, en el muelle inferior. Debajo del muelle que hay al fondo, cerca de una torreta. x
• 21 - "Cajón de contrabando"
Interrogatorio de Timmy H: En el muelle inferior, bajando las escaleras donde hay una torreta de explosivos. Al final de un pasillo y tras una puerta cerrada, piratearla o abrir con el código "5380". x
• 22 - "Hacerle desaparecer": En el muelle inferior, al final de un conducto subterráneo, se entra por un agujero en el suelo. x
• 23 - "Descubir la babosa marina": En el muelle inferior, en la parte alta tras subir dos largas escaleras y pasar dos compuertas. x
• 24 - "Masha vuelve a casa": Cerca de un agujero por los que entran/salen las Little Sisters, en el Muelle Superior, donde matamos a un Big Daddy. x
• 25 - "Fuimos a por Timmy H": En uno de los cadáveres en la sala en la que matamos a un Big Daddy en los muelles superiores. x
• 26 - "Vigila a Fontaine": En el muelle superior de la pescadería fontaine, cerca de un circus of values. x
• 27 - "Quedarse con mi placa": En Capitán del puerto, en una habitación por la que hay que entrar por un conducto (la puerta está bloqueada). x
• 28 - "Descubrimiento de ADAM": En la zona sur del muelle superior, enfrente de una máquina de munición. x
• 29 - "Edén se inunda": Pasando la puerta del diario anterior, cerca de una tubería en llamas. x
• 30 - "Contrabandistas de Fontaine": En el pasillo acristalado de la zona sur de muelle superior (pescaderias fontaine), debajo de una cámara de seguridad. x
• 31 - "Pena de muerte": A la izquierda de la máquina expendedora de la oficina de correos. x
• 32 - "Conocer a Ryan": Fighting McDonagh, cerca de un banco genético en un pequeño pasadizo que hay en la pared. x
• 33 - "Rapture está cambiando": Fighting McDonagh, en la sala del este en la que hay un panel de seguridad y un terminal de salud, encima de un escritorio.
• 34 - "Red de contrabandistas": Fighting McDonagh, en la sala por la que tenemos que desbloquear una puerta con el electrorayo para entrar, debajo de un cartel luminoso redondo. x
• 35 - "Otra vez trabajando tarde": En la sala anterior, cerca de las ventanas. x
• 36 - "Arrestar a Fontaine": En McDonagh planta superior, en la sala de puerta eléctrica, en la cama. x
• 37 - "Hoy hemos visto a Masha": En la habitación número 7 en McDonagh planta superior, junto al cadáver que hay en la cama. x
• 38 - "Apretando las tuercas": En el congelador planta inferior, en la cámara frigorífica que hay en la izquierda según bajamos las escaleras. x
Guarida de contrabandistas: (3)
• 39 - "Reunion con Fontaine": En la cueva de almacenamiento, a la derecha de una torreta. x
• 40 - "Cientifica germana": En el tunel de mantenimiento, en el suelo tras romper una puerta con candado. x
• 41 - "Tarta rellena de crema"
Ofrecido un trato: En la plataforma de submarinos, a la izquierda, justo al pasar una puerta con luces rojas tras la explosión del submarino. x
Arcadia: (16)
• 42 - "Viendo fantasmas": Esquina superior izquierda, en la sala con un pequeño puente para cruza el río. En el jardín de té. x
• 43 - "Una gran noche": Debajo de un banco donde aparece una escene de dos fantasmas enamorados. x
• 44 - "Producción de ADAM": En la esquina contraria al diario anterior, junto a una silla. x
• 45 - "Arcadia cerrada": En un escritorio, cerca del banco genético en la sala donde matamos nuestro primer splicer houdini. x
• 46 - "El mercado es paciente": Debajo de un cartel que dice "waterfall grotto", en mitad de una sala. x
• 47 - "Héroes y criminales": En gruta de la cascada, en una sala con una puerta eléctrica estropeada (usar electrorayo). x
• 48 - "Un producto mejor": En la parte baja de la gruta de la cascada, cerca de un cadáver encima de una piedra. x
• 49 - "Pruebas iniciales prometedoras": En la parte baja de la gruta de la cascada, junto a unas rosas. x
• 50 - "No debería haber venido": En colinas ondulantes inferior, debajo de un cartel luminoso. x
• 51 - "Los saturninos": En colinas ondulantes inferior, en la cueva con fuego a la entrada y en la que hay un splicer houdini. Al salir lo encontraremos en la puerta. x
• 52 - "Robos": Tras entregar la rosa a Langford, a la derecha del escritorio. x
• 53 - "Enseñar a perro viejo": En los laboratorios, la sala posterior al anterior diario. x
• 54 - "El vector Lázaro": Examinando el cadáver de Langford. x
• 55 - "Fórmula del vector Lázaro": En la caja fuerte del despacho de Langford. x
• 56 - "Arcadia y oxígeno": En plantación de árboles, al final de una plataforma de madera. x
• 57 - "Instinto materno": En plantación de árboles, en el suelo, en medio de la sala, a mitad de camino hacia la feria agrícola. x
Feria Agrícola: (8)
• 58 - "Enzima de abeja": Al empezar la fase de feria agrícola, delante de la primera puerta. x
• 59 - "Primer encuentro": En la sala que hay detrás de un mostrador, en la que dice a la puerta "employees only". x
• 60 - "Odio": En la misma sala que el diario anterior. x
• 61 - "Tiempos desesperados": En un conducto, detrás de la barra de un bar. x
• 62 - "Todos tiramos": Después de cojer el diario anterior, vuelve a donde estaba el Rosie. Vamos hacie el cartel luminoso del fondo pero cojemos el camino de la izquierda y la primera puerta a la derecha. Encima de una barra. x
• 63 - "Agua en vino": Junto a un charco de sangre, cerca de un gran cartel luminoso que dice "Silverwing apiary, Worley Winery". x
• 64 - "ADAM explicado": En "Silverwing apiary", donde un splicer es atacado hasta la muerte por unas abejas. x
• 65 - "Niñas funcionales": En la bodega, en la parte derecha, en una mesa debajo de un tejado acristalado. x
Arcadia 2: (1)
• 66 - "La gran cadena": En la sala con la batisfera, nada más pasar la última compuerta a la derecha. x
Fort Frolic: (15)
• 67 - "Ven a la tienda de discos": En la sala con cuadros en llamas que hay al sur de atrio inferior. x
• 68 - "El conejo salvaje": En una de las tiendas que hay en atrio inferior, detrás de una estatua de un hombre sentado. x
• 69 - "Se la tienen jurada": Encima de un mostrador, en una de las salas al sur de atrio inferior. x
• 70 - "Nico time": En la parte baja de la licorería que hay al sur de atrio inferior. x
• 71 - "Otra vez plantón": Junto a las escaleras que bajan a atrio inferior, cerca de una papelera. x
• 72 - "Los escépticos": En la sala sur de atrio superior, en la mesa junto a las escaleras. x
• 73 - "Insulto musical": En el piso de arriba en la sala anterior al saón de flota, junto a una guitarra. x
• 74 - "Hombre de hielo": En el pasillo helado que da entrada a plaza poseidón, en un lateral del pasillo congelado. x
• 75 - "El ejército de Fontaine": En "Sir Prize: juegos de azar", en la parte baja de las escaleras. x
• 76 - "Llevárselos por delante": En Robertson's Tobaccoria. x
• 77 - "Embarazo": Debajo de una cama con un cadáver en Eves Garden. x
• 78 - "Todo es un timo": En el club Evens Garden, en la barra del bar tras matar a Rodríguez. x
• 79 - "¿Cargarse a Culpepper?": En la parte superior del casino del faraón, en una mesa de billar. x
• 80 - "Mozo de cuadra": En la tienda de discos "Rapture Record", detrás del mostrador que hay a la izquierda según entramos. x
• 81 - "Réquiem por Andrew Ryan": En la sala con una valla metálica de Fleet Hall en la parte superior. Para que se abra esta sala primero hay que acabar la obra de Cohen. x
Hephaestus: (20)
• 82 - "Fontaine Futuristics": En la caja que hay al lado del circus of values, en la sala del inicio en la que hay una torreta, un circus of values y un banco genético. x
• 83 - "Observando la puerta": En la sala siguiente del diario anterior, junto al circus of values. x
• 84 - "Detener a Ryan": En control central, examinando el primer cuerpo de la derecha de todos los que están empalados. X
• 85 - "Ir al control": En control central, examinando el último cuerpo de la derecha de todos los que están empalados. X
• 86 - "Un hombre o un parásito": En la sala que hay a la derecha (según entramos) de la sala con cadáveres colgados. X
• 87 - "El legado de Fontaine": En la parte superior de la plataforma circular que está donde el núclero, frente a una vitrocámara. Aquí nos encontramos al primer Big Daddy de este nivel. X
• 88 - "Escasos de R-34": En frente de una puerta con un cartel que dice "Workshops". x
• 89 - "Asesina": A la izquierda del jardín de recolectoras de la pasarela que da al núcleo. x
• 90 - "Día de Australia": En control de pérdida de calor superior, en la esquina inferior izquierda. x
• 91 - "Carrera armamentística genética": En pérdida de calor inferior, en el agua encima de un escritorio. x
• 92 - "Conseguir un descanso": En la sala del anterior diario, al lado opuesto de la sala. x
• 93 - "Artefacto casi terminado": En la sala frente a las escaleras que bajan a talleres inferior. x
• 94 - "Feria agrícola": Debajo de las escaleras que bajan a talleres inferior, para entrar hay que pasar por un pasadizo a la izquierda de las torretas. x
• 95 - "El sueño": En la zona sur de talleres inferior, en un cadáver junto a un terminal de salud. x
• 96 - "Montando la bomba": En la zona sur de talleres inferior, Frente a la cubierta de la bomba PEM. x
• 97 - "Sange en las calles": En el despacho de Kyburz. x
• 98 - "En ningún otro lugar": En la parte más baja de la zona del núcleo, junto a un circus of value. x
• 99 - "La Vita-Cámara": En la esquina izquierda de la sala de control de Rapture. x
• 100 - "Prueba de control mental": Tras pasar por un conducto y tirarnos al vacío, en un muro con letras en sangre. x
• 101 - "Estado infantil": En la sala del anterior diario. x
Olympus Heights : ( 6 )
• 102 - "Mozart de la genética": En el centro de la sala en la que vemos al primer Big Daddy, en la que está el primer jardín de recolectoras de esta fase. x
• 103 - "La gramola de Fontaine": Al entrar en el apartamiento de Suchong, por el pasillo de la izquierda. x
• 104 - "Antídoto de control mental": En la zona inundada del apartamento de Suchong, en el sur. x
• 105 - "La artista": En el apartamento de Culpepper. x
• 106 - "Ruptura de Fontaine": En la planta superior de la sala con el ascensor, junto a un terminal u-invent. x
• 107 - "Pobres diablos": En el apartamento de Fontaine. x
Plaza Apollo: ( 6 )
• 108 - "¿Qué está pasando?": Al inicio de plaza apollo, cerca de un circus of values caido. x
• 109 - "Tarta rellena de crema": Junto al jardín recolectoras que hay en la sala en la que hay splicers colgados de una soga. x
• 110 - "Vínculo de protección": En la segunda planta de artemis, en "free clinic". Una sala con un cadáver en una camilla, en la sala que está el lote 192. x
• 111 - "Conocer a Atlas": En hestia chambers, en un baúl que hay al entrar a la derecha. x
• 112 - "El timo más largo": Hestia 4º planta, para llegar aquí debajos bajar desde una habitación en la 5º planta. x
• 113 - "La incursión de hoy": Al lado del diario anterior, en el cadáver que hay encima de un escritorio. x
Point Prometeus: (9)
• 114 - "¿Por qué niñas?": En el balcón del atrio, junto a una muestra de feromonas. x
• 115 - "Botas desaparecidas": En escoltas blindadas failsafe. x
• 116 - "Olor de los protectores": En montaje de trajes planta superior, en la zona suroeste.
• 117 - "Errores": En montaje de trajes planta superior, junto al banco genético.x
• 118 - "Proteger a las pequeñas": Encima de un archivador en montaje de trajes planta superior, en la zona sureste. x
• 119 - "Tacaño hijo de puta": En la sala que hay a la derecha de la sala donde encontramos el caso de Big Daddy, con una puerta congelada. x
• 120 - "Oro puro": En la zona nooeste de Optimized eugenics. x
• 121 - "Munición extra": En el norte de optimized eugenics, junto a una torreta de explosivos. x
• 122 - "Cambio de patrón": Una pequeña sala con la puerta bloqueada por hielo. En una papelera que hay a la derecha. x
Rivroner escribió:Muchas gracias compañero.
Si no te importa te añado al Live por si algún día jugamos a algo online.
kikupitu escribió:Juego acabado. Me parecio muy facil el final boss pero muy muy chulo
Rivroner escribió:kikupitu escribió:Juego acabado. Me parecio muy facil el final boss pero muy muy chulo
Pues hay alguna gente que empezó a odiar el juego por no poder pasarse a Atlas.
Si es que está claro que cada uno es un mundo diferente
A mí tampoco me pareció muy difícil pero lo jugué n normal creo. Ahor averemos cuando lo juegue en el nivel más difícil que me parece.
las flechas de la ballesta y nada mas. esquivando y cada vez que se paraba le daba. Me habia llenado antes de llegar
tan solo hay que tener el máximo de gel eléctrico; si le gastas todo el gel las dos primeras "vidas" (por llamarlas de alguna manera) se las quitas en nada, con lo que ya solo queda una, para la cual hay que usar todo el arsenal sin piedad.
Lord Guñaño escribió:El jefe final es terriblemente fácil. Para matarlo en difíciltan solo hay que tener el máximo de gel eléctrico; si le gastas todo el gel las dos primeras "vidas" (por llamarlas de alguna manera) se las quitas en nada, con lo que ya solo queda una, para la cual hay que usar todo el arsenal sin piedad.
Lord Guñaño escribió:El jefe final es terriblemente fácil. Para matarlo en difíciltan solo hay que tener el máximo de gel eléctrico; si le gastas todo el gel las dos primeras "vidas" (por llamarlas de alguna manera) se las quitas en nada, con lo que ya solo queda una, para la cual hay que usar todo el arsenal sin piedad.
Rivroner escribió:kikupitu escribió:Juego acabado. Me parecio muy facil el final boss pero muy muy chulo
Pues hay alguna gente que empezó a odiar el juego por no poder pasarse a Atlas.
Si es que está claro que cada uno es un mundo diferente
A mí tampoco me pareció muy difícil pero lo jugué n normal creo. Ahor averemos cuando lo juegue en el nivel más difícil que me parece.
rcn7 escribió:Exactamente nose donde está la escopeta, pero yo la he conseguido en el principio del juego, en el pabellón medico! xD
Por cierto... he recogido bastantes grabaciones ya... pero realmente nose ni cuantas, ni cuales. ¿como puedo ver las grabaciones que ya tengo conseguidas?
Saludos!
Zack_VII escribió:D30 escribió:Hoy mismo he empezado este juego, aqui mi primera impresión:
Tiene muy buena pinta, unos graficos super curraos y una ambientacion logradisima, tanto que da la impresion de que estoy dentro del juego, los ruidos, las voces, la musiquilla de los 60'... todo influye para crear una atmosfera adecuada... tanto... que a cada paso que doy voy completamente acojonado jajaja. En serio, juego completamente a oscuras y con los cascos puestos y pillo un acojone total vamos jaja pero bueno con un poco de tiempo ire perdiendo el respeto a los splicers xD
Voy siempre con la impresion de que ando justisimo de dinero, municion, eve y vida xD registro todo lo que puedo y creo que nunca me quedan rincones sin mirar, pero aun asi vuelvo a comprobarlo jajaAcabo de conseguir la telequinesis y sigo al objetivo, no se por que me da que hay Big Daddy cerca ya xD a ver como me las apaño
En general todo muy bien, no tengo quejas, cuando se me quite un poco el miedito del principio lo disfrutare seguro
Pues que suerte tienes, porque la tensión o el miedo es uno de los factores con los que mas se te graba un juego en la memoria, pero personalmente....con Bioshock miedo ninguno, porque la ambientación es genial si, pero el tipo de enemigo, es tan pintoresco que mas que miedo lo veia estilo parodia . Miedo pasé con dead space por ejemplo, con bioshock disfruté una aventura sci-fi epica.
pliskin_18 escribió:Yo me lo estoi pasando ahora, tengo 2 dudas, cuando le doi a Star o Selec nose cual me sale abajo por ejemplo, 3 Littler Sisters en este nivel, pero luego solo encuentro 1, que pasa estan escondidas o algo?
Y la otra, las maquinas para potenciar las armas, cuantas ahi en el juego? Esque creo que solo e encontrado 1 y estoy donde tengo que buscar la Rosa esa rara para la doctora.
Rivroner escribió:rcn7 escribió:Exactamente nose donde está la escopeta, pero yo la he conseguido en el principio del juego, en el pabellón medico! xD
Por cierto... he recogido bastantes grabaciones ya... pero realmente nose ni cuantas, ni cuales. ¿como puedo ver las grabaciones que ya tengo conseguidas?
Saludos!
En este mismo hilo hay una guia de las ¿122? grabaciones, si no mira en logros360.
hay un tio (Atlas) que quiere que rescate a su familia y unt al Randy Bronwn? o algo asi que es el mandamas de Rupture y no quiere verme, ahora voy a por el submarino donde estan ellos
pasnake escribió:Bueno ya voy un poco mas avanzado en el juego y al principio me parecio dificil pero ahora parece que sea mas facil el juego, es que eso de que no te puedan matar y resucitar siempre es un poco contradictorio la verdad, voy por Arcadia que por cierto que bonito toda esa pantalla, y tengo que hacer la planta esa que me ha pedido Langford,
forajidox escribió:pasnake escribió:Bueno ya voy un poco mas avanzado en el juego y al principio me parecio dificil pero ahora parece que sea mas facil el juego, es que eso de que no te puedan matar y resucitar siempre es un poco contradictorio la verdad, voy por Arcadia que por cierto que bonito toda esa pantalla, y tengo que hacer la planta esa que me ha pedido Langford,
Desactiva las vitacamaras.
pasnake escribió:Una duda, ahora estoy en el apartemento de Suchong y me faltan alguans Littles Sisters que me deje al principio , puede vovler atras ya o no me deja en este punto del juego para coger todas las little sisters?
paradox25 escribió:A la 3ª va la vencida, ayer comencé el juego por 3ª vez, lo había probado y no me había enganchado para nada.
No me enteraba de la historia (lo que tiene un juego sin cinematicas) jugaba por jugar..... pero me resistía a perderme esta obra de culto, hasta que ayer me dije, esta vez si, voy a jugarlo poco a poco, recogiendo todas las cintas, empaparme de la historia por la red.
Y esta vez si, Rapture me a atrapado y tengo que arrodillarme ante esta obra maestra.
Kainerv escribió:
¿Sólo te enganchas a juegos con cinemáticas? ¿Qué hacías en la epoca de los 8, 16 y al principio de los 32 Bits?
Kai
chomp-on escribió:buenas tardes ciudadanos de rapture!!
tengo una pregunta que haceros y espero que la respuesta sea si.
si mato solo a 1 Little Sister y al resto las estoy salvando?me daran el logro?la he cagado?
sola a sido una del principio,espero que no se hayan enterado me lo tomo a cachondeo pero me joderia un monton
ReeLo escribió:Tender trampas con virotes eléctricos antes de atacarlos, munición de escopeta eléctrica, de ametralladora perforante...
Sgto Rock escribió:ReeLo escribió:Tender trampas con virotes eléctricos antes de atacarlos, munición de escopeta eléctrica, de ametralladora perforante...
Ok, gracias, pero aún así, tiene toda la pinta de seguir siendo todo un reto...
Veltex escribió:Gyzmo escribió:Se me cae la baba recordando el mejor juego de la historia.
Amén