tbociego escribió:no se si os habrá pasado a vosotros, pero yo, acabo de bajarme el DLC, y actualizé el juego, pero resulta, que no me sale la opción de quitar la vita-camaras... estoy jugando solo grabando, espero llegar al final y que salte el logro... alguna solucion del porque no sale esa opción?
gracias
Yo tengo la misma duda ahora que lo estoy rejugando en difícil para sacar los logros que me faltan y para volver a disfrutar de esta maravilla (llevo unos días regándolo y estoy flipando más incluso que la primera vez
¡JUEGACO del 15!
), recuerdo que cuando me lo pasé en normal hace un par de años (saqué 700G) tenía en el menú una opción para activar o desactivar las vitacámaras, ahora ya no está, tengo el DLC gratuito de tónicos y plásmidos instalado y me pidió actualizar al lanzar el juego, eran 900 kbs o así de actualización.
¿Esto es normal, será la actualización lo que ha hecho desaparecer las vitacámaras? A mí lo único que me preocupa es que no me salte el logro secreto de pasárselo en difícil sin usar las vitacámaras o sin morir que es lo mismo, porque estoy jugando sin usarlas (como ya hice la primera vez en normal) y voy grabando cada 5 minutos y si palmo pues cargo la última partida guardada manualmente.
He leído por la web que para que salte el logro tienes que tener las vitacámaras activadas, pero claro, yo no veo esa opción en el menú esta vez, como digo hace 2 años estaba en el menú y la desactivé pues no quería usarlas. Ahora lo único que quería era ver si estaban activadas aunque no las pueda usar por el logro, pero NO está la opción.
Ya me veo con 1000/1100 en vez de 1100/1100 por un maldito bug.
De todas formas tampoco me iba a morir, pues ya paso de 700G a 1000 G
, y lo que quería era rejugar esta maravilla principalmente, pero ya que me pongo a sufrir en difícil pues quería sacar todos los logros, sobretodo el de coger todas las grabaciones, así me empapo más de la historia increíble de este juegaco, no me dejaría muchas la primera vez pero bueno.
A ver si alguno sabe responder a esto. Gracias.