Hace un par de dias me dio por empezarme de nuevo el Bioshock 2 para sacarme unos logros que me quedan de la campaña, y me veo que esta el DLC de la guarida de Minerva, no tenia ni puta idea, pero vi videos y lei comentarios, y tenia 1020 MP desde enero muertos de risa y dije: vamos a ello, y eso que soy anti DLC.
Pues bueno, quitando el Vietnam del BC2 que son palabras mayores, es el unico DLC que merece la pena de un juego, que intensidad, que buena duracion y que gran historia una vez mas, yo soy muy observador con todos los detalles del escenario, y no son pocos y esta pequeña historia me ha parecido fascinante (tb he de decir que Bioshock es mi juego y saga favorita, lo cual ayuda mucho). Totalmente recomendable, la que estoy dudando en bajarme es la de las pruebas de protector esas... no me convence mucho.
Alguna opinion respecto a ese DLC ?
Saludos.
EDITO: una cosa mas que le podra parecer una tonteria a mas de uno pero que ha sido una muy grata sorpresa para mi, y es que en el DLC de la Guarida de Minerva las maquinas de Circus of Values y el Bandido de la Municion vuelve a hablar !!!!!!!! Nunca entendi porque dejaron de hacerlo en Bioshock 2, que alegria me dio en este DLC comprar en una y escuchar al terminar de comprar:
JAJAJAAAAAAAAA, "sasia tus ansias en sircus of valius" !!!!!!! acompañado de esa musiquita tan feriante, que pureza !!!!!!!