He visto el gameplay y me ha gustado. Por lo poco que se ha visto se aprecian cosas que me gustan y otras que flojean:
:
- Misma estética que el Bioshock, menús, el HUD, lo de las radios, etc...eso me parece un acierto porque si quieren hacer trilogía tienen que hacer algo consistente.
- Parece que habrán efectos nuevo, como cuando sale la vista sumergida que se ve de vicio.
- La ambientación es igual a la del primero y espero que la trama sea también igual de buena ya que fue lo que más me gustó del 1º, el ir conociendo como Rapture se había ido degenerando y la revelancia de los personajes que iban saliendo.
- Se ven nuevas armas y espero que hayan nuevos plásmidos que le daban bastante vidilla al primero y me parecieron un total acierto.
:
- Los splicers me han parecido idénticos a la primera parte, estoy seguro que habrán enemigos nuevos pero al menos que metan variedad con los splicers sino parece que estén usando los del uno. Podrían haber metido desmembraciones porque cuando le da con el taladro lo tira al suelo y practicamente no tiene casi ni sangre.
-No sé que le puede aportar el multijugador a este juego, hay algunos juegos que pienso que deberían conservar el romanticismo de la partida single player y este creo que es uno de ellos, uno de esos juegos que lo mejor es vivir la experiencia en primera persona de forma independiente. Quizás luego me equivoque pero ahora mismo no lo veo nada necesario.
Yo tardé un tiempo en hacerme con el Bioshock, al final lo importé y aunque me lo esperaba bueno luego pensandolo en frío puede que haya sido el FPS que más me ha gustado desde Half Life. Estaba hecho a la medida de mis gustos y disfruté como un enano, además con la dificultad alta se me hizo un reto interesante y bastante largo. Obra maestra.