[Hilo Oficial] Bioshock (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Me dejaron este juego el otro dia y vaya, que enganchado me tiene...
Y un par de dudas me asaltan:

La primera es sobre como entrar en la habitación secreta de Sander Cohen de Olympus Heights, sé que hace falta una llave, pero cuando maté a Sander me fui directamente para el siguiente nivel y ahora cuando quiero entrar en su habitación secreta la puerta no se abre.
Lo que he hago ahora es irme otra vez a donde maté Cohen (y de paso le he hecho una foto, pal logro xD) pero sólo encuentro su cadáver donde lo dejé, pero ni rastro de la llave...en su despacho tampoco...:S
Ya no hay vuelta atrás?
La otra es sobre los finales del juego...me parece haber leído por ahí que hay 2, dependiendo de si salvas a todas las niñas o si las matas...es cierto? (Ni se os ocurra contármelos, mamones xD)

SALU2!
Pitux escribió:Me dejaron este juego el otro dia y vaya, que enganchado me tiene...
Y un par de dudas me asaltan:

La primera es sobre como entrar en la habitación secreta de Sander Cohen de Olympus Heights, sé que hace falta una llave, pero cuando maté a Sander me fui directamente para el siguiente nivel y ahora cuando quiero entrar en su habitación secreta la puerta no se abre.
Lo que he hago ahora es irme otra vez a donde maté Cohen (y de paso le he hecho una foto, pal logro xD) pero sólo encuentro su cadáver donde lo dejé, pero ni rastro de la llave...en su despacho tampoco...:S
Ya no hay vuelta atrás?
La otra es sobre los finales del juego...me parece haber leído por ahí que hay 2, dependiendo de si salvas a todas las niñas o si las matas...es cierto? (Ni se os ocurra contármelos, mamones xD)

SALU2!

A tu primera pregunta:

Si has matado a Sander ya no tienes nada que hacer
Pero no te preocupes
Te lo volverás a pasar para ver los dos finales, uno no salvando a todas las niñas y otro salvandolas a todas

Saludos ^^.
he jugado muy poco (no porque no quiera jugar mas sino porque tengo la zboz compartida xD), pero me gusto mucho :D
Sayadream escribió:he jugado muy poco (no porque no quiera jugar mas sino porque tengo la zboz compartida xD), pero me gusto mucho :D

pues ya lo iras viendo mas adelante xD, se salep.

salu2.
Alguien me puede decir (sin espoilear) donde esta el punto de no retorno del juego, o sea a partir de donde no puedo volver atras para buscar diarios y cosas que me haya dejado? Para saber cuando grabar y buscar las cosas que me quedan.
Hola a todos! primero decir que este juego es genial, a ver si me podéis responder a algunas preguntillas:
1)cuantas horas de duración tiene?
2) para que sirven los tónicos y donde puedo ver los que consigo (desde el menú o algo) (si me facilitáis una lista o donde conseguirlos os lo agradecería)
3) alguien sabe donde conseguir la llave para la sala de ortodoncia? (al principio del juego)

gracias por adelantado!
buenas,me he comprado el juego hoy,donde he estado jugando un poco,y me esta gustando mucho el juego,esta chulisimo ;)

haber que tal mas adelante donde seguro que pasare por aqui para pedir ayuda jeje.

salu2
Pedazo de Juego, estoy deseando que hagan la pelicula, espero que la adaptacion no sea un bodrio como pasa con otras. Bueno, tiempo al tiempo.
hola queria hacer unas preguntas haber quien me puede ayudar:

lo primero es que voy por la guarrida de contrabandista,queda mucho de juego?

y lo otro es cuando he ido pasando de sitio en sitio,es decir como misiones,me pone que no he conseguido todas las lister sistem y adam,es bueno ir pasando sin haber conseguido eso?

gracias y salu2s
Lo de la guarida,no me acuerdo exactamente a que te refieres,dame algun detalle más.
Lo de las litle sister ,no es malo no salvarlas a todas,pero cuantas mas salves mas completo lo tienes una vez que lo acabes,pero si eso no te importa mucho,no es importante salvarlas a todas.
dime cual es el ultimo boss al que te has enfrentado.
perdona fiti que no me explique bien,pero estoy liado con este juego jeeje,estoy justo ahora mismo cerca de la familia del tio que siempre me esta hablando,es decir pulsando un interruptor por fin conozco a este tio que me habla todo el rato.

un poco antes de esto he matado a un peach wilkins donde he conseguido un logro,donde el muy mamon me ha echo dejar antes las armas en un buzon [toctoc] X-D

como he dicho antes,perdon si no me explico bien :-(

muchas gracias
Sanchez escribió:hola queria hacer unas preguntas haber quien me puede ayudar:

lo primero es que voy por la guarrida de contrabandista,queda mucho de juego?

y lo otro es cuando he ido pasando de sitio en sitio,es decir como misiones,me pone que no he conseguido todas las lister sistem y adam,es bueno ir pasando sin haber conseguido eso?

gracias y salu2s

Jajajajajajaajajaja "lister sistem" jajajajaajajajajajajaaaaa muy bueno tio, lister sistem activado
Primero decir,que no soy un super friki de este juego,me encanto,eso sí,pero no me tengo estudiadas todos los detalles del mismo,asique,lo que voy a decirte es una aproximacion,jeje.Te queda menos de la mitad,aunque todavia tienes juego para disfrutarlo.No tengas prisa de terminarlo,que despues de este pedazo de juego,nose como vas a poder igualarlo con otro.
Un saludo.si tienes mas preguntas....no dudes en decirlas.
muchas gracias fiti23,la verdad es que he preguntado porque como me esta gustando mucho el juego,no quiero que sea corto y me quede con ganas de mas.

lungprodg66 a que te refieres a lister sistem activado?
Hazme caso que aun te queda más de la mitad XD

Si no voy mal unos 8 niveles mas, y alguno bastante largo.
Has visto como sabia que iba a aparecer algun ¨friki¨ del juego para corregirme,jejeje X-D .
un saludo,y si es verdad que te queda mas de la mitad,mejor para tí,¡disfrutalo!
Que a mi con este juego,me paso como cuando lei los pilares de la tierra¡¿y que leo ahora?!jejeje,pues la segunda parte¿no?jajaja
Es que lo terminé hace 3 o 4 días [jaja]. Pero con este juegazo es normal hacerse friki
AGCO escribió:Hazme caso que aun te queda más de la mitad XD

Si no voy mal unos 8 niveles mas, y alguno bastante largo.

pues muchas gracias,no paro de jugar me tiene enganchado el juego X-D

ahora estoy matando a unos tios que me dice un colega,donde tengo que hacer fotos a los que mato para ponerlo en su coleccion que tiene el pollo.

la verdad que me esta gustando mucho el juego!!salu2s
Como se sabe si quedan o no liter sisters en el nivel o no?
Me ha aparecido el mensaje queda al menos una... y justo se me ha bloqueao la consola :( xDD
creao recordar que cuando le das a start mientras estas jugando te sale el numero de litle sister y del guarda espaldas ese, que te quedan en esa fase.Pero en un rato te contestara mejor,segurisimo AGCO,que esta mas enterado que yo en este juego,porque se lo paso hace nada.
Un saludo
fiti23 escribió:creao recordar que cuando le das a start mientras estas jugando te sale el numero de litle sister y del guarda espaldas ese, que te quedan en esa fase.

Es correcto :cool:
Las que te falten salen en colores marrones con el BIg Daddy al lado, mientras que las que ya has recolectado/salvado salen en tonos azulados y solo la niña.
Y como demonios se investigan tanto a splicers como a daddys???
Por mas que saco fotos, se me llena la barra pero no me dice investigado...
Me podeis decir como es?
Tienes que llenar la barra por lo menos 4 o 5 veces, hasta que te salga daño +++ (suele ser el ultimo premio en casi todos).

Por cada enemigo te deja hacer 4 fotos, hazlas aunque las ultimas casi ni te suban.

Tambien debes investigar a las Little sisters, a las torretas, a los bots de seguridad y a las camaras... y ten en cuenta que hay 2 tipos de Big Daddys, los del pincho moruno y los que lanzan granadas.
Gracias tio!!!
Joe es que yo estaba venga a llenar las barras y estaba empezando a moskearme jajaja
Pues aquí otro que lo ha terminado :)

Respecto al final... se supone que salve a todas y me ha salido el final "malo", en el que te quedas como dominando el mundo con las cabezas nucleares... El final es lo peor del juego con diferencia.

Como conclusión: juegazos que hay que pobrar por narices si tienes una 360... jajaja

Por cierto, es solo rumor de que sacaran otro Bioshock o esta confirmado ya?
gizmoseinen escribió:Pues aquí otro que lo ha terminado :)

Respecto al final... se supone que salve a todas y me ha salido el final "malo", en el que te quedas como dominando el mundo con las cabezas nucleares... El final es lo peor del juego con diferencia.

Como conclusión: juegazos que hay que pobrar por narices si tienes una 360... jajaja

Por cierto, es solo rumor de que sacaran otro Bioshock o esta confirmado ya?

Segun Surfer girl, Bio 2 lo ha comprado Ms para tenerlo en exclusiva.
Me falta el logro de la vitacamaras, sabeis si me paso el jeugo en facil, pero desactivando estás me lo dan????

Es que no me apetece pasarlo en dificil otra vez, y quizas solo lo den en dificil.

Gracias ^_^
Me falta el logro de la vitacamaras, sabeis si me paso el jeugo en facil, pero desactivando estás me lo dan????

Es que no me apetece pasarlo en dificil otra vez, y quizas solo lo den en dificil.

Gracias ^_^

Gracias ^_^

Gracias ^_^
buenas estoy desesperado en el juego,me he quedado en un sitio de ahi no paso :(

estoy en la zona donde las niñas esas pequeñas tienen que venir conmigo para que me puedan abrir las puertas,pero no consigo pasarlo porque siempre la matan y tengo que volver hacia atras,para volver a llamarla y volver avanzar del principio.

sabeis alguno algun truco o algo para que avanzen mas rapido,porque las jodidas van a paso tortuga X-D

gracias,y espero ayuda [oki]
LLámalas desde cualquier conducto de esos por los que salen y entran, no hace falta que vayas al del principio del nivel. Cualquiera de los que esté "brillando" sirve para llamar a una. Conforme avanzas con alguna de ellas, va activando los conductos por los que pasas. De todas formas esa parte no es muy larga.
ok ya he pasado eso,estoy ya en el final donde es dificilisimo [enfado1] no creo que lo pase porque se me gasta los botiquines en un momento.

alguna manera para pasarlo mas facil?

salu2
Si te refieres al malo final, pues yo lo que hice es empezar con las granadas termodirigidas, luego las granadas normales, luego escopetazos explosivos y ahi ya lo mate, pero puedes seguir con flechas y demas..

De todas formas, si no quieres gastar tanto botiquin puedes ir a la parte de atras que hay una maquina de salud...

Y bueno me imagino que sabes que...
cada vez que vuelve a la maquina tienes que acercarte y quitarle parte del eve apretando al boton A del mando creo...
Hola. Pues yo lo he jugado y decir que no me gusto. Tanto que dicen que es una obra maestra y tal, pues a mi me parece un juego del monton y algo aburrido. Graficamente me gusta mas el gow y el lost planet y mucho mas entretenidos.
ok ya he pasado eso,estoy ya en el final donde es dificilisimo no creo que lo pase porque se me gasta los botiquines en un momento.

alguna manera para pasarlo mas facil?

salu2

Pues, yo me lo cargué fácilmente, no me costó más de 3 botiquines, prueba con munición especial de escopeta, eléctrica o explosiva, virotes incendiarios de la ballesta y trampa, a mi estos últimos me fueron muy útiles, aprovecha cuando va a pillar ADAM para poner 2 o 3 trampas, y cuando te embista se le irá bastante vida.
frank west siento ser un tio torpe,pero como se pone las trampas?de verdad es que soy un patan en este juego [decaio]

edito:ya lo he conseguido pasar,gracias a todos por la ayuda [oki]
Pues a mi se me hace imposible, llego con 5 botiquines y las armas a tope, pero no paso de la 3era oleada que te manda a los helicopteros esos que te disparan [buuuaaaa]
davidjum escribió:Hola. Pues yo lo he jugado y decir que no me gusto. Tanto que dicen que es una obra maestra y tal, pues a mi me parece un juego del monton y algo aburrido. Graficamente me gusta mas el gow y el lost planet y mucho mas entretenidos.

Para gusto los colores, a mi me gustó mas que GOW (pero bueno muchos me han gustado ya más que este), sobre todo una historia consistente y con cambios que le hacen mucho mas interesante, un grandisimo juego, esperemos segunda parte si la hay.
juanki escribió:Para gusto los colores, a mi me gustó mas que GOW (pero bueno muchos me han gustado ya más que este), sobre todo una historia consistente y con cambios que le hacen mucho mas interesante, un grandisimo juego, esperemos segunda parte si la hay.

Habra una 2da parte creo, espero que este a la altura... creo que esta se basara en los hechos anteriores al holocausto de Rapture
hey buenas a todos! tengo unas preguntillas, alguien sabe como hacer para que crezca la barra de vida y la de EVE? y otra cosa que diferencia hay entre los niveles de dificultad? (mayor inteligencia enemigos, mas daño en nosotros, mas enemigos??)
gracias y salu2!!!
fran_jrr escribió:hey buenas a todos! tengo unas preguntillas, alguien sabe como hacer para que crezca la barra de vida y la de EVE? y otra cosa que diferencia hay entre los niveles de dificultad? (mayor inteligencia enemigos, mas daño en nosotros, mas enemigos??)
gracias y salu2!!!

A la pregunta de la vida y el EVE, pues comprando las mejoras con ADAM en los Jardines de las Recolectoras.

Y la diferencia entre niveles de dificultad...pues los ítems que llevan los enemigos encima, la cantidad de munición y objetos que encuentras, los enemigos son más duros y pegan más fuerte (se nota sobretodo en los Big Daddys), y ese tipo de cosas...
gracias por responder, pero me podrías decir que tónicos son? (para augmentar las barras de vida i EVE)
Se compran en el jardín de las recolectoras; se llaman mejora de EVE; o mejora de salud....no son tónicos propiamente dichos...

un saludo
Hola de nuevo! siento molestar con tantas preguntas, alguien me podria decir como se guardan las partidas? siempre me crea bastantes y no se si sobreescribir o borrar, se pueden jugar mas de una partida independientes o solo una? (como pasa en Assessine Screed)

gracias de nuevo y salu2!!!
fran_jrr escribió:Hola de nuevo! siento molestar con tantas preguntas, alguien me podria decir como se guardan las partidas? siempre me crea bastantes y no se si sobreescribir o borrar, se pueden jugar mas de una partida independientes o solo una? (como pasa en Assessine Screed)

gracias de nuevo y salu2!!!

La partida se guarda automáticamente al acabar un sector/fase. Es un pequeño fallo del juego ya que te crea un nuevo archivo cada vez que guarda la partida y es un rollo porque al final tienes un montón de partidas guardadas de la misma partida (valga la redundancia). Para seguir jugando donde lo dejaste la última vez tienes que ir a cargar partida y elegir la que tenga la fecha más próxima al día de hoy, estarán ordenadas por fecha.
En cuanto a la 2ª pregunta, SI se pueden jugar partidas independientes. Guardas en un archivo distinto y listos.
;-) saludos.
Bueno, me lo estoy pasando por segunda vez, y en el pabellon Medico, hay una purta que me pide una llave para pasar (es una zona opcional). ¿Alguien sabe donde esta?
Kurt Russell escribió:Bueno, me lo estoy pasando por segunda vez, y en el pabellon Medico, hay una purta que me pide una llave para pasar (es una zona opcional). ¿Alguien sabe donde esta?

Si es la que creo que es (llave de odontologia chompers), la consigues con telequinesis. Esta detras de la propia puerta, se ve claramente a traves de la ventana situada a la izquierda de la puerta.
Rolod escribió:
Si es la que creo que es (llave de odontologia chompers), la consigues con telequinesis. Esta detras de la propia puerta, se ve claramente a traves de la ventana situada a la izquierda de la puerta.

Gracias hombre, yo también estaba volviendome loco buscando la maldita llave.

Saludos
Hola, acabo de terminar el juego, decir que para mi es una obra maestra, pero el final es una kk bueno los 2 finales.Por lo demas es un juego sobresaliente, Graficos,jugabilidad y historia.Una pasada.

Esperemos que tenga segunda parte.

Saludosss.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11