Bueno pues me he terminado el juego ahora mismo. El final me ha gustado aunque es algo "precipitado" quizás, pero supongo que es el final bueno porque no me ha decepcionado, de hecho lo veo bastante chulo.
Al final 950G, me ha faltado el de historiador que miraré una guía por si me lo puedo conseguir o me he dejado alguno clave y lo hago en otr partida. Esta,en dificil, sin guía (aunque con ayuda forera para pequeñas dudas) y sin vitacámaras supone un reto pero no desespera, solo me atasqué en el primer Rosie de Neptune's Bounty porque aún no controlaba el juego.
Ahora ya puedo asegurar al 100% que ha sido el mejor FPS que he jugado nunca, una historia que me ha sorprendido (aún por encima que Half Life) porque está muy bien llevada, infinidad de detalles, perfectamente recreado, graficazos, personajes inolvidables (big daddy , little sister) y muy largo para ser un FPS (me habrá llevado de 15 a 20 horas reales). Los creadores bien pueden estar orgullosos. Mi nota es un 10, lo merece sin duda.
1 saludo y gracias por toda la ayuda que me habéis ido prestando!