Hilo Oficial Bioshock Terminado Diseccionando

Bueno pues para poder comentar un poco el desarrollo de todo el juego asi como el argumento como el final para toda la gente que se le haya pasado ya abro este post.

De esta manera no hay peligro de que nadie pueda sentirse perjudicado, para ello creo que lo mejor sera hablar en Spoiler hasta un moderador considere cual es lo mejor, es decir hablar tranquilamente o mejor con recuadros.

Bueno yo me lo he pasado.

He matado a Fontaine, y me ha debido salir el final malo, porque en el se ve como cojo la llave de la ciudad, mas que nada se la arrebato a una de las Little Sister, y con una narracion de Tenenbaum da a entender como mis aspiraciones de conquista van mas alla de Rapture, de esa manera se puede observar como de un submarino comienzan a salir el ejercito de cara a una posible lucha contra el resto de habitantes de la tierra.

Eso he entendido yo.

Una pregunta, que momento es el que dictamina el final bueno del malo.

La diferencia que he podido apreciar, puede ser que mate al Artista Cohen, y que ademas igual mate 3 little sister al principio en lugar de restacarlas.

Por otro lado me ha encantado el giro de guion con Ryan cuando te esta explicando que eres un experimiento genetico y que simplemente eres un exclavo con control mental, lo del Quieres me llego al alma.

Eso es todo :)
Me reservo ver el spoiler.

Aunque me tiente.
Lo que me ha sorprendido, es que hay una zona donde no he estado, de todos los recuadros, cuando estas en los batiscafos, hay uno donde no he ido, de hecho me he quedado a cuadros cuando he visto que tras matar al MegaFontaine se terminaba el juego, por un lado me ha decepcionado el final, pero claro como es el final malo no puedo dar un veredicto total.

El Jefe Final me ha resultado relativamente facil, tenia todo a tope, y con toda la vida llena mas eve lleno, es sencillo, cuando esta con fuego, se le ataca con hielo, cuando esta con hielo fuego, y cuando estas con electricidad, vuelvo al fuego, y mientras tanto se le da con bazokas, recortadas incendiarios, todo lo que mas duela.

Por otra parte.

No he visto ningun carnicero, ha sido descartado ese enemigo ¿?, lo digo porque en el hilo oficial daba a entender que salian unos enemigos que no eran los Big Daddies que eran todavia mas peligrosos que estos.

Podria ser que los Carniceros son los otros tipos de Big Daddies, los que llevan el taladro.

Ah por cierto, otra pregunta, al final claro termino siendo un Big Daddie porque cuando peleo contra Fontaine sigo teniendo el casco y todo lo que conlleva, quizas en el otro final alternativo cambie el tema.
Buenas

Todo eso lo puedes poner perfectamente en el hilo oficial mientras sea con el spoiler, oculto (como has hecho)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=829113

o en el nuevo hilo de spoilers creado para el juego, en claro bajo tu cuenta y riesgo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=828901

no hace falta un hilo nuevo

newdreamer
3 respuestas