tengo un problema con los diarios.
he llegado al mercado agricola y he cogido todos los diarios siguiendo una videoguia. despues de pasarme el mercado agricola y coger todos los diarios, al volver a arcadia he hechado el vector lazaro y antes de pasar a la siguiente zona he mirado en el select para contar los diarios y no me salen las cuentas, tenia 7 de 8, me faltaba uno. y he vuelto a mirar la videoguia y estaba segurisimo que los habia cogido todos. menos mal que en la videoguia, cuando el tio coge uno, te dice el nombre del diario asique se cual me falta y yo ese lo habia cogido, porque me acuerdo muy bien por una cosa que me ha pasado donde el audio ese. pues vuelvo al sitio por si acaso y no esta.
asique he cargado un punto anterior que tenia justo antes de ir al mercado agricola, cojo los dos primeros, y el segundo era el que antes me faltaba. y al ver donde estaba, aun mas claro tenia que antes lo habia cogido. pues sigo, me matan y por si acaso miro los audios en el select y el primero que he cojido en el mercado agricola que antes de que me mataran me aparecia en la lista, ahora ya no esta en la lista de diarios, voy al sitio y no esta obviamente porque lo he cogido.
asique en esa zona la del mercado cojo los diarios y luego me desaparecen de la lista en el menu select.
pero esque es un cachondeo que en el mercado me lo he pasado entero he vuelto a arcadia he hechado el vector lazaro y antes de pasar a la siguiente zona me faltaba un diario del mercado. he vuelto a cargar un punto anterior ahora que todavia estaba a tiempo, que no tenia mcuho que repetir. y nada mas empezar y coger dos diarios, ambos me aparecen en la lista. me matan y el primero que he cogido me desaparece de la lista. y quien me dice que no me pase lo mismo una y otra vez cada vez que intente cargar el punto anterior a ir al mercado y al ir cogiendo los diarios me desaparezca siempre uno de la lisat y cada vez uno diferente¿?
lo que queria saber es si aunque no este en la lista del select lo contara para el trofeo, porque coger lo he cogido.