Me acabo de pasar este juego, que decir es genial.
Lo que mas me ha gustado es la ambientacion, no he visto juego igual (que no los graficos, que son regularcillos, sobretodo en los personajes, y eso que lo juego a tope) Encima esta ambientado en una epoca que me gusta bastante mezclado con partes futuristas
Despues la jugabilidad, de las mejores que he visto. Nada mas que añadir porque hay que probarlo para saber como es.
En tercer lugar la historia, el primer tercio del juego empieza muy bien, despues decae un poco y el ultimo tercio es la mejor parte. Si no fuera por uno o dos niveles intermedios que solo sirven para alargar el juego sin aportar nada a la historia me hubiera gustado mas. Se que hay gente a la que no le gusta el final pero para mi es de lo mejor (no el video final, que estaba cantado como iba a ser, sino el ultimo tercio de la historia).
La duracion: o me lo he tomado con mucha calma, o porque jugaba en dificil o por la escasez de municion es de los juegos mas largos que he probado. He tardado bastante mas en pasarmelo que el half life2 y eso que no lo encontraba demasiado dificil, solo al final por la poca municion y la dureza de los big daddies.
Si se os ha hecho pesado igual es porque lo habeis jugado pensando que es como los ultimos fps que son cortisimos y por eso os ha parecido demasiado largo.
Lo unico que hecho en falta es escenarios mas abiertos, aunque por la propia naturaleza del juego era practicamente imposible.
Lo peor del juego los graficos, por lo menos de los personajes, cosa rara en estos tiempos donde suele ser lo mas importante. Aun asi son aceptables. Lo mejor los efectos de luces.
Ah, se me olvidaba, un 10 al doblaje.
Ojala saquen mas juegos asi.