@zeoroh Reventar no va a reventar... pero TODAS las monedas (a excepción de las pioneras) están (siempre desde mi punto de vista) sobrevaloradas de narices debido a un montón de gente nueva que ha ido entrando en esto las últimas semanas.
Se supone que las monedas que más tienen que crecer son las monedas que son escasas, es decir, que tienen un limite finito de las mismas como BTC,LTC,DASH,MONERO ya que con el tiempo será más difícil conseguirlas (sobre todo con los halving de BTC, LTC) pero si las monedas como Cardano o IOTA suben a 10 pavos no me quiero ni imaginar lo que puede valer un BTC dentro de 1 año.
Yo compre verge el jueves a un precio irrisorio (3000 monedas) a 0.0130 y lo vendí el sábado a 0.05 de una moneda que nadie apostaría un duro por ella a excepción de que tiene privacidad (cutre pero la tiene) y saque unos 90 euros (quitando comisiones y tal) que los volví a convertir en LTC
En condiciones normales no es posible sacar tanto beneficio con una moneda como esa, o con una moneda como cardano (que ya lo dije hace tiempo y cuando lo dije valía 0.02), y no porque no sea un proyecto bueno sino simplemente por la cantidad de monedas que hay.
No se, no me esta dando buenas sensaciones estas subidas tan repentinas, veremos que pasa a lo largo de 2018 con según que monedas.
@pedriterman Si es como juego apuesta por TRX, es un buen proyecto.
Si es como inversión te diría que cogieses LTC que en 2018 va a crecer.
@Andycat111 Podrías montarte un rig pero no tendrías ni por asomo la potencia de un ASIC de los que comentas. Aparte depende de lo que quieras minar porque si quieres minar directamente BTC lo vas a tener complicado por la dificultad que tiene ya, a lo mejor te salía más rentable minar una altcoin y luego ya si quisieras transformarlo a BTC o a lo que quieras. Ten en cuenta también el coste de la luz que te supondrá un recorte alto en las ganancias (a menos que tengas tarifa especial o no la pagues tu claro esta).