› Foros › PC › Software libre
Garru escribió:Alecs7k escribió:Al parecer IOTA se ha estabilizado en los 4$.
Supongo que es la última oportunidad para comprar barato.
Me puedes recomendar una app simple como Coinbase para comprar iota?
Garru escribió:Alecs7k escribió:Al parecer IOTA se ha estabilizado en los 4$.
Supongo que es la última oportunidad para comprar barato.
Me puedes recomendar una app simple como Coinbase para comprar iota?
zeoroh escribió:Si no fuera por la poca seguridad que transmiten invertiría más. Pero hackean y lo pierdes todo y a mamarla.
DarkMessiah escribió:zeoroh escribió:Si no fuera por la poca seguridad que transmiten invertiría más. Pero hackean y lo pierdes todo y a mamarla.
Hackean y lo pierdes si lo tienes en un exchange o similar. Si lo tienes tú guardadito en tu wallet del pc / mvl / dispositivo físico externo, no pierdes nada de nada
zeoroh escribió:DarkMessiah escribió:zeoroh escribió:Si no fuera por la poca seguridad que transmiten invertiría más. Pero hackean y lo pierdes todo y a mamarla.
Hackean y lo pierdes si lo tienes en un exchange o similar. Si lo tienes tú guardadito en tu wallet del pc / mvl / dispositivo físico externo, no pierdes nada de nada
Pero cada vez que mueves las monedas te cobran comisión, no?
DarkMessiah escribió:Alguno tenéis cuenta en MyEtherWallet? es una dudilla
La Wallet de IOTA para PC Light version, es pura basura.
Después de generar el Seed(que por cierto, si sólo te conectas con el Seed, y no hay clave privada.... ¿cómo leches va a ser ésto seguro?. Si alguien por casualidad, genera mi seed, tendría acceso a mis IOTA... ¿?¿?
Pues una vez hago Login, y veo mi dirección del Wallet, le tengo que dar a Attach to Tangle, que es para digamos que se meta al blockchain, según he leído.
El caso es que falla SIEMPRE, y es imposible que lo haga bien, para poder enviarme los IOTA a mi Wallet.
¿No hay otra mejor, u otra que tengas tu clave privada?
Que por cierto, en Bitfinex para retirar te cobran 0.5 IOTA los colegas...
Eddy Kun escribió:Una consulta, he ingresado 100 € por transferencia sepa al ser mas barato que por tarjeta en coinbase por ir referido por los 10 € el viernes, sabéis cuanto tardaría en tenerlo disponible para invertir en Bitcoin, LTD y ET?
DarkMessiah escribió:@Alecs7k
Hombre, digo que es "basura" porque me es IMPOSIBLE después de casi 100 intentos, cambiando nodos.... (y eso que para sacar los IOTA de Bitfinex, necesito conectarme sí o sí al nodo de bitfinex, y nada, siempre que le doy a "Attach to Tangle", o falla, o se tira un poco y falla. Siempre lo mismo. Así es imposible que pueda retirar nada al wallet.
Sí, creé la seed con ese comando en mi Mac, al igual que me bajé para la cold wallet poder generarlo offline.
Exacto. Me bajé de github la última (2.5.4) y según veo en youtube, en reddit, en el propio github en issues.... da muchísimos problemas. La gente no puede conectarse....
Pues le doy como te digo y me dice : "INVALID RESPONSE" / "REQUEST ERROR", según la vez que sea, sale un error u otro.
Dicen que si se haga logout y login de nuevo, cambiar de nodo... pero nada, he probado 50mil variantes y jamás lo consigo. Y sin que eso funcione, no me puedo enviar los IOTA
Pues al ir a hacer la simulación para retirar desde Bitfinex, eso me decía, que 0.5 de comisión para 140 que quería sacar por probar
EDIT: vale, me ha funcionado a la primera, cambiando en el node configuration, el "curl Implementation". por defecto viene en: webgl 2 curl implementation", y lo he cambiado a "CCurl Implementation" y ha funcionado.
Vaya tela
Mira, aquí ves como cobran saques lo que saques, 0.5 IOTA
aquí pone lo que cobran según qué Altcoin:
https://www.bitfinex.com/fees
Azulmeth escribió:¿Es buen momento para entrar en el mercado, digamos, con una cantidad pequeña? 100 leurus o así...
¿Le dedicáis mucho tiempo? ¿Es posible hacer un bot que compre/venda a mansalva?
Es mi primerito día
Eddy Kun escribió:Una consulta, he ingresado 100 € por transferencia sepa al ser mas barato que por tarjeta en coinbase por ir referido por los 10 € el viernes, sabéis cuanto tardaría en tenerlo disponible para invertir en Bitcoin, LTD y ET?
Y otra pregunta, como hago para yo poder obtener referidos que tengo a 2 o 3 amigos que les podría venir bien y a mi también al recibir 10 € cada 1? Gracias
bpSz escribió:No sabía que andaba este hilo por aquí
IOTA no subirá tanto como el bitcoin ni de coña, pero puede llegar a 30euros/iota fácilmente en el medio plazo, estando a casi 4euros actualmente, aun hay mucho margen. La tecnología que hay detrás (tangle) me parece muy interesante y soluciona alguno de los problemas que tiene bitcoin (inmediatez y consumo energético). Con Microsoft, Fujitsu, Cisco, Volkswagen, etc interesadas en la tecnología, tiene mucho potencial, ya se verá si es así finalmente
Para bitcoins yo esperaría corrección hacia los 8k-9k. Entre tanto hay muchas altcoins que explorar...
Alguno con NXT? A partir de enero podría dispararse por el Airdrop e IGNIS... me mantengo cauto al respecto
DarkMessiah escribió:Veremos hoy qué tal avanza
Namco69 escribió:Sabéis el tiempo de media actualmente, para la verificación en coinbase?
fluzo escribió:Namco69 escribió:Sabéis el tiempo de media actualmente, para la verificación en coinbase?
Lo del DNI y tal te refieres?
A mi me tardo 10 minutos o asi, pero al cuarto o quinto intento, por que se quedaba rayado varias veces....
fluzo escribió:Eso suele ser al momento...Lo mandas con el movil y sin cerrar la web desde el pc se va verificando a tiempo "real"
A los "entendidos"...Que opinais de Ripple (xrp)? a largo plazo (6 a 12 meses)...
clamatac escribió:Hola a todos,
antes de nada discuplad mi ignorancia.
Tengo de camino un monedero hardware porque no me fio de los monederos en servidores/webs de terceros.
En paralelo ya tengo cuenta en coinbase con un dirección ultra larga (de números y letras) que entiendo que es mi monedero de bitcoins en coinbase, bueno en en realidad hay una para bitcoin, una para etherum y una para LTC.
¿puedo minar yo solo y mandar lo que saque (si es que saco algo) directamente a mi monenedero hardware cuando ya lo tenga en casa?
si no puedo directo al hardware, ¿puedo mandarlo a los monederos de coinbase?
y si tampoco es posible, y por probar, que web/pool me recomendáis?
Saludos
clamatac escribió:ummmmm pues no mucho
si me orientas te lo agradecería.
Igualmente, lo que si haría sería ir pasando de ese monedero de mi pc al monedero hardware por si acaso.
fluzo escribió:Eso suele ser al momento...Lo mandas con el movil y sin cerrar la web desde el pc se va verificando a tiempo "real"
InsertMoreCoins escribió:@chuacher
En teoría nunca debes de comprar cuando el precio está en máximos históricos porque es plausible que baje cuando se pase este rally, pero en criptomonedas nunca se sabe, la verdad, es un mercado que muchas veces no sigue lógicas concretas
@fluzo Yo tengo un par comprados cuando estaba a 25€ , planeaba comprar más pero voy a ir esperando a ver como va evolucionando la cosa, todo sea que suba mucho y al final no los compre.
Ya avise post atras que LTC debería de alcanzar en los próximos años un valor de 1/4 del BTC atendiendo al menos a sus números en cuanto a distribucion total de monedas, si metemos encima que es mucho mejor a la hora de hacer transacciones podrá incluso subir un poco más de ese 1/4