› Foros › PC › Software libre
InsertMoreCoins escribió:@DarkMessiah
Las correcciones, ya os dije que podría ir pasando, lo que sube deprisa baja deprisa.
@duratork
Ni idea, es la primera vez que veo que se cae el servicio (porque lo del mantenimiento será por algún problema, no creo que se pongan a hacerlo ahora porque si)
cillerucho escribió:Alguien me dice de una guia para comprar bitcoin?
aperitivo escribió:Yo tengo una pregunta por si alguno de los de por aquí controla. Hace tiempo que ando pensado en comprar IOTAs como inversion, sin animo de comprar y vender rápido, solo comprar y guardar un par de añitos. Como lo veis? alguien ha comprado IOTAs? en que plataforma?
DarkMessiah escribió:Bitcoin Gold le veis futuro? Porque según vi ahora anda más bajo que hace 1 año.
Bitcoin Hash merece la pena? Ese sí que ha subido bastante.
Y totalmente de acuerdo con IOTA. Otro que me gusta es Ripple.
A ver si en breve invierto la pasta
DarkMessiah escribió:Eso, Cash, que surgieron a mitad de este año. No me llama mucho pero bueno.
Quizás lo suyo sea comprar 20mil ripple etc etc invertir en IOTA, ETH y quizás cardano mmm
Edit: Ethersportscoin ? Qué pensáis ? Ha subido un 572%. Están en la fase 4 del ICO, en bitcointalk hay un hilo
EDIT: El Exchange de Bittrex no tiene IOTA?? No lo encuentro
EDIT2: https://www.bitfinex.com/ veo que sí que aparece IOTA
EDIT3: Flipas el proceso de verificado que te pide Bitfinex no??? la leche Menudo coñazo.... te piden 50 mil cosas .......
EDIT4: Un amigo por ejemplo no puede verificar en coinbase porque envía el DNI y nada de nada... le da fallo siempre :/
mckarthy escribió:@el_aprendiz
Pues si, buena subida jeje , yo justo pille ayer 40 iotas a 1.60.
Espero que siga subiendo jejeje
mckarthy escribió:@Alecs7k
Entonces mi no entender , he comprado 40 millones de iotas por 65€?
DarkMessiah escribió:Esta mañana estaba en 2,73$ IOTA y ahora anda por 3,22$
No se si esperarme a ver si volviese a bajar a 1,40-1,50$.
¿Lo veis posible?
fluzo escribió:Buenas,
Me quedo por aqui, que ando pensando de invertir/gastar/guardar/perder algo de dinero....
De momento no tengo mucha idea a grandes rasgos, pero bueno....de momento voy a tantear el terreno con 200/300 € que no necesito a largo plazo y que no es una cantidad que me suponga gran riesgo perder.
En principio me decanto por usar Coinbase que me parece bastante "sencillo" pero no tengo muy claras las comisiones que se llevan....
Lo que me tira para atras es el tema de vincular con la cuenta bancaria y tener que enviar copia de mi DNI, pero imagino que en estos casos es algo normal en todas las plataformas.no?
fluzo escribió:Mal asunto para los que queremos blanquear lo ganado en wallapop
Entiendo.
Tengo entendido que tardan algo en verificar datos. Sabeis cuanto aprox?
Una vez verificado, entiendo que las compras ventas son instantaneas.no?
mckarthy escribió:En coinbase para hacer un ingreso es con tarjeta, pero para retirar dinero hay que hacerlo con cuenta bancaria y verificarla haciendo una transferencia.
Pd: iota a 3€...
mckarthy escribió:En coinbase para hacer un ingreso es con tarjeta, pero para retirar dinero hay que hacerlo con cuenta bancaria y verificarla haciendo una transferencia.
fluzo escribió:mckarthy escribió:En coinbase para hacer un ingreso es con tarjeta, pero para retirar dinero hay que hacerlo con cuenta bancaria y verificarla haciendo una transferencia.
No se puede con transferencia???!! La comision por ingrso con tarjeta es el triple si no me equivoco.no?
fluzo escribió:ING sabes si deja?
Que comision se lleva GDAX de cada compra de monedas? y Coinbase?
mckarthy escribió:Iota a 4€...
chakal256 escribió:fluzo escribió:ING sabes si deja?
Que comision se lleva GDAX de cada compra de monedas? y Coinbase?
Si compras mediante limit (orden de compra a X precio) GDAX no te cobra nada, si bien tienes que esperar a que el precio de mercado llegue a ese precio. Si compras a precio de mercado, es instantáneo pero te cobra una pequeña comisión. Según la moneda que sea la comisión es diferente, lo explica en la página. Por el cambio a BTC de unos 25 ethereum a precio de mercado me cobraron aproximadamente 20 euros. Una operación similar en coinbase sería unos 100 euros como poco de comisión.
Solo recomiendo usar coinbase si hay una bajada de precio muy fuerte y aun pagando con tarjeta sale rentable pagar la comisión (si no tienes dinero procedente de trasferencia en el exchange, claro) como pasó hace unos días cuando vimos Ether a 360€ o si eres muy muy muy pero que muy torpe y te sobra la pasta para invertir o si solo quieres hacer hold con lo que vayas invirtiendo (para largo plazo vaya). Para ilustrarlo de forma gráfica, con 41 operaciones en coinbase he pagado más de 800 euros en comisiones, con 128 operaciones en GDAX he pagado 20, y por que hice la operación que he mencionado anteriormente a precio de mercado, si no habría pagado 0 comisiones.
DarkMessiah escribió:Menuda puta locura de subidas.... el Bitcoin a casi 13.000$... WTF.... pero no va a bajar algo "brusco" ya en la vida?? Sólo va a seguir subiendo? La virgen....
fluzo escribió:DarkMessiah escribió:Menuda puta locura de subidas.... el Bitcoin a casi 13.000$... WTF.... pero no va a bajar algo "brusco" ya en la vida?? Sólo va a seguir subiendo? La virgen....
Si.
En cuanto me haga yo con algo, es cuando se pegara la ostia.....
DarkMessiah escribió:fluzo escribió:DarkMessiah escribió:Menuda puta locura de subidas.... el Bitcoin a casi 13.000$... WTF.... pero no va a bajar algo "brusco" ya en la vida?? Sólo va a seguir subiendo? La virgen....
Si.
En cuanto me haga yo con algo, es cuando se pegara la ostia.....
4.94 $ IOTA
Y yo que quería comprarlo cuando andaba cerca de 2$ arggggg
a ver si baja algo
5,08$ IOTA
4.78 $ ahora. venga que baje algo más
Alecs7k escribió:
Está por debajo de 4$ ahora. ¿Se estabilizará o seguirá bajando?