› Foros › PC › Software libre
DarkMessiah escribió:@InsertMoreCoins
En el caso de Hashflare, ¿crees que voy muy desencaminado con el posible beneficio?Sin tener en cuenta las subidas de dificultad, pero también como el BTC se supone que seguirá subiendo, lo mismo una cosa compensa la otra, o las subidas compensan más aún los aumentos de dificultad:
56,5 eur / día
1751 eur / mes (31 días)
21.018 eur / año
DarkMessiah escribió:Mientras pues sería probar con hashflare a ver
DarkMessiah escribió:Aunque ésto es quizás como la lotería. Puede que toquen / tengas 200mil euros al cambio, pero si lo quieres pasar a tu cuenta del banco, lo mismo te quedas con la mitad
DarkMessiah escribió:“Dentro del IRPF, tributan como ganancias y pérdidas patrimoniales y sólo en el momento de su venta, exactamente igual que cualquier otro activo”, aclara el también fundador del blog especializado ‘Law & Bitcoin’. El porcentaje que se debería liquidar al fisco representaría entre el 19% y 23% por la ganancia obtenida."
http://www.bolsamania.com/noticias/decl ... 24307.html
InsertMoreCoins escribió:@DarkMessiah
Si al final haces algo comentanoslo para saberlo e ir viendo como te va también. A ver si nos juntamos unos cuantos 'locos' en este tema y podemos ayudar a otros cuantos que se acerquen por el hilo
DarkMessiah escribió:Si yo en su día monté un rack con varios antminer, allá por 2013-2014, pero luego me desvinculé del mundillo. Quién me mandaría xDD
InsertMoreCoins escribió:DarkMessiah escribió:Si yo en su día monté un rack con varios antminer, allá por 2013-2014, pero luego me desvinculé del mundillo. Quién me mandaría xDD
Y que ibas a saber, yo también los pude comprar a 200$ como he explicado antes y no lo hice, pues a lo hecho pecho, ya no vale de nada lamentarse y mirar atrás (que si lo hago me deprimo )
Eso si, no mires más páginas de minado en la nube distintas a esas que te he comentado, el resto de las que haya no son ni mucho menos tan fiables como estas. Estas al menos tienen pruebas de minería real (e incluso HASHNEST pertenece a BITMAIN que es la que fabrica los ANTMINERs), el resto (a excepción de un par más de las que no puedo opinar porque no tengo nada) pueden salir por pies y quedarse con la pasta que ha pasado en varias varios años atrás.
Alecs7k escribió:Si nos ponemos a pensar en eso... Por cierto, un tío compró una pizza con 10.000BTC. 80 millones de €, la pizza más cara de su vida.
DarkMessiah escribió:Y qué merece más la pena comprar entre IOTA y Ripple? Dudo cuál pillar de las 2, aunque me diréis que pille de ambas seguramente xDDD
Si tuviese que elegir 4, quizás serían:
Bitcoin
Ripple
Iota
Ethereum
No? O LItecoin también, monero... pero claro, como que paso de andar comprando 5-6-7 diferentes o minando
DarkMessiah escribió:
@InsertMoreCoins Y una duda con los Ledger.
Si yo tengo por ejemplo en Blockchain los BTC, y los paso al Ledger, vacío digamos la Wallet de Blockchain, y se me crea una Wallet nueva en el Ledger?. Funciona así?
DarkMessiah escribió:Ok muchas gracias por los consejos
Por cierto, ¿Conoces éste exchange?:
https://changelly.com/
aunque de comprar Ripple usaría ese que me dijiste post atrás
InsertMoreCoins escribió:DarkMessiah escribió:Ok muchas gracias por los consejos
Por cierto, ¿Conoces éste exchange?:
https://changelly.com/
aunque de comprar Ripple usaría ese que me dijiste post atrás
Si, si lo conozco, aunque antiguamente creo que las comisiones que metían eran bastante grandes. No se como estará ahora la cosa hace mucho que no lo miro, pero si las han bajado también valdría como exchanger
DarkMessiah escribió:Ok perfect!! Pero casi que mejor el otro entonces.
A ver si éstos días miro para ver en cuáles invertir
Sería invertir a largo plazo, claro. Con esperanzas de que suba bastante más en años.
¿Tú cuando llegue el momento, si tienes por ejemplo "200.000" eur en criptomonedas, lo cobrarías a través de qué método?. Es decir, ¿lo venderías en algún sitio en concreto, o en algún exchange en concreto lo convertirías a EUR o cobrarías directamente a tu banco o cómo lo harías?. Por tener idea, aunque vaya a ser algo a hacer si salen bien las cosas, dentro de muchos años.
DarkMessiah escribió:Pero si la tienes en el Ledger, no puedes acceder desde el PC supongo... no?. Porque si lo tienes digamos en tu Ledger, no deberías de tener las criptomonedas en Internet. Otra cosa es que las coins las tengas en la red, y también en el Ledger, y que aún así en la red sólo puedas acceder si metes esas palabras clave del Ledger? es que no me queda claro eso
DarkMessiah escribió:Ok muchas gracias!! Genial explicado!! Me parece un sistema de seguridad entonces de puta madre y que merece la pena invertir al menos en el Ledger pequeño
Garru escribió:Una cosa que no entiendo, si el bitcoin esta a 9000€ y solo hay 21 millones de bitcoin, eso significa que en el mundo no hay 21 millones de personas con un solo bitcoin? Sabiendo que hay muchos que tienes decenas, centenas y miles de bitcoin como es posible que aun a dia de hoy se puedan comprar? No se si me explico.
DarkMessiah escribió:Por cierto, ¿no hay alguna calculadora para en hashflare saber que si contratas "x" potencia de minado, cuanto te puede dar de beneficios aproximadamente en 1 año?
adry_COD escribió:Buenas,
A partir de cuantos $$ recomendais tener una wallet fisica como la que habeis comentado?
Un saludo.
DarkMessiah escribió:
Ok perfect!! Pero casi que mejor el otro entonces.
A ver si éstos días miro para ver en cuáles invertir
Sería invertir a largo plazo, claro. Con esperanzas de que suba bastante más en años.
¿Tú cuando llegue el momento, si tienes por ejemplo "200.000" eur en criptomonedas, lo cobrarías a través de qué método?. Es decir, ¿lo venderías en algún sitio en concreto, o en algún exchange en concreto lo convertirías a EUR o cobrarías directamente a tu banco o cómo lo harías?. Por tener idea, aunque vaya a ser algo a hacer si salen bien las cosas, dentro de muchos años.
InsertMoreCoins escribió:@Alecs7k @DarkMessiah
No seáis agoreros leñe, alguna cosa se podría hacer para que no se lleven tanto. Aparte primero tenemos que llegar a ese importe
DarkMessiah escribió:Lo malo que aunque no retires a la cuenta del banco y se usase directamente para compras, me da que te clavarían igual al considerar todo lo que tuvieses patrimonio, o eso creo
DarkMessiah escribió:@Alecs7k retiro 200mil y te clava hacienda casi 100mil?
Maravilloso xD
InsertMoreCoins escribió:@Alecs7k @DarkMessiah
No seáis agoreros leñe, alguna cosa se podría hacer para que no se lleven tanto. Aparte primero tenemos que llegar a ese importe
chakal256 escribió: Yo he hecho bastantes operaciones en coinbase y GDAX, pero nunca he sacado a cuenta bancaria. Creéis que hacienda tiene acceso a los datos de clientes españoles de coinbase? Por si acaso, mirare de meter algo al plan de pensiones y ver que más cosas desgravan antes de que acabe el año, por si las moscas.
chakal256 escribió:
Yo vendí ayer un par de BTC pensando que bajaría algo, pero sigue ahí empeñado en subir, así que mientras he comprado LTC y he puesto una orden de compra a ETH hasta que el BTC corrija.
DarkMessiah escribió:Yo sinceramente no vendería BTC. Si todo va según lo "previsto".... quién te dice que en unos años, no sé, 5-10 años... no está a 125.000$ el BTC ?Te tirarías de los pelos como todo el mundo cuando pudo comprar hace 3-4 años al precio al que estaba, si vendes ahora y en 5-10 años se pone en 125mil
DarkMessiah escribió:Cardano... primera vez que la oigo también xDDD
Pero según veo, ha tenido un crecimiento del 153% xDD
Si hubieses comprado esas 4000 que decías, que serían 80 eur, a día de hoy serían casi 500 eur. Nada mal
InsertMoreCoins escribió:DarkMessiah escribió:Cardano... primera vez que la oigo también xDDD
Pero según veo, ha tenido un crecimiento del 153% xDD
Si hubieses comprado esas 4000 que decías, que serían 80 eur, a día de hoy serían casi 500 eur. Nada mal
Hubiese hecho una buena operacion, si
Lo que hubiese hecho llegado ese caso y como yo voy a largo plazo sería haber recuperado los 80€ y dejar el resto en HOLD (o HODL como la coña que tienen en los foros) y a esperar a ver que pasa.
El cardano es el 'Ethereum 3.0' según dicen, no es descabellado pensar que esta moneda suba durante estos años, lo que pasa es que las monedas con tanto volumen no pueden (en teoría) alcanzar valores tan elevados como otras monedas más exclusivas (lo que no quita que si las pillas temprano peguen un subidon que te reporten muchos beneficios)
InsertMoreCoins escribió:@DarkMessiah
Las correcciones, ya os dije que podría ir pasando, lo que sube deprisa baja deprisa.
@duratork
Ni idea, es la primera vez que veo que se cae el servicio (porque lo del mantenimiento será por algún problema, no creo que se pongan a hacerlo ahora porque si)
DarkMessiah escribió:Yo sinceramente no vendería BTC. Si todo va según lo "previsto".... quién te dice que en unos años, no sé, 5-10 años... no está a 125.000$ el BTC ?Te tirarías de los pelos como todo el mundo cuando pudo comprar hace 3-4 años al precio al que estaba, si vendes ahora y en 5-10 años se pone en 125mil
chakal256 escribió:Obviamente vendo para volver a comprar más barato xD A veces sale bien, a veces regular. Llevo desde julio y le estoy sacando bastante rentabilidad, así que ahora mismo no me planteo sacarlo y dejarlo como una bonita y a veces estresante experiencia.
Como le digo a la gente a la que he hablado de ello y me dicen que por que no saco ya las ganancias, con lo que he sacado me puedo pegar unos cuantos caprichos y viajes, pero no me van a sacar de pobre. Prefiero arriesgar y ver que pasa en un futuro, y ademas, creo en esta tecnología, no es simplemente especulación en algo que no entienda, y si hay algo que sea un fraude y una estafa, son los bancos y hacienda, no el bitcoin.
chakal256 escribió:Cuando me dicen que si esto no esta regulado, que si es un peligro, que si tal banquero ha dicho que es una estafa, les digo, si claro, mucho más seguro invertir en preferentes o en el Banco Popular. O como el presidente de JP Morgan, que dice que es una estafa y es de tontos, pero su banco esta acusado por suiza de blanqueo de capitales, o el principe e inversor saudi que igualmente soltó mierda contra el bitcoin hace unas semanas, ahora esta preso y con todos sus bienes embargados. Si un banquero me dice por aquí, yo prefiero ir por allí.