› Foros › PC › Software libre
V de viciado escribió:@Alecs7k
He entrado aquí por pura casualidad y me pica la curiosidad. Donde puedo comprar esta moneda? Está en el forex?
Gracias.
Alecs7k escribió:
Binance y Bitfinex. Al menos estos son los dos exchanges más grandes y los únicos hasta hace poco. Ahora hay uno o dos más.
Garru escribió:No estoy muy puesto o nada puesto en el tema y lo mismo digo una barbaridad, pero no seria mejor encontrar socios, para comprar un supe ordenador minero de bitcoin y generar dinero de verdad?
luciferfran escribió:@InsertMoreCoins
Yo estoy interesado en esto acabo de pillar con tu enlace 2 TH/s para SHA-256 en HASHFLARE, como tienes configurada la distribución de potencia?
por defecto veo que tiene 3 pools al 33%
Es automático el minado o hay que hacer algo mas?
Alecs7k escribió:V de viciado escribió:@Alecs7k
He entrado aquí por pura casualidad y me pica la curiosidad. Donde puedo comprar esta moneda? Está en el forex?
Gracias.
Binance y Bitfinex. Al menos estos son los dos exchanges más grandes y los únicos hasta hace poco. Ahora hay uno o dos más.
Garru escribió:He visto que es el bitcoin es una moneda muy volátil, meti hace una semana 230€ y ahora tengo 330€, es 100€ en una semana, alguien con un minimo de conocimiento y con una pasta importante como 10.000€ puede ganarse la vida vendiendo y comprando prácticamente a diario, yo me descargue coinbase, desde ahí se puede comprar y vender en el acto? o me recomendáis algo mas profesional?
Gracias
bikooo2 escribió:He visto que ya lleva un mesecillo el Bitcoin-gold y venía a preguntar si lleva action-replay, para cambiar los bitcoin-gold que tenga por Litecoin sin problema de perder los bitcoins que tenga
Y ya de paso preguntar que paso al final con Bitcoin segwit2x
Garru escribió:@Alecs7k yo no sé si es bitcoin gold, es en Coinbase no sé con que bitcoin trabaja ellos, yo lo que sé es que hace una semana y metí 230€ y ahora mismo tengo 334€ 4€ más que está mañana. Esto como puede ser?
Garru escribió:@Alecs7k hombre está en € y por cierto acaba de subir otros 4€ en mi cartera de Coinbase tengo actualmente 338€ o eso es lo que dice
Garru escribió:@Alecs7k pues es verdad no fue hace una semana hace ya casi dos semanas, por cierto ahora tengo 347€ esto es una locura, al final van a tener razón los que dicen que este año va a llegar a 50.000€
Alecs7k escribió:
Hay otras monedas que seguramente multiplicarán su valor mucho antes que el bitcoin, sobre todo si vienen de ICOs, pero también es más arriesgado.
Para que los pobres ganemos dinero debemos tener suerte y pillar algo que pueda multiplicarse mucho. A los grandes inversores/especuladores con una subida normal de un 5% pueden sacarse millones. Además son capaces de vender grandes cantidades de monedas para tirar el precio por los suelos, luego comprar y volver a hacer lo mismo cuando suba.
Garru escribió:Realmente creo que pocos son conscientes de lo grande que puede ser este tema, en YouTube hay vídeos de esto, pero me llamo poderosamente la atención uno que se ve como edificios o granjas no sé cómo se llaman realmente de miles y miles de ordenadores asci con miles y miles de tarjetas gráficas en Mongolia por que allí la electricidad es muy barata, pero el costo de todo ese tinglado tiene que ser de decenas o cientos de millones, no creo que nadie se le ocurra hacer esa inversión para ganar poco, y el dueño de toda esa granja generaba 250.000€ diarios y decía que espera que el bitcoin suba a las 50.000€ en breve.
djsemax escribió:Pensais que hay que meter en etherium? Por mi manera de hablar parece que lo hago como un juego pero mirando la trayectoria que tuvo bitcoin me da que pensar en etherium, ademas mi monedero aceptan las dos monedas.
DarkMessiah escribió:Qué página aconsejáis para comprar Bitcoin?. Coinbase quizás?. Y para guardarlos usándola como Wallet?. Blockchain por ejemplo?. Aunque ya he visto que recomendáis mejor, guardarlo en un Wallet en un PC sin conexión a internet, aunque claro, para bajármelo a ese PC, entiendo que tendré que conectarlo a internet... no?.
Aunque también creo que hay estilo Usb´s que lo guardas ahí, pero claro... igualmente yo qué sé, se pueden corromper los datos o perder dicho disco duro usb o yo qué sé.
Se pueden hacer duplicados de wallets para tenerlo en varios sitios por si acaso?
DarkMessiah escribió:Ok muchas gracias! Es baratillo, pensaba que me hablabas de algo en torno a 200 o así
DarkMessiah escribió:Ripple veo que está muy barato, pero no lo había oido jamás. No se si merece la pena comprar ese tipo de criptodivisas, ya que no creo que alcancen la importancia de Bitcoin o Ethereum, o si más bien son criptodivisas para comprar bastantes, que luego suba y vender. (vamos, que 1000 Ripple serían unos 200 eur o así)
DarkMessiah escribió:De todas formas, ahora que te piden identificarte para tenerte controlado y todo eso... Hacienda te tiene que crugir en tema de luego declarar lo que compras/vendes, no?. Además, que si un día "x" decides yo qué sé, vender por ejemplo 2 BTC para pasarlos a Euros, aparte de la comisión que te cobre el exchange de turno, luego Hacienda también te cobrará "x" impuestos. No se bien cómo irá eso
InsertMoreCoins escribió:@luciferfran lol, lo he clavao En cuanto puedas retirar sacalo a tu wallet que más vale pajaro en mano que ciento volando
Luego ya según evolucione el año vas viendo si te interesa dejar la última parte para reinvertir o que hacer, así al menos es como lo hago yo. Llegado el día me puedes preguntar para hacerte los cálculos a ver si se sigue sacando un % alto con la inversión.
Ten en cuenta que la dificultad sube cada 14 días así que es posible que esos 28k vayan bajando un poco durante el año, pero igual, si el BTC sube más € ganas.
@DarkMessiah
No, minar con el movil o el PC hoy día es inviable, eso es una página de las que puse atrás para minería en la nube, tu pagas dinero por adelantado y compras potencia en una de las empresas que viste con tantas máquinas y ellos te minan.
El esta viendo su panel de usuario desde el móvil por eso lo ves así.
luciferfran escribió:@DarkMessiah
Que vá ni loco jejeje
Compré hace 2 días en la web hashflare como dijo @InsertMoreCoins, 2TH/s para ver que tal rendimiento da, el contrato es de un año, creo que en 6 meses estará dando benificios la inversión. En la captura he puesto lo que produce cada día
DarkMessiah escribió:Aunque claro, comprar BTC a día de hoy me parece un poco chorrada. Claro, según como se mire. Si se "espera" que suba a 50.000 en un par de años, no lo sería tanto, pero la inversión para comprar "10 BTC" ahora mismo sería considerable. Cuando yo empecé por hobby a minar en 2013-2014, 1 BTC = unos 395 eur aprox. Vamos, que si lo llego a saber.... xD me compro 20 BTC que habrían sido unos 8000 eur y ahora mismo tendría un buen pastizal.
DarkMessiah escribió:Quizás ahora a éstas altura, convenga más invertir ya que el precio es bajo, en Ripple, Etherem, Bitcoin Gold o Litecoin, más que nada porque puedes comprar más cantidad de esa moneda, y si sube pues ganarás más a futuro. Aunque lo dicho.... el volumen de BITCOIN pues igual invertir ahora "X"... en "10 años", esos X, pueda ser "X*5" ó más. A saber.
DarkMessiah escribió:También podría ser todo ésto una burbuja y pegar un bajón de la leche a 600 eur, pero dudo que eso suceda...
DarkMessiah escribió:Ok miraré esa web de hashflare que comentas
Te da al día unos 3 eur con 2 TH/s?
He mirado ésta otra:
https://www.genesis-mining.com/pricing
pero veo que está "AGOTADO" para poder contratar potencia de minado para Bitcoin, por ejemplo. Para Ethereum parece que si que se puede
EL que pone: MINERÍA EN LA NUBE SHA-256 sería Bitcoin? Porque el resto pone: ethereum, zcash, dash
InsertMoreCoins escribió:@DarkMessiah
Pues que adelantas el dinero y te puedes quedar sin el si por lo que sea lo cogen y cierran la web. Aparte de que si baja el BTC a 600$ obviamente palmas pasta, esos son los riesgos que corres
DarkMessiah escribió:Ya claro, si baja el BTC está claro que se va todo al garete. Pero lo de que cierren la web y se queden con mi dinero eso me parece de estafa.
Cuanto lleva esa web funcionando?
InsertMoreCoins escribió:DarkMessiah escribió:Ya claro, si baja el BTC está claro que se va todo al garete. Pero lo de que cierren la web y se queden con mi dinero eso me parece de estafa.
Cuanto lleva esa web funcionando?
Llevo yo registrado 3 años, creo que me registre el primer año que salió a la luz.
Bueno los contratos antes eran indefinidos y ahora solo son de un año, nunca te fies de nada en la red puede pasar de todo. Se enfrentarían a muchas demandas eso esta claro. Hay mucha gente que tiene 10-15TH/s contratados