› Foros › PC › Software libre
shevita07 escribió:Estoy pensando en comprar ripples.. dejarlos ahi y si en 3 o 4 años explota ganarle un buen dinerito y si no pues venderlos... Hablo de invertir 100 o 200 euros.. q a 20 centimos que estan dan para unos mil... Si se revalorizan a 10 o 20 euros.. o quien sabe si a 300 como el etherum te llevas un buen pico por 2 clicks..
Donde se pueden comprar? Alguien me.explica como.va esto? Si vendes vendes al instante y te dan tu dinero.seguro e inmediato? O tiene que comprartelos alguien?
shevita07 escribió:Estoy pensando en comprar ripples.. dejarlos ahi y si en 3 o 4 años explota ganarle un buen dinerito y si no pues venderlos... Hablo de invertir 100 o 200 euros.. q a 20 centimos que estan dan para unos mil... Si se revalorizan a 10 o 20 euros.. o quien sabe si a 300 como el etherum te llevas un buen pico por 2 clicks..
Donde se pueden comprar? Alguien me.explica como.va esto? Si vendes vendes al instante y te dan tu dinero.seguro e inmediato? O tiene que comprartelos alguien?
Alecs7k escribió:
¿Qué tiene Ripple de especial?
Es que la veo como muchas otras decenas de monedas. Igual me equivoco pero no veo que aporte gran cosa a la larga.
InsertMoreCoins escribió:Alecs7k escribió:
¿Qué tiene Ripple de especial?
Es que la veo como muchas otras decenas de monedas. Igual me equivoco pero no veo que aporte gran cosa a la larga.
Es una moneda que se va a intentar establecer en detrimento del SWIFT, me explico.
Imagínate que tu quieres hacer una transferencia de España a Alemania, para lo cual tu tienes que utilizar el SWIFT y la cuenta bancaria para poder mandar el dinero a la cuenta de la persona a la que se lo quieras mandar. Lo 'malo' de este sistema (y donde entra el verdadero valor de la moneda XRP) es que ese proceso se lleva a cabo en varios días (puede ser 2 o 3 días) (de hecho simplemente cuando hacemos una transferencia de un banco a otro distinto ya se demora bastante tener el dinero en la cuenta de destino)
Ripple puede hacer esa operación en cuestión de segundos, es decir, la transacción es casi instantánea con lo cual tanto la persona que ha pagado como la que recibe el dinero lo tiene en menos de 1 minuto en su cuenta, con menos gastos tanto para el banco como para nosotros, es por así decirlo, modernizar el sistema de transacciones que conocemos ahora.
La comunidad la tiene en baja estima porque es centralizada y el 70% esta en posesión de ellos (lo contrario que casi todas las demás), pero muchísimos bancos han estado apoyando el sistema y muchos de los importantes como Santande, BBVA etc...
El tema que mucha gente no comprende es que los bancos no es que necesiten xrp para realizar sus transacciones, sino que necesitan comprar xrp para poder usar la red ripple, que es muy distinto
luciferfran escribió:InsertMoreCoins escribió:Si ahora mismo quisiera invertir en comprar por ejemplo 500€ en litelcoin, 500€ en Ripple para ir diversificando, donde recomendáis comprar?
Sin tener ahora mismo otra moneda para el cambio
zorrakin escribió:Buenas gente,
He estado leyendo un poco sobre el tema, pero no me queda muy claro con que cartera empezar, Web, hardware, windows?
alguna recomendación?
un
zorrakin escribió:Buenas gente,
He estado leyendo un poco sobre el tema, pero no me queda muy claro con que cartera empezar, Web, hardware, windows?
alguna recomendación?
un
mckarthy escribió:Menudo bajón que están dando... Pero esto sigue siendo por la prohibición de las icos en China?
kulunguelejfn escribió:
Menuda mierda.... Todo lo que había ganado se ha ido al traste....
Menos mal que ayer vendí todo antes de que baje más...
InsertMoreCoins escribió:kulunguelejfn escribió:
Menuda mierda.... Todo lo que había ganado se ha ido al traste....
Menos mal que ayer vendí todo antes de que baje más...
En esto de las criptomonedas yo creo que hay que pensar a largo plazo y no ha corto plazo. Esta claro que si estudias las posibilidades puedes sacar algo de pasta rápido, pero es un mercado muy volátil y cualquier noticia afecta porque mucha gente no entiende como funciona o tiene miedo a perder lo invertido.
A menos que se le de un palo muy muy gordo por los que no les interesa que esto continue, volverá a repuntar como siempre ha hecho, lo que no se es cuanto tiempo hará falta, pero es ahora cuando hay que ir construyendo el portfolio, no cuando esta a 4k porque se veía que eso era inviable y siempre que algo sube de golpe luego hay una recesión
Newton escribió:Posiblemente para los que quieran hacer dinero, ahora que anda bajando y algunos salen escopetados sea buen momento para comprar. A largo subira seguro, la duda será si bajará más.
noentiendero escribió:No sé si conocéis la Gridcoin, quizás no sea tan profitable como otras monedas pero está interesante. Se "mina" colaborando en proyectos de BOINC, la red de computación distribuida donde podemos meternos en proyectos científicos como el SETI (buscar aliens) o el LHC.
Yo me metí hace unas semanas, y aunque saco poca cosa, tampoco saco mucho con otras monedas (sobre todo teniendo en cuenta que no estoy usando GPU ni nada así, dejo alguna orangepi y rpi y poca cosa más). Al menos siento que es más "útil".
http://gridcoin.us/
M3traKit escribió:noentiendero escribió:No sé si conocéis la Gridcoin, quizás no sea tan profitable como otras monedas pero está interesante. Se "mina" colaborando en proyectos de BOINC, la red de computación distribuida donde podemos meternos en proyectos científicos como el SETI (buscar aliens) o el LHC.
Yo me metí hace unas semanas, y aunque saco poca cosa, tampoco saco mucho con otras monedas (sobre todo teniendo en cuenta que no estoy usando GPU ni nada así, dejo alguna orangepi y rpi y poca cosa más). Al menos siento que es más "útil".
http://gridcoin.us/
Después de 24 horas aún no he sido capaz de sincronizar la cartera... El tema está curioso, pero creo que está algo verde
noentiendero escribió:Yo tuve que dejarlo como dos días sincronizando
addnode=grcnode.tahvok.com
addnode=grcnode01.centralus.cloudapp.azure.com
addnode=grcnode02.eastus.cloudapp.azure.com
addnode=grcnode03.eastus.cloudapp.azure.com
addnode=grcnode04.eastus.cloudapp.azure.com
addnode=grcnode05.westus2.cloudapp.azure.com
addnode=gridcoin.asia
addnode=gridcoin.crypto.fans
addnode=gridcoin.hopto.org
addnode=ils.gridcoin.co.il
addnode=la.grcnode.co.uk
addnode=london.grcnode.co.uk
addnode=miami.grcnode.co.uk
addnode=newyork.gridcoin.blacknetserver.com
addnode=node.gridcoin.us
addnode=node.gridcoinapp.xyz
addnode=node1.chick3nman.com
addnode=nuad.de
addnode=oregon.gridcoin.stablenode.net
addnode=quebec.gridcoin.co.il
addnode=seattle.grcnode.deluxe-host.net
addnode=seattle2.gridcoin.stablenode.net
addnode=singapore.grcnode.co.uk
addnode=toronto01.gridcoin.ifoggz-network.xyz
addnode=vancouver01.gridcoin.ifoggz-network.xyz
cpumining=true
email=
server=1
rpcallowip=127.0.0.1
rpcuser=
rpcpassword=
autounlock=
Alecs7k escribió:¿Alguien por aquí con IOTA?
Está algo estancada ahora mismo pero creo que antes de finales de año habrá pegado un buen subidón.
aperitivo escribió:Yo llevo un tiempo interesado pero todavía no me decanto. Tengo demasiadas dudas. Soy muy muy muy novato con esto y mi idea ni siquiera es tradear, es comprar 30 ó 40 o incluso hasta 100€ en IOTAS y dejarlos sin tocar un año entero. No tengo tiempo de hacer trading, pero si que me gustaría arriesgar un poco con esta moneda, incluso con XRP.
InsertMoreCoins escribió:aperitivo escribió:Yo llevo un tiempo interesado pero todavía no me decanto. Tengo demasiadas dudas. Soy muy muy muy novato con esto y mi idea ni siquiera es tradear, es comprar 30 ó 40 o incluso hasta 100€ en IOTAS y dejarlos sin tocar un año entero. No tengo tiempo de hacer trading, pero si que me gustaría arriesgar un poco con esta moneda, incluso con XRP.
Pero... ¿que dudas tienes?, si las explicas un poco por encima quizás yo u otra persona te podamos ayudar.
Al principio uno anda bastante dubitativo porque como hay dinero de por medio da cosilla si uno hace las cosas mal y lo pierde, pero vamos te digo que esto es muy sencillo es casi como enviar mails, solo que mandando dinero en vez de mensajes de una wallet a otra.
Puedes comprar tanto IOTAS como RIPPLES en exchanges cambiando el estándar de moneda (BTC) por ellos. Solamente tendrías que comprar primero los BTCS y mandarlos al la plataforma de intercambio (exchanger) para hacer el cambio allí y luego volverlo a mandar a una wallet fiable.
aperitivo escribió:Mi idea básica es comprar tanto IOTAS como XRP en BitFinex dado que se puede hacer en USD. Ahora bien, no me queda muy claro si después de comprar, tengo que hacer algo con ellos (llevarlo a un wallet...etc.), o simplemente con dejarlo ahi ya es válido. Y la otra duda que tengo, sería como transformar esas monedas virtuales en dinero, es decir, como llevarlo a mi cuenta bancaria.
InsertMoreCoins escribió:aperitivo escribió:Mi idea básica es comprar tanto IOTAS como XRP en BitFinex dado que se puede hacer en USD. Ahora bien, no me queda muy claro si después de comprar, tengo que hacer algo con ellos (llevarlo a un wallet...etc.), o simplemente con dejarlo ahi ya es válido. Y la otra duda que tengo, sería como transformar esas monedas virtuales en dinero, es decir, como llevarlo a mi cuenta bancaria.
Lo ideal es que despues de comprarlos los lleves a unas wallets que sean seguras, ya que si lo dejas en el exchanger tu no tienes el control de las monedas, sino que las tiene ese exchange., Imaginate que por lo que sea se queda offline durante 2 días, tu no podrías hacer nada con las monedas o lo que es peor, cierra y te quedas sin tus IOTAS o RIPPLES.
Para transformar esas monedas en dinero creo que ahora mismo tendrías que cambiarlo por alguna moneda que pueda hacer ese paso (o algún exchanger que lo permita directamente que no se si eso se podrá hacer en alguno). Por ejemplo: Tu compras 2000 ripples a 0,22 y sube hasta 1$, si no hay un exchanger que te permita hacerlo directamente tendrías que cambiarlo a lite,eth o btc (que su valor en esa moneda también habrá subido) y meter esa moneda en coinbase (por ejemplo) y de ahí cambiarlo a Euros y meterlo en tu cuenta bancaria desde la misma coinbase
A lo mejor se puede hacer con menos pasos, no lo se, quizás alguien sepa si se puede hacer de forma más directa.
aperitivo escribió:
Mi idea básica es comprar tanto IOTAS como XRP en BitFinex dado que se puede hacer en USD. Ahora bien, no me queda muy claro si después de comprar, tengo que hacer algo con ellos (llevarlo a un wallet...etc.), o simplemente con dejarlo ahi ya es válido. Y la otra duda que tengo, sería como transformar esas monedas virtuales en dinero, es decir, como llevarlo a mi cuenta bancaria.
banderas20 escribió:Yo tengo una duda de primero de criptomonedas.
Sobre qué se sostiene el valor de un bitcoin? Qué es lo que le confiere valor para alguien?
Si yo te pago con vacas, está claro que tiene un provecho de explotación, y puedo obtener leche, comida, etc....
Si te pago con euros, el Banco le otorga un valor comercial.
Dónde está eso en los bitcoins?
Saludos!
Alecs7k escribió:Los bancos no otorgan valor al dinero. Por ponerte un ejemplo, el bolívar venezolano no tiene apenas valor pese a los intentos de su banco central. Si no hay una demanda de terceros países de esa divisa, su valor es igual al de los billetes con mi careto que puedo imprimir en casa. Es básicamente una cuestión de confianza, porque ya no hay ni respaldo en oro.
Alecs7k escribió:Con el bitcoin pasa lo mismo. Es una criptomoneda en la que mucha gente confía y mientras haya demanda, su valor subirá. Además es una moneda deflacionaria, con un número limitado de monedas que nunca podrá ser ampliado, por lo que evitan todos los problemas que se dan cuando un banco imprime más dinero y el valor de éste disminuye.
toctocquienes escribió:Bueno fork en breve si no ha ocurrido ya...
Bittrex ha anunciado que soportará el fork. Yo por si las moscas pasé mis BTC a exodus, luego no se si será facil recuperar los BTG y los BTC con lo de las claves privadas.... a ver.
mckarthy escribió:Joder , pues menudo bajón del bitcoin... 5400€ que será por la típica corrección de precios? O hay algo más? Porque de repente estoy viendo bastantes rx480-580 de segunda zarpa
EDITO:5250€
mckarthy escribió:@Alecs7k
Gracias !! Joer y yo indeciso por no pillar bitcoin cash y al final nada... Ainsss
Haber cómo queda todo...
Saludos