› Foros › PC › Software libre
mckarthy escribió:Nicehash hackeado, llevan como 12horas offline y ya dicen que estan trabajando con las autoridades...
Adios a 40 leuros que tenia para sacar hoy , ainsss
mckarthy escribió:Nicehash hackeado, llevan como 12horas offline y ya dicen que estan trabajando con las autoridades...
DarkMessiah escribió:mckarthy escribió:Nicehash hackeado, llevan como 12horas offline y ya dicen que estan trabajando con las autoridades...
No jodas....
esperemos que con hashflare no pase eso :/
fluzo escribió:Coinbase tambien esta ahora fuera de servicio por "mantenimineto"
Pues empezamos bien!!
mckarthy escribió:@noentiendero
la teoria de calentar la habitacion es real por lo menos con 2x290...
Yo usaba nicehash por comodidad y beneficio.
Una pena , veremos como termina la cosa.
fluzo escribió:En casos como este del hackeo....este tipo de divisas, estan aseguradas?
Osea, se devuelven?
No, verdad?
fluzo escribió:Cuantos Bitcoins faltan hasta llegar a la cifra de 21 millones?
donde se puede consultar?
DarkMessiah escribió:fluzo escribió:Coinbase tambien esta ahora fuera de servicio por "mantenimineto"
Pues empezamos bien!!
Ya vi... anda que si hoy hay hackeo global y nos quedamos sin nada... tela xDD
fluzo escribió:En casos como este del hackeo....este tipo de divisas, estan aseguradas?
Osea, se devuelven?
No, verdad?
fluzo escribió:@InsertMoreCoins
Pero en caso de tener esas "monedas" invertidas...no hay forma segura de tenerlas.no?
Osea, que eso no hay forma de que este a salvo 100% o 99% aun que sea
fluzo escribió:Edit.
Si el litecoin, lleva unos dias en bajada, por que el precio de compra que pone coinbvase va a mas?
M3traKit escribió:fluzo escribió:Edit.
Si el litecoin, lleva unos dias en bajada, por que el precio de compra que pone coinbvase va a mas?
Fíjate que lo que está bajando es LTC/USD, si compras en euros el precio no ha de ir correlado con el del dólar. En GDAX/Coinbase el volumen de compra/venta en dólares está siendo mayor estos días por eso la diferencia de precio.
DarkMessiah escribió:Ha bajado un huevo IOTA. Veis buen momento para comprar más??.
No entiendo si dicen que es tan buena etc cómo pega estos cambios tan bruscos.
InsertMoreCoins escribió:@DarkMessiah
La ledger con el tiempo va aumentando las apps compatibles, en cuestión de meses han añadido ya unas cuentas nuevas que antes no se podían guardar, asi que es posible que con el tiempo se implementen muchas otras. Recuerda que la Ledger por la cantidad de memoria interna que tiene sólo puede almacenar 4 o 5 wallets como máximo en cada dispositivo.
Para IOTA y para Cardano puedes utilizar sus wallets oficiales correspondientes para guardarlas mientras tanto si asi lo quieres.
En el caso de Cardano hay 8 personas del staff trabajando exclusivamente en la wallet así que tengo que suponer que es una de las más seguras.
DarkMessiah escribió:Ok, me lo anoto. Buscaré su web oficial y supongo que tendrá descarga para la Wallet. Lo que ya no se, es si descargar la Wallet con el portátil (Macbook Pro), o si hacerlo con el mvl (iPhone 6S Plus).
Mi duda es... si por ejemplo se me estropea el portátil / mvl, o me los roban... ¿cómo podría acceder a mis correspondientes wallets?. ¿Te dan algo para éste tipo de casos supongo, no?. Como claves que anotes en papel para poder recuperar la wallet, o algo así, imagino
InsertMoreCoins escribió:@DarkMessiah
No te creas, la ledger blue sólo tiene un poquito más de memoria que la Nano S, creo recordar que cuando las estuve mirando y comparando, que sólo era un 20% más porque el firmware que lleva ocupa bastante más que el de la Nano S
en definitiva que a lo mejor sólo puedes meter 1 wallet o 2 más a lo sumo y la diferencia de precio yo creo que no compensa para nada, para eso te compras 2 nano SDarkMessiah escribió:Ok, me lo anoto. Buscaré su web oficial y supongo que tendrá descarga para la Wallet. Lo que ya no se, es si descargar la Wallet con el portátil (Macbook Pro), o si hacerlo con el mvl (iPhone 6S Plus).
Mi duda es... si por ejemplo se me estropea el portátil / mvl, o me los roban... ¿cómo podría acceder a mis correspondientes wallets?. ¿Te dan algo para éste tipo de casos supongo, no?. Como claves que anotes en papel para poder recuperar la wallet, o algo así, imagino
Depende de si la wallet te deja poner las frases y eso que no todas te deja. Normalmente aún asi tienen todas un sistema de backup para restaurarse en caso de que se pete. Otras veces basta con copiar el archivo wallet del directorio donde se instala esa wallet, imagino que en el FAQ lo podrás ver.
fluzo escribió:Coinbase lleva cerca de 40 min caida de nuevo
SoySora escribió:Yo quiero comprar IOTA con euros directamente, pero fuera de Binance y Bitfinex, que sólo puedo con BTC, ETH, LTC
¿Alguna opción?
No voy a invertir mucho, si acaso meteré 100 euros estas navidades a BTC y ETH, hoy he metido 20 a LTC... y 6 el otro día a BTC, todo por Coinbase, que puedo hacerlo directamente con euros. Pero claro, no dan soporte nada más que a estas 3, y quiero meter algo a Iota....
Un Saludo ^^
El tema es saber cuando
fluzo escribió:Esto va a petar cualquier dia....El tema es saber cuando
BTC a 16k y subiendo.
Edit.
16 no...14k
Coinbase cerca de hora y media caida
fluzo escribió:@DarkMessiah
En configuracion de coinbase hay una opcion para aumentar el limite, pero no recuedo hasta cuanto, pero bastante mas de 750 €
Alecs7k escribió:Al parecer IOTA se ha estabilizado en los 4$.
Supongo que es la última oportunidad para comprar barato.
DarkMessiah escribió:Alecs7k escribió:Al parecer IOTA se ha estabilizado en los 4$.
Yo pillé ayer cuando andaba por 3.20$ así que de momento bien.
¿Soléis hacer trading?. Es decir, si compráis por ejemplo, IOTA a 3.22 $, poner orden de Venta a 4.00$, lo vendéis y cuando vuelva a bajar, comprar de nuevo, y así todo el rato ¿?.
Es que vale, bien, con las subidas / bajadas que tienen las monedas, puedes de primeras pensar que es una buena forma de conseguir pasta, o más monedas, de forma rápida, pero claro, con cada venta / compra, te cargarán una comisión, luego.... ¿Realmente merece la pena?. ¿O es mejor comprar "x" cantidad de las diferentes Altcoins, e ir aumentando dicha cantidad si se quiere, poco a poco, y dejarlas almacenadas sin más?
Alecs7k escribió:DarkMessiah escribió:Alecs7k escribió:Al parecer IOTA se ha estabilizado en los 4$.
Yo pillé ayer cuando andaba por 3.20$ así que de momento bien.
¿Soléis hacer trading?. Es decir, si compráis por ejemplo, IOTA a 3.22 $, poner orden de Venta a 4.00$, lo vendéis y cuando vuelva a bajar, comprar de nuevo, y así todo el rato ¿?.
Es que vale, bien, con las subidas / bajadas que tienen las monedas, puedes de primeras pensar que es una buena forma de conseguir pasta, o más monedas, de forma rápida, pero claro, con cada venta / compra, te cargarán una comisión, luego.... ¿Realmente merece la pena?. ¿O es mejor comprar "x" cantidad de las diferentes Altcoins, e ir aumentando dicha cantidad si se quiere, poco a poco, y dejarlas almacenadas sin más?
Puedes ganar mucho con el trading o perder mucho. Puedes ir ganando y un solo paso en falso te puede hacer perder todo lo ganado y más.
Yo prefiero invertir en una tecnología que me parezca viable a largo plazo.
Alecs7k escribió:Al parecer IOTA se ha estabilizado en los 4$.