ArielArashi escribió:noentiendero escribió:ArielArashi escribió:Tengo una pregunta, ¿ya se consigue algo minando sólo?
Si tienes un minero de miles de euros o un superordenador y minas algo con no mucha dificultad... imagino que si :B
Es que estoy mirando bastante el tema, y me apetece iniciarme, entiendo que no es algo demasiado lucrativo, me echa bastante para atrás el tema del consumo eléctrico, otra pregunta estúpida....paralos que tenéis el AntMiner S1 (que es el que me llama la atención) ¿como cuánto os supone de diferencia en la factura eléctrica? ¿merece la pena? O sencillamente me recomendáis tirar de raspberry + antminer U2+ ( reconozco que me ha llamado la atención el equipo puesto a la venta por oskuro dos mensajes atrás jaja )
Buenas, te respondo jeje.
Pues el antminer S1 para que te hagas una idea, depende de lo que pagues de luz claro está, por casa tengo la fórmula para calcular el gasto, pero calcula que unos 35 eur o así más o menos al mes. Que si merece la pena?. Bueno, yo soy el de la venta, jeje, pero me compré ese equipo para empezar, aprender a ver cómo se configuraba todo y la verdad que me lo pasé pipa montándolo(que tampoco tiene mucha historia, pero si no tienes ni idea pues te entretienes y lleva su tiempo al principio).
La raspberry pues no consume nada y para empezar pues está guay, puedes meter más mineros usb si quieres y es muy fácil de configurar y entretenido
Al mes pues eso, unos 10$ actualmente o así? No te sabría decir exactamente.
El antminer S1 pros y contras. Da un huevo de calor(lo tengo en la habitación y es una sauna
, a unos 53,53º cada blade del antminer y son 2). Consume 420W, unos 35 eur al mes, entre 30 y 35. Es conectarlo al router y ya está, lo configuras también por navegador por ip. Tienes que comprarle aparte una fuente de alimentación(en mi caso una corsair CX750M de 83 eur. Y al mes pues en mi caso al menos el 1er mes, he ganado con 1 S1 unos 160 eur. Decir que ya pararon su fabricación hace 1 semana y algo, y que ya no los fabrican, así que ahora los que se compren o que sean nuevos que le queden por ahí a alguna tienda, o usados.
Ya que han sacado el S2
que es 1 THs.
saludos