[Hilo Oficial] Black Friday 2012

Que es el black friday? http://es.m.wikipedia.org/wiki/Viernes_Negro_(compras)

Creo que seria interesante tener un hilo así para que se posten ofertas y otras cuestiones relacionadas con las promociones y demas sobre este tema.

Las ofertas ya no solo alcanzan EEUU ya hay ofertas en las tiendas nacionales de aqui ( pasara como el haloween) . No lo hago para hacer apologia del consumismo pero si para ahorrar algo en regalos de navidad.

Mañana 23

-Black friday en MM
-Fnac 16% de descuentos mas 5 extra por ser socio
-Oshyo 20% de descuento

Oteas paginas con grandes descuentos son amazon.com y uk
Yo agradezco la informacion, aunque voy más pelado ultimamente...
Tu y todos xD

taxmanbcn escribió:Más vale una imagen que mil palabras.

MM Splau (el que falta es el que me he llevado yo xd).

Imagen
Joder, casi a mitad de precio.

Habrá que pasarse a ver si queda algo. xD
Creo que tambien hay dvd's, blue ray y cd's a mitad de precio. Si eso que alguien confirme
Pues estaría bien postear lo que vayamos viendo ;)

A ver si MM hace más ofertas en juegos.
Estaria bien una oferta de esas por el Assassins Creed 3
Sabéis si hay algún tipo de problemas a la hora de devoluciones con estas promociones??
Esta mañana en Mediamarkt Alfafar, todas las peliculas, packs y series de tv tanto en Blu ray como Dvd a mitad de precio.
Me confirma alguien si hay esta promoción en el MM de Salamanca? Tengo que desplazarme desde Zamora si quiero ir allí.
Arsali escribió:Me confirma alguien si hay esta promoción en el MM de Salamanca? Tengo que desplazarme desde Zamora si quiero ir allí.

Si nadie te contesta, siempre puedes llamar. ;)
Lestat25 escribió:Estaria bien una oferta de esas por el Assassins Creed 3

Para jugar a mitad del 2013?
2 apuntes, me comentan que lo del Halo 4 sólo es una promoción puntual de ese centro (Splau Barcelona), y el black friday ha empezado hoy hasta el día 26.
Saludos
xavi sima escribió:2 apuntes, me comentan que lo del Halo 4 sólo es una promoción puntual de ese centro (Splau Barcelona), y el black friday ha empezado hoy hasta el día 26.
Saludos

Es de los mejores MM, siempore tiene ofertazas. El de Diagonal Mar, también tiene ofertas interesantes.
Yo en amazon.co.uk me he pillado el Resident Evil 6 por 19 euretes G.I XD, era lo que tenía pensado gastar en el juego de aquí a un tiempillo así que me doy con un canto en los dientes.
PreOoZ escribió:Yo en amazon.co.uk me he pillado el Resident Evil 6 por 19 euretes G.I XD, era lo que tenía pensado gastar en el juego de aquí a un tiempillo así que me doy con un canto en los dientes.

ummmm ya ni rastro! si que va rápido esto!
curioso991 escribió:
PreOoZ escribió:Yo en amazon.co.uk me he pillado el Resident Evil 6 por 19 euretes G.I XD, era lo que tenía pensado gastar en el juego de aquí a un tiempillo así que me doy con un canto en los dientes.

ummmm ya ni rastro! si que va rápido esto!

Pues hay algunos artículos, como una Wii que vi a 90 libras que voló en cosa de segundos. El Resident Evil 6 ha aguantado unos largos 5 minutillos, creo xD.
Yo aprovecharé mañana para pillarme la tablet en Fnac, la había comprado hace ds dias y hoy la he devuelto para ir mañana XD Así es la vida!
roberto28live escribió:Y en amazon.es nada }:/

Son unos mierderos [+risas]

En el amazon.com también estaría bien si no fuera por los 15USD de envío y por aduanas. así que me conformo con el de UK que por lo menos, mañana espero alguna buena oferta.
PreOoZ escribió:

En el amazon.com también estaría bien si no fuera por los 15USD de envío y por aduanas. así que me conformo con el de UK que por lo menos, mañana espero alguna buena oferta.

Como las encuentras? casualidad?
mjmbcn escribió:
PreOoZ escribió:

Como las encuentras? casualidad?

Sólo aquí: http://www.amazon.co.uk/deals-offers-sa ... 3YWX4BZGQX

Ahí puedes filtrar, meten productos cada X horas o días. Mañana será mejor, supuestamente...
Lo de las pelis a mitad de precio en MM es a nivel nacional.

Saludos! [bye]
Apple también hace descuentos de Black Friday aquí en España, suelen ser descuentos de un 10% más o menos.
Ferlen escribió:Lo de las pelis a mitad de precio en MM es a nivel nacional.

Saludos! [bye]

Pues igual es el momento de hacerme con el pack de "The Wire". Me pasaré mañana a ver que precios hay.

De Apple esperad un 10% de descuento como mucho en su web.
Hay otro hilo más antiguo abierto sobre el mismo tema,vamos a seguir todos allí :

http://www.elotrolado.net/hilo_black-friday-2012-ofertas-en-fnac-mm-amazon-apple_1831472

Actualizo el otro hilo con la información de MrkHateGuiris

Saludos.
25 respuestas