Creo que seria interesante tener un hilo así para que se posten ofertas y otras cuestiones relacionadas con las promociones y demas sobre este tema.
Las ofertas ya no solo alcanzan EEUU ya hay ofertas en las tiendas nacionales de aqui ( pasara como el haloween) . No lo hago para hacer apologia del consumismo pero si para ahorrar algo en regalos de navidad.
Mañana 23
-Black friday en MM -Fnac 16% de descuentos mas 5 extra por ser socio -Oshyo 20% de descuento
Oteas paginas con grandes descuentos son amazon.com y uk
Zeon_XP
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes desde ene 2008 en En algun lugar de BCN
2 apuntes, me comentan que lo del Halo 4 sólo es una promoción puntual de ese centro (Splau Barcelona), y el black friday ha empezado hoy hasta el día 26. Saludos
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
xavi sima escribió:2 apuntes, me comentan que lo del Halo 4 sólo es una promoción puntual de ese centro (Splau Barcelona), y el black friday ha empezado hoy hasta el día 26. Saludos
Es de los mejores MM, siempore tiene ofertazas. El de Diagonal Mar, también tiene ofertas interesantes.
Yo en amazon.co.uk me he pillado el Resident Evil 6 por 19 euretes G.I , era lo que tenía pensado gastar en el juego de aquí a un tiempillo así que me doy con un canto en los dientes.
PreOoZ escribió:Yo en amazon.co.uk me he pillado el Resident Evil 6 por 19 euretes G.I , era lo que tenía pensado gastar en el juego de aquí a un tiempillo así que me doy con un canto en los dientes.
PreOoZ escribió:Yo en amazon.co.uk me he pillado el Resident Evil 6 por 19 euretes G.I , era lo que tenía pensado gastar en el juego de aquí a un tiempillo así que me doy con un canto en los dientes.
ummmm ya ni rastro! si que va rápido esto!
Pues hay algunos artículos, como una Wii que vi a 90 libras que voló en cosa de segundos. El Resident Evil 6 ha aguantado unos largos 5 minutillos, creo xD.
En el amazon.com también estaría bien si no fuera por los 15USD de envío y por aduanas. así que me conformo con el de UK que por lo menos, mañana espero alguna buena oferta.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
En el amazon.com también estaría bien si no fuera por los 15USD de envío y por aduanas. así que me conformo con el de UK que por lo menos, mañana espero alguna buena oferta.