jejejej no es un tigre, es un lobo mal pintado xD. Ahora en serio, ese Lobo es el que impedia a los ciudados de Jade cruzar el bosque. No hay secretos para luchar con el, simplemente deberás matar a más enemigos para tener un lvl más alto, equiparte con las mejores armaduras para tu nivel, fabricarte (que no es comprar!) la mejor espada y usar magias lunas.
ya verás como con esos ingredientes no te cuesta mucho!
Es lo que tienen estos juegos de ROL, que uno quiere avanzar más rápido de los niveles que sube!
-----------------------------------------
A ver chicos esto es muy importante para mi: DONDE CONSIGO LA SANGRE DEL REY SERPIENTE???? Es el ultimo ingrediente de 3 que me falta para poder construirme la flauta para invocar al dragon!!! Es que no se me ocurre donde ir a buscar ese rey serpiente! Dudo que sea en los mapas a los que llegas desde el pueblo portuario porque ahi los enemigos son demencialmente chungos!!!
Por cierto una vez matas al caballero oscuro y las calaberas empiezan a fusionarse, un buen sitio para subir de lvl es la montaña esa que esta detrás del pueblo de Rem (el pueblo del desierto). Los dragones que salen al fusionarse dan 1400 exp y bueno los enemigos normales que huyen no estan nada mal tampoco
He explorado esa montaña de fuego hasta el final y he encontrado EL ALTAR DONDE SE LUCHA CONTRA EL DRAGON jeejeje. Es decir que cuando uno tiene la flauta para invocarlo debe de ir ahi y tocarla para que el dragon baje y comienze el combate (para conseguir la otra parte del brazalete que nos llevará a la zona más alta de la torre lunar)
También he visto una verja que no se puede abrir, supongo que se abrirá al matar al dragon...
Pero CLARO! si no hay sangre de rey serpiente.... no hay flauta.... no hay dragon ....
EDITO:
Acabo de encontrar esto en un foro ingles:
After speaking to the Queen, go to Domerune Port and speak to Scott or whatever his name is (he's on the upper level) and he'll tell you about the Dragon Flute.
Talk to the appraiser in the same village to get the Recipe for it, and then make sure you have the Adventurer's Proof 3 mission triggered, as you'll need it for the Dune Serpent to appear (in front of the building that has the Lunar Tower warp in the Desert) so you can get the Snake King's Blood.
Pone que esa serpiente esta enfrente de la cueva con forma de cara del desierto, pero que para que aparezca tengo que tener habilitada la "prueba aventurero 3". Espero que no sea asi porque aun tengo que entregar lo de la 2... pero volver a JADE... Buff que palazo!!!!