Bueno en vista de que hay al menos, más de 6 usuarios interesados en el juego abró este hilo.
Blade Dancer: Lineage of light
Bueno antes de nada aquí teneis un
video análisis.
Firmware: 2.71 También jugable en CF 2.71 SE- C
Compañia diseñadora: Hit Maker (no tiene nada que ver con SEGA)
xxxxxxxxxxxxGráficosxxxxxxxxxx
El aspecto gráfico nos puede recordar a juegos como el Key of Heaven, aunque sin tener nada de parecedido en otros aspectos.
Tenemos durante todo el juego una cámara en tercera persona, que podemos ir rotanto con los botones "L" y "R".
Además de poder acceder a un cámara en primera persona para examinar los alrededores a través del "PAD".
Las ciudades y pueblos no hacen gala de una gran originalidad.
Las secuencias cinematográficas, son del género manga combinadas con las típicas secuencias de juego normal.
xxxxxxxxxxxxBanda Sonoraxxxxxxxxxx
Un gran defecto es su banda sonora, la música carece en varios momentos del juego.
En cuanto a los sonidos ambientales son algo raros, pararos a escuchar el sonido que se le han puesto a los pasos
No se han roto la cabeza es lu justo y necesario como para poder acompañar al juego, para que no pase como el Manager Football 2007 que carece de BSO
xxxxxxxxxxJugabilidadxxxxxxxxxx
En su inicio pretendia ser un MMORPG, pero se ha quedado en un RPG del estilo .hack// sin llegar a ser tan bonito o jugable como él.
En principio carece de mucho argumento, salvo el de que hay que ayudar a un joven princesa para que el mundo no caiga en la oscuridad. También los habitantes de la isla de Foo nos pediran misión que podes ir realizando para conseguir objetos y aumentar nuestra experiencia.
Lo más novedoso es que se puede jugar via Ad-Hoc con 3 amiguetes más
y continuar la historia. Así, como la creación de objetos (con recetas) y el mantenimiento de las armas, ya que estas últimas sufren desgaste por su uso y pueden quebrarse. Pero ¡ojo! si el arma se rompe totalmente ya no se podrá reparar
.
Los enemigos a diferencia de otros RPG, son calaveras flotantes que si te ven intentan ir a tú encuentro, siendo el monstruo diferente y aleatorio según la zona.
Las batallas son combates por turno, con un medidor límite para realizar un combo o super ataque llamaod "Luna" que va aumentando a medida que somo heridos, atacamos o utilizamos remedios de curación.
Los botones a controlar son básicamente el Stick para el control del personaje.
Para seleccionar objetos o personas para conversar primero pulsamos "[]" para ir eligiendo nuestro objetivo, y la "X" para confirmar.
El botón "select" nos muestra el mapa del área donde estamos de forma semi-transparente para poder movernos cómodamente.
Y para acceder al menú utilizamos el "triángulo". Para guardar hay unos círculos de color verde, luminoso a los que accedemos colocandonos encima y selecionandolos con el "[]" y posteriormente con la "X".
xxxxxxxxxxxxxxxDestacadoxxxxxxxxxxxxx
Su idioma, que con este es el 4º RPG en castellano (Key of haeven, Ys: The ark of Napishtim y Monster Hunter)
La posibilidad de jugar Ad-Hoc, la creación y mantenimiento de las armas.
xxxxxxxxxLo peorxxxxxxxxxxx
La estética, lo repetivo que puede ser ir haciendo misiones para los ciudadanos.
Algún Bug donde los textos salén en ingles durante el idioma español.
La pésima banda sonora y que en la versión nipona se puede acceder a la web del juego y realizar descargas.
Para mi le doy de nota un 5, resumido en lo destacado del juego.
Hilo de combinaciones Blade Dancer
Hilo Blade Dancer por Dante88
P.D las imganes son del UMD japones que es lo que tenia a mano
Pero lo del bug es cierto por que la imagen es pasada por MSN