para tener el astral de un personaje, solo debes pasar el modo arcade con ese personaje, al mismo tiempo se desbloquea su version unlimited.
en ranked match creo que no se puede usar version unlimited, lo cual encuentro excelente ya que las versiones unlimited son para los muy noobs xD (perdon si ofendo a alguien pero es lo que pienso xD)
diferencias entre barreras :
si te cubres de forma normal y por mucho tiempo esta se rompe y quedaras por unos segundos paralizado, para evitar esto, trata de jugar mas agresivo.
si te cubres con barrera, no te hacen ningun daño pero se va gastando el indicador de barrera, si se gasta por completo pasaras al estado danger en el cual el enemigo te hace 50% mas de daño por un tiempo, asi que trata de usarla cuando sea necesario.
cuando te cubres justo en el momento indicado y sale una especie de luz, tienes un bonus en la regeneracion de tu heat gauge (la barrita de especiales que esta abajo)
bueno si alguin quiere jugar que me agrege : Vanargan
hoy no eh jugado a esta version de pc por que compre el continuum shift de ps3 xD, pero eso no significa que deje de jugar al calamity