Bueno, no hay que quitarle la culpa a Arc System works, ya que aunque me gusta la compañia, tengo que decir que si no hubieran anunciado este juego para PC, entonces no pasa nada, pero anuncian y no sacan nada, entonces son unos ............ mejor no digo.
Cualquiera que haya sido la razon, mejor hubieran pensado en que razon los haria irse parea atras antes de anunciar un lanzamiento, es que anunciar algo y despues pensar en que por X o Y motivo tienen que cancelar un lanzamiento me parece ilogico, todas la razones para lanzar o no un producto deberian pensarse antes de hacer una anuncio, de ilucionar a sus posibles clientes, de mantenerlos espectantes por algo que no va a suceder por que derrepente se les presento una razon de peso para no sacar el producto. (asumo que fue el hack arcade, es lo mas seguro)
Pero bueno, alla ellos, yo no me voy a comprar una consola para jugar blazblue, lo quieor en PC y si no sale en PC, pues nada seguire con mi blazblue en PSP, que lo mas seguro es que haya conversion del continuum shif, aunque creo (y es mi opinion) que la proxima entrega en PSP no saldra de japòn.
Alla ellos, yo lo hiba a comprar original para PC, pero seguire sienbdo fanatico de esta saga y conseguire otras cosas originales (los Cd's y la figura nendoroid de noel vermilion) y seguire jugando el hack arcade del continuun shift mientars espero la posible adaptacion a PSP.