juanxugr7 escribió:Ya me lo he descargado de la psn y tras probar un poco , esta muy bien el juego , no para pagar 39 , pero para 26 o 20 si . Lo que creo es que el juego es un poco lento y mas viniendo del umvc3 y que según he visto el que es como un gato es el personaje mas chetado , a ver si cojo el Truquillo al juego.
Son dos tipos de juego de luchas diferentes, todo un mundo entre ellos. El Ultimate para mi gusto es demasiado rapido y demasiados combos, aqui el juego es mas lento, tienes que pensar lo que haces, cuando atacar y defenderte y el uso de combos esta mas limitado, aunque si sabes manejar a algunos personajes puedes hacer combos de 30 hits, pero los controles tambien, son personalizados de cara a los personajes y cada uno de ellos tendra sus propios controles, por lo que hace "especial" la jugabilidad de este titulo.
Luego, el apartado de grafico del juego es diferente tambien, este es un 2D puro con dibujos hecho a mano y definidos hasta el ultimo movimiento (lo que es una maravilla) y el Ultimate son graficas 2,5D con un estilo acuarela y unos modelados hechos por ordenador.
En temas de completarlo, el Blazblue es muchisimo mas completo y jodido que el Ultimate, y dominar a cada uno de los personajes del juego puede llegar a ser un suplicio (porque como ya se ha dicho, mientras el Ultimate tiene controles genericos para gran parte de sus personajes, en el Blaz blue cada uno de ellos tiene controles propios).
Los personajes para nada estan chetados, aunque si dire que hay algun mas y algun menos, pero si aprendes a manejar bien cualquier personaje y sabes cuando atacar y cuando defender, dominaras el juego con dicho personaje.
A todo esto, yo entre el Ultimate y el Blazblue, me quedo con el Blazblue de calle... el Ultimate es muy facil de jugar, "SI" tiene personajes desnivelados (lo de Dante y Vergil es demasiado pal body) y el online se hace insufrible entre cosa trucadas y desconexiones... Eso si, el Blazblue peca de dos cosas: Todo el juego en INGLES y online algo lagado (ya que la distribucion y venta del juego es malisima en Europa).
Eso si, yo creo que a quien disfrute los juegos de peleas en 2D y le guste este rollo, disfrutara como un enano el BlazBlue: Continum Shift Extended, porque como ya he dicho, el juego es la leche y esta hecho con muchisimo mimo.