Eriksharp escribió:Laguna_I escribió:Creo que lo voy a pillar, dudo entre este y el DOA. Cuesta mucho encontrar partida? Y lo más importante, algún sitio para pillarlo barato (20 leuros) ?
A ver, te comento un poco de todo:
- Tutorial: un buen tutorial que te explican las bases jugables, los fatal counter, dash cancel, rapid cancel, drive's, astral heat... etc...
- Arcade: modo Arcade de 10 combates con conversaciones entre algunos combates y con ending cada personaje.
- Score Attack: Pues eso, lucha para conseguir la mejor puntuación contra la CPU.
- Unlimited Mars: Lucha contra la máquina a dificultades demenciales.
- Training: modo entrenamiento completamente personalizable.
- Challenge: Diferentes misiones para los personajes.
- Abyss: Derrota oleadas de enemigos haciendo más fuerte a tu personaje.
- Modo historia: incluye el modo historia del Blazblue 1 y del Blazblue 2, es muy largo, es estilo Visual Novel con combates entre medio, la historia es muy buena.
- Gallery: pues eso, galería para ver todas las CGs, videos, voces, canciones...
- Replay Theater: para ver repeticiones.
- Network: para jugar online, tampoco te esperes una gran cantidad de gente pero haber gente suele haber, pero muy muy poca, lo mejor es buscarte amigos con los que viciarte, yo por lo menos, siempre que quieras, jugaré online, es mi juego de lucha 2d favorito y siempre estoy dispuesto a viciar.
- Network Ad-Hoc: pues eso, combates multijugador ad-hoc.
- Opciones: pues eso, opciones, cambiar las voces para ponerlas en japonés, subir o bajar voluemenes de música... etc...
Para mi Blazblue es el mejor juego de lucha que hay, y este Blazblue EX es genial, 19 personajes completamente diferentes de usar entre cada uno, un juego muy técnico y difícil de manejar, visualmente es ACOJONANTE y por suerte (como en todos los juegos de lucha) tiene opción de voces en japonés.
Yo te lo recomiendo al 110%.
Para que te hagas una idea de las voces:
http://www.youtube.com/watch?v=4tCrhWtC7wM&t=2m15sEs del primer juego y aunque el CT tenía mejor actuación en mi opinión, este sigue siendo genial.
La OST es acojonante, tiene 53 canciones, varias de ellas son vocales, la mejor es la del Shishigami Bang.
El juego es como jugar un puto anime completamente, los diseños, efectos, la historia, las voces... es una puta maravilla.
En Amazon.co.uk está a 20€ o por ahí, el juego eso si, tiene textos completamente en inglés.