ultragu1992 escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillarme el juego (ya lo habría pillado si no se hubiese agotado en zavvi, que por 12 leuros...), tengo unas dudillas que, si sois tan amables, a ver si podeis resolverme.
-¿Sufre mucho la consola con este juego? es decir, ¿se machacan los botones?
-En el online, jugando desde Vita, ¿puedo invitar a amigos a jugar conmigo que jueguen desde PS3, o al revés?
-Me gustan los juegos de lucha, pero tampoco soy un graaan fan del género. Ya jugué el Continuum Shift 2 en PSP y he leído que no merece mucho la pena el Extend si tengo el 2, pero... supongo que de PSP a PSVita habrá una gran diferencia en la experiencia, además no he jugado el Calamity Trigger. ¿Qué opinais, merece la pena contando con todo eso?
Ains que indeciso soy :$ siempre me pasa igual a la hora de comprar algo, tengo mil dudas y me rompo el cerebelo dandole vueltas a si merecerá la pena, supongo que por aquí habrá alguien que le ocurra lo mismo xD
- No sufre mucho ya que la consola está muy bien pensada para jugar a este tipo de juegos, al menos yo que debo llevar unas 200 horas a juegos de combos (Tales of, Blazblue, MvC3...) no tengo ningún problema y sigue como nueva.
- Nop, no puedes y el online está bastante muerto, aunque siempre estamos algunos foreros que si quieres jugar, nos mandas un MP.
- Yo creo que si merece la pena, el juego en VITA se juega de jodida maravilla, la cruceta de VITA me parece perfecta para este tipo de juego, te deslizas muy rapido entre direcciones y es muy fácil hacer cuartos de luna y demás, a parte el juego se ve o.O, trae nuevos personajes y trae la historia del Calamity + la nueva + de los nuevos personajes. Yo creo que si merece la pena, es una obra maestra de juego y es mi juego de lucha 2D favorito, el único punto flojo es que las voces se escuchan enlatadas, flojitas.