[HILO OFICIAL] Bleach - Anime

Bueno, en relación al post de The Cragor comentando sobre la posible apertura de un hilo para Bleach en su versión de anime me tiro a la piscina y abro ésta "beta". La idea, a parte de hablar sobre el anime es también postear en la primera página lsa ediciones disponibles del anime tanto en territorio nacional como fuera, quienes la licencian, últimas noticias de la misma en su versión de anime, resumiendo, concentrar en un hilo toda la información de Bleach.

Según vaya pasando el día voy a ir editando el hilo (hay que aprovechar el estar en paro) e iré poniendo lo citado en el anterior párrafo. Se agradecería alguna ayuda, de Jolu por ejemplo para tema de importación haciendo enlace con el hilo que abrió, e información que pueda soltar Savor/Emon sobre su licencia aquí.

Ahora que The Cragor valore si merece la pena el hilo o no ya es cosa de los admin...

Imagen

SINOPSIS: Ichigo Kurosaki es un joven de quince años que posee la cualidad de ver espíritus (Plus). Un día recibe la visita de una Shinigami, Rukia Kuchiki, quien le explicará su función en el mundo humano y la existencia en éste de unos seres llamados Hollow, espíritus malignos que carecen de corazón y se alimentan de energía espiritual de vivos y muertos. Ichigo no sabe que la visita de esa Shinigami cambiará para siempre su vida y la de todos los que le rodean.

LICENCIA EN ESPAÑA: La edición de Bleach es llevada por Jonu Media / Emon, quienes editaron en cofres las tres primeras temporadas (también en DVD's sueltos) y a partir del episodio 63 en DVD's sueltos directamente. Actualmente Bleach se encuentra en tierra de nadie y parece no seguirá con su licencia por la poca rentabilidad de la serie, ejemplo de ello son las bajadas de ediciones de un cofre a otro.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
es una pena, pero el manga de glenat si que tiene exito en España, el anime es que en cuatro te lo ponian a las 4 de a mañana...
Imagen Se agradece, al menos ya esta claro cual es el lugar del anime. Ya no doy más guerra xDDDD
Buena iniciativa [oki] , yo deje hace poco el manga por falta de tiempo (el anime se me hace mas rapido y ameno, y se me hacia un poco estupido seguirlo por duplicado (a pesar de que es lo que suelo hacer)) y entrar en el anterior hilo era un verdadero suplicio XD, asi que thanks :) .

Bye, D-A.r.k.Angel
Solid_87 escribió:es una pena, pero el manga de glenat si que tiene exito en España, el anime es que en cuatro te lo ponian a las 4 de a mañana...

Pues las horas normales jajajajajaja tambien creo que ponian FMA o alguna de estas
4 respuestas