Uchiha-Axel escribió:Wenas! soi "nuevo", por que he estado siguiendo el foro desde hace un mes o asi y me entere de que iba a salir el Bleach HTS5 y hasta hoy no me he registrado xD
Apartando eso, ya han actualizado la web con estos personajes:
Hirako: ahora puede mantener la mascara, y sigue teniendo el especial de antes, además tiene una cogida nueva, que sale si la haces sin la máscara puesta
Hiyori: tiene por fin un ataque especial, que lo hace con la máscara, en el HTS4 no tenia especial,se ponia la máscara xD
Chad: está el que tiene brazo nuevo (que le salió entrenando con Urahara) y luego el completo, con los brazos izq y derecho hollowizados al tope xD, mirad el video y lo entendereis supongo
Arrancar 107: el que se enfrento a Chad, parece buen personaje es rápido y tal
Kenpachi: No le he visto el cambio xd
Ikkaku: Mejoraza, puede mantener el bankai y hace muy buenos ataques
Noitra: Y yo que pensaba que no lo pondrían... xD lo ponene a pelear con Kenpachi, lo que me confunde, por que si pelea contra el, tendriamos tambien a Zomari y a Szayel liberado no? -_-
Aaroniero: Pelea como dios este personaje le va a gustar a todo el mundo creo yo xD, son unos vagos, no han puesto de frente a Glotoneria xd
Y ya está o.O
Resalto que la musica del escenario en el que pelean Kenpachi y Noitra tiene una muy buena musica, menos mal por que en el 4 el unico que tenia una musica mas o menos buena era el escenario de la lucha de Ichigo y Byakuya xd
http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat5/