zulykat escribió:Muradin: Se supone que el juego esta basado en el anime, asi que "oficialmente" no deberia haber ningún spoiler en el hilo salvo los del propio juego. Yo tampoco me puedo poner a ver quien spoilea y quien no. Lo que voy a hacer es poner al principio del hilo que por favor se usen spoilers, ya que el titulo del hilo por mucho que quiera cambiarlo no voy a poder (no se cambia vaya).
Te lo agradezco. Yo ya me he leído el manga pero para los que no es una putada como un castillo, sobretodo quienes quieran seguir viendo el anime
zulykat escribió:Pues si estaria bien que metieran algun bound, pero antes que eso, deberian meter a Ganju ¿donde se lo dejaron? y a Hanatarou y a Kon, personajes de real importancia en la serie. También les falta a una capitana (no me acuerdo el nombre, la tira que cura esa xd), y a Kuukaku tampoco la han puesto, en fin, que se ve que no quieren trabajar y alargar mas y mas la saga HTS.
¿Ganju? xDDDD
Lo siento, pero no veo a Ganju lanzándole petardos a Ulquiorra para derrotarle en combate (básicamente porque Ulquiorra le mete tal Cero que Ganju va a buscar las muelas en alcalá meco). Kon en cambio, con un buen combo de patadas y con aspecto de ichigo si que le veo más "utilidad". En cuanto a la capitana Unohana y Kuukaku....no se han visto ataques ninguno, sólo curaciones y algún que otro Kidoh. Con Hanatarou pasa lo mismo que con ganju
De todas maneras (y ojalá me equivoque) presiento relleno dentro de poco así que a saber que harán
A ver si no hacen como Dragon Ball y sacan algunos personajes emblema de la serie y al resto de fans que le den morcilla (tjumtjumtjumVegetaSuperSaiyan4tjumtjumtjum). Lo mismo se animan por las ventas de PSP en Japón lanzando un Bleach Budokai Tenkaichi xD