BUFFF DIOSSS NO ME LO PUEDO CREER
SIIIII porfin otro bleach de PSP QUE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! DIOSS el 4 y el 5 me encantaron... a ver que hacen con este el 6.
Lo de los personajes me la suda, siempre voy con Ulquiorra, excepto en el modo historia que me tengo que tragar a ese patético amargado de Ichigo... qué pakete Dios mio...
Tienen cosas por mejorar... una de ellas la IA, que como bien decís, a mí, ni me hacia falta sacar la espada con Ulquiorra (total viene siendo como el anime) con combos de X y demás ya los tenía fritos a todos... Gomida wa... otra cosa es el tema de las liberaciones... si se van a poner a liberar, ya podrían ponerles liberaciones a todos, aunque solo fueran unos simples power ups, porque algunos cuando si liberaban se petaban de una forma... (ejemplo Grimmjow). Tambien deberían poner ese modo online que llevo esperando desde el BHTS3... y sobre todo, si mantienen los tags, deberían repasar las parejas... que mira no poner un ataque combinado a Ulquiorra con Yami...
y luego hacer que muchos personajes tengan parejas con otros tantos, y algunos solo tienen 1... a Aizen también podrían haberle puesto otro ataque con Ulquiorra, y a Aaroniero con Rukia (aunque ya tuviera uno con byakuya) no sé faltaban muchas cosas... y todo lo malo para los Arrancars... joder...
Otra cosa es que, si no ponen modo online, cuiden el modo ad-hoc, que en el BHTS5 daba ASCO, no se podía pelear en tag, daba unos parones increibles... y lo único que me animaba a viciarme era picarme con mis amigos a batallitas... la cara que se nos quedó cuando vimos la chapuza del modo ad-hoc
En fin veremos como sale, me ha gustado mucho más los Heat the Soul que este último Versus Crusade para Wii... es que el de Wii se basa en habilidades especiales, y no se hacen combos de ataques físicos... yo ya no puedo vivir sin esos combos, además, me da la sensación el de Wii que depende más de la suerte y según le pilles que otra cosa...
Saludos!