¿Quien es el negro que sale en el scan? Ahora mismo no me suena, ponedlo en spoiler por si acaso molesta alguien.
zulykat escribió:Por fin actualizan la página. Personajes confirmados: - 7ª espada y su liberación. - Liberacion de Szayel. - Liberacion de Noitora. - Liberacion de Nell. - Mashiro. Otros - Nuevo especial de Byakuya. - Nuevo especial de Ichigo. Y bueno, la carátula del juego tiene toda la pinta de ser esta
Y con esta imagen creo que queda más que confirmado que aparecerá Halibel. Tambien, por la música de uno de los trailers anteriores que es de la tercera película, es bastante probable que metan a algun pj de esta.
Hombre, estaba cantado, pues ya salia en los anteriores de hecho en la web se confirman:
Kenshi, lisa, love, mashiro, shinji y hiyori con la ropa de la saga del pasado.
Y en el trailer nos muestran a mashiro con la ropa de karakura, asi que todos tendran los dos trajes(no creo que sean personajes separados por eso de que se ha visto poco de ellos en ambas sagas)
Tambien se confirma aizen joven, que supongo estara "menos" dopado que el de ahora y el negro ese de la scan tambien sale en la web.
Y bueno, las libreaciones que se han mostrado en los videos y los nuevos especiales, al que añado el de zaraki a dos manos.