[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

Armarioempotrado está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Hola a todos.

por nenusito Hoy 10:17
lista de personajes confirmados hasta el momento (algunos ya vistos en otras ediciones)
-ichigo con zampakutoh del principio
-ishida con arco del principio
-ishida forma final quincy
-chad con el primer brazo
-urahara shinigami ( no sera un traje obviamente )
-kensei shinigami
-mashiro shinigami
-rose
-Nnoitra liberado
-syazel aporro liberado
-neliel liberada
-zommari
-zommari liberado
-halibel
-tessai
-hisagi shikai
-ishida ryuken

NOTA: No conteis a Chad con el brazo derecho como una novedad ni tampoco a Ishida en su forma final puesto que ellos dos salieron en el Bleach 5 heat soul y no son novedad, formando parte de los 54 personajes anteriores. :) . Un saludito y que ganas tengo de que salga el juego.
Tiene buena pinta el juego. He jugado a los de bleach desde el 3 i parece ser ke este sera el k se lleve la palma.
Solo espero una cosa, el error de siempre de este juego i ke hace k lo aburra en 2 dias, el jodido nivel de dificultad de mierda ke tiene. Una vez te lo pasas, si kieres hacer una free battle en single o en tag (el 5 en este caso) es penoso el nivel de dificultad, esta exo pa mongos o algo. Ya podias ponerlo al tope de dificil ke me parecen iwal de lerdos los enemigos. I los ke tenian Bankai/liberacion, en el caso del 5, nunca la hacian, en serio, te puedes kedar kieto todo el rato sin hacer ningun atake ke no te hacen nada, ni se transforman al tener las dos barras, comprobadlo.
Si sakan juegos de lucha ke almenos me lo pongan dificil.
Si no mejoran eso, ya pueden poner los personages k les salga del nardo k en 2 dias ya esta fuera de mi psp.
SpinalXavs escribió:Tiene buena pinta el juego. He jugado a los de bleach desde el 3 i parece ser ke este sera el k se lleve la palma.
Solo espero una cosa, el error de siempre de este juego i ke hace k lo aburra en 2 dias, el jodido nivel de dificultad de mierda ke tiene. Una vez te lo pasas, si kieres hacer una free battle en single o en tag (el 5 en este caso) es penoso el nivel de dificultad, esta exo pa mongos o algo. Ya podias ponerlo al tope de dificil ke me parecen iwal de lerdos los enemigos. I los ke tenian Bankai/liberacion, en el caso del 5, nunca la hacian, en serio, te puedes kedar kieto todo el rato sin hacer ningun atake ke no te hacen nada, ni se transforman al tener las dos barras, comprobadlo.
Si sakan juegos de lucha ke almenos me lo pongan dificil.
Si no mejoran eso, ya pueden poner los personages k les salga del nardo k en 2 dias ya esta fuera de mi psp.

ya ves,que ascazo de dificultad.

Espero que los personages de la saga del pendulo sean diferentes a los actuales y no un simple skin <,<
Armarioempotrado escribió:NOTA: No conteis a Chad con el brazo derecho como una novedad ni tampoco a Ishida en su forma final puesto que ellos dos salieron en el Bleach 5 heat soul y no son novedad, formando parte de los 54 personajes anteriores. :) . Un saludito y que ganas tengo de que salga el juego.

esque es obvio que entraran chad e ishida en esas formas porque van a incluir todo el anime hasta el momento y ellos 2 aparecieron en esa forma en los anterior heat the soul -.- y en el 5 no aparecieron porque se centraron mas en hacer el juego de hueco mundo pero es mas que obvio que si sale ichigo con la zampakutoh del principioo saldran tambien estos 2.

para mi lo unico que le falta a este juego son Love,Hachi,Ulquiorra liberado,Kurosaki ishin y el cañon de reiatsu de renji en bankai y ya solo con eso soy el tio mas feliz del mundo xDD
(mensaje borrado)
buu y barragan y stark ? y sus fracciones ? de que les sirve poner el shikai de hisagi si no tiene el enemigo con quien lo usa? -.-
naxoo23 escribió:buu y barragan y stark ? y sus fracciones ? de que les sirve poner el shikai de hisagi si no tiene el enemigo con quien lo usa? -.-

si yo tambien quiero a barragan y a stark pero no mas que los que he dicho aparte hay en una cosa que tienes razon y es eso de hisagi aparte sale el escenario en el ultimo trailer de un pilar de karakura...fracciones de barragan? muy posibleeee
si metieron a los privaron espada que eran unos paquetes quiza metan a las fracciones de barragan aunque sinceramente no los quiero porque ocupan espacio que deberian ocupar otros personajes
salu2.
Supongo que este juego no sale de Japón, verdad? No soy muy enterado en los Bleach de PSP...

En caso de que no salga, llevará inglés como idioma?

Salu2!
Chokko escribió:Supongo que este juego no sale de Japón, verdad? No soy muy enterado en los Bleach de PSP...

En caso de que no salga, llevará inglés como idioma?

Salu2!

No ha salido ni el 1 en usa XD. Generalmente, siempre traen los menus en inglés y lo demás en japo.
Armarioempotrado escribió:Hola a todos.

por nenusito Hoy 10:17
lista de personajes confirmados hasta el momento (algunos ya vistos en otras ediciones)
-ichigo con zampakutoh del principio
-ishida con arco del principio
-ishida forma final quincy
-chad con el primer brazo
-urahara shinigami ( no sera un traje obviamente )
-kensei shinigami
-mashiro shinigami
-rose
-Nnoitra liberado
-syazel aporro liberado
-neliel liberada
-zommari
-zommari liberado
-halibel
-tessai
-hisagi shikai
-ishida ryuken

NOTA: No conteis a Chad con el brazo derecho como una novedad ni tampoco a Ishida en su forma final puesto que ellos dos salieron en el Bleach 5 heat soul y no son novedad, formando parte de los 54 personajes anteriores. :) . Un saludito y que ganas tengo de que salga el juego.

sin contar los que ya salieron y las transformaciones me da un total de 64 personajes , nos siguen quedando 10 ojala sean las las fracciones correspondientes de cada espada y los correspondientes espadaas faltantes xD y creo que como dice que saldran personajes de los proximos capitulos ya creo que tendremos a bati-ulqui ya que no creo que alcanse a salir antes del 14 de mayo
como no metan a love ni a hachi ni a:
kensei y mashiro hollow

me suicido! xDD
que metan la saga del pasado entera y se dejen de tonterias
vosotros creeis k volvera a estar senna? la verdad me encanto ese personaje y como no lo metan menudo error [noop]
shirousaki94 escribió:vosotros creeis k volvera a estar senna? la verdad me encanto ese personaje y como no lo metan menudo error [noop]

Está claro que si, y seguramente metan a algun pj de la segunda película.
Madremia podrían echar un doble capitulo de bleach en las proximas semanas para que salgan mas personajes que puedan meter XD .
no se sabe en que firmware vendra? porque creo que en el anterior lo desvelaron antes de la salida del juego.
Para importarlo, de que tiendas tirareis? Yo me muero de ganas de importar este juego, aunque esté todo en japonés xD.

Salu2!
Chokko escribió:Para importarlo, de que tiendas tirareis? Yo me muero de ganas de importar este juego, aunque esté todo en japonés xD.

Salu2!

yesasia, 30 pavetes aproximadamente. Está tirao.
zulykat escribió:
Chokko escribió:Para importarlo, de que tiendas tirareis? Yo me muero de ganas de importar este juego, aunque esté todo en japonés xD.

Salu2!

40 euros me ha costado a mi, que ya lo tengo reservado en yesasia.
Chota-sama escribió:
zulykat escribió:

Salu2!

40 euros me ha costado a mi, que ya lo tengo reservado en yesasia.

¿Pero la versión asíatica o la japonesa?
40€ vale la japonesa. Que diferencia hay con la asiática? Hay 2 versiones? xD.

Salu2!
zulykat escribió:

No vi la version asiatica :(

Lo acabo de mirar y la version asiatica cuesta 36,47
Chota-sama escribió:
zulykat escribió:

4 eurillos mas baratos, no es mucho, pero ambas versiones son identicas.
Si pide actualizar el finware lo comprare donde ustedes, si no me esperare. un saludo tengo muchas ganas de jugar ya. Seguramente saldre algun personaje de la pelicula Fade To black, como lo hicieron con la primera pelicula y la segunda. XD
bien por fin me encantan a todo esto

como una pedazo serie como esta la dan por cuatro a las 3:30 de la noxe en zona otaku es imperdonable lo tenian que dar por la tarde no por la noxe
Si el juego sale el 14 de mayo, si lo compro por internet, cuanto tiempo tardaría en llegarme a mi casa? Vivo en Baleares. Gracias :cool:
Armarioempotrado escribió:Si el juego sale el 14 de mayo, si lo compro por internet, cuanto tiempo tardaría en llegarme a mi casa? Vivo en Baleares. Gracias :cool:

7-10-15 dias.. mas o menos
por fenix_supremo Hoy 00:48

"7-10-15 dias.. mas o menos"

Gracias, siempre es bueno saberlo :p
Bueno, pues cuando me compre la PSP me lo agenciaré =)! A ver si no trae el firm 5.5 ><!
zulykat escribió:
Chota-sama escribió:
zulykat escribió:

4 eurillos mas baratos, no es mucho, pero ambas versiones son identicas.

Es que por mas que busque no la vi, o no la habian puesto aun o se me paso; pero bueno  a lo hecho pecho.
Para los que hayais jugado anteriormente cuando salieron las otras entregas anteriores:

-Pensaís que tardarán mas en colgarlo en la web el juego o que te envíen a casa el juego por yesasia?

Gracias. [risita]
Armarioempotrado escribió:Para los que hayais jugado anteriormente cuando salieron las otras entregas anteriores:

-Pensaís que tardarán mas en colgarlo en la web el juego o que te envíen a casa el juego por yesasia?

Gracias. [risita]

tardaran menos en colgarlo en la red
yo lo unico que espero es que venga con el firmware 5.00 y no con el 5.5, deberia saberse ya el firmware con el que saldra el juego aunque dudo que sea con el 5.5 por el tiempo de desarrolo que lleva ya el juego.
Pues estoy de acuerdo contigo nenusito y muchas gracias. Yo creo que no lo pondran no hay mejora gráfica respecto con el cinco tan solo el modo torneo y muchas mas personajes :) !!!!!!!!
Los juegos japoneses suelen estar unos 3 dias antes de la fecha oficial en la red, segun el "Hype" que contenga el Juego puede ser mas de 3 o menos.
Hibiki-naruto escribió:Los juegos japoneses suelen estar unos 3 dias antes de la fecha oficial en la red, segun el "Hype" que contenga el Juego puede ser mas de 3 o menos.

cierto, hibiki no se sabe nada al respecto del FW que traera? yo creo que vendra como el ZETTAI ZETSUMEI TOSHI 3 con el firmware 5.00 esque es raro porque en el anterior si lo desvelaron que me acuerdo que lo puso zulykat en el hilo oficial.
viendo el video del ultimo trailer me di cuenta deque el especial en tag te quita mas de la mitad de la barra de vida y que en el modo single la barra de vida es una sola y no 2 como en el 5 ... eso me ase pensar deque volvera la modalidad del HT4 en que tenias "2 vidas" xD que creen ??
naxoo23 escribió:viendo el video del ultimo trailer me di cuenta deque el especial en tag te quita mas de la mitad de la barra de vida y que en el modo single la barra de vida es una sola y no 2 como en el 5 ... eso me ase pensar deque volvera la modalidad del HT4 en que tenias "2 vidas" xD que creen ??

puede ser o que con el modo soul custonimation podamos agregar mas vida a nuestro personaje royo dragon ball.
lo que si que me gustaria que incluyeran del cuatro era eso de cuando te ponias 2 partners que el reiatsu se ponia rojo, pero eso es lo que menos me importa, lo que me importa es k al cubrirte con esa modalidad de un ataque le dabas al triangulo i acia el shunpo i se colocaba detras de el. es algo que me encanto del heat the soul 4 aparte de poder elegir el color del reiatsu porque por ejemplo el reiatsu de zaraki se ve amarillo i el de renji rojo y en estos ya no he visto nada de eso, solo reiatsu azul xDD.
salu2.
nenusito escribió:
naxoo23 escribió:viendo el video del ultimo trailer me di cuenta deque el especial en tag te quita mas de la mitad de la barra de vida y que en el modo single la barra de vida es una sola y no 2 como en el 5 ... eso me ase pensar deque volvera la modalidad del HT4 en que tenias "2 vidas" xD que creen ??

puede ser o que con el modo soul custonimation podamos agregar mas vida a nuestro personaje royo dragon ball.
lo que si que me gustaria que incluyeran del cuatro era eso de cuando te ponias 2 partners que el reiatsu se ponia rojo, pero eso es lo que menos me importa, lo que me importa es k al cubrirte con esa modalidad de un ataque le dabas al triangulo i acia el shunpo i se colocaba detras de el. es algo que me encanto del heat the soul 4 aparte de poder elegir el color del reiatsu porque por ejemplo el reiatsu de zaraki se ve amarillo i el de renji rojo y en estos ya no he visto nada de eso, solo reiatsu azul xDD.
salu2.

Podria ser, lo de el soul customization, digo.

Revisando el video parece que Kyoraku va a tener nuevo especial y que mayuri y szayel van a tener especial tag... Creo, me da esa impresion.
Chota-sama escribió:
nenusito escribió:

salu2.

Podria ser, lo de el soul customization, digo.

Revisando el video parece que Kyoraku va a tener nuevo especial y que mayuri y szayel van a tener especial tag... Creo, me da esa impresion.

yo creo lo mismo y tambien me da que nemu y mayuri tendran otro:
la droga que le suministra a syazel aporro porque en la pagina web metiendote donde anuncian el modo torneo y el modo soul custonimation se le ve sosteniendo el frasquito de la droga del super guerrero
nenusito escribió:yo creo lo mismo y tambien me da que nemu y mayuri tendran otro:
la droga que le suministra a syazel aporro porque en la pagina web metiendote donde anuncian el modo torneo y el modo soul custonimation se le ve sosteniendo el frasquito de la droga del super guerrero

Osti, no me habia fijado.

Por cierto, al parecer en el ultimo tomo de bleach que salio en japon(el 38) salia este anuncio sobre el anime, espero que nadie le moleste.. no creo que sea un spoiler propiamente dicho:
Imagen

Con esta imagen digo yo, que casi se confirma que el juego va a llegar a la lucha de
Kartonkura
Chota-sama escribió:
nenusito escribió:yo creo lo mismo y tambien me da que nemu y mayuri tendran otro:

Por cierto, al parecer en el ultimo tomo de bleach que salio en japon(el 38) salia este anuncio sobre el anime, espero que nadie le moleste.. no creo que sea un spoiler propiamente dicho:
Imagen

Con esta imagen digo yo, que casi se confirma que el juego va a llegar a la lucha de
Kartonkura

Ya van 2 o 3 capítulos de la lucha que se ve en la imagen en el anime =). Aun así, me gustaría que fueran un poco mas allá no en el juego? xD. Quiero saber el maldito FW, xk no pienso pasar de la 5.03 =(!

Salu2!
Chokko escribió:
Chota-sama escribió:

Imagen

Kartonkura

Ya van 2 o 3 capítulos de la lucha que se ve en la imagen en el anime =). Aun así, me gustaría que fueran un poco mas allá no en el juego? xD. Quiero saber el maldito FW, xk no pienso pasar de la 5.03 =(!

Salu2!

Yo es que no lo sigo..
¿Llegara a la lucha con Ulquiorra?
Chota-sama escribió:
Yo es que no lo sigo..

Pues al anime aun le queda un poco creo yo para llegar a eso, antes tiene que pasar:

todo el tema de las torres que unen las 2 karakuras...

No creo que el juego llegue al punto que tu has comentado, pero si llega menudo puntazo, yo quiero controlar a:

Batquiorra =)
Chokko escribió:
Chota-sama escribió:
Yo es que no lo sigo..

Pues al anime aun le queda un poco creo yo para llegar a eso, antes tiene que pasar:

todo el tema de las torres que unen las 2 karakuras...

No creo que el juego llegue al punto que tu has comentado, pero si llega menudo puntazo, yo quiero controlar a:

Batquiorra =)

El juego tendra que llegar o quedarse muy cerca puesto que sale hallibel y un par de shikais que se muestran un poco antes. Yo preguntaba por el anime, por que si sale en el anime a tiempo lo tendriamos asegurado para el juego.
hombre, en el anime ya está Ichigo frente a Ulquiorra y Ulquiorra sacó las espada, pero aún no han empezado a luchar.

yo no leo el manga así que no sé en qué punto de la batalla Ulquiorra libera la espada, supongo que será casi al final. Puede que no llegue a salir en el anime pero creo que para el juego lo tendremos [sonrisa] , eso espero xD
_KaMi_ escribió:hombre, en el anime ya está Ichigo frente a Ulquiorra y Ulquiorra sacó las espada, pero aún no han empezado a luchar.

yo no leo el manga así que no sé en qué punto de la batalla Ulquiorra libera la espada, supongo que será casi al final. Puede que no llegue a salir en el anime pero creo que para el juego lo tendremos [sonrisa] , eso espero xD

Realmente no tarda demasiado, pero no voy a decirlo puesto que no lees el manga :). Espero por tu bien que no hagan mas cutrerelleno xD!

Salu2, y esperando la luz del Fw que lleva el juego ^^.
si los caps de anime siguen coo van ahora ( cada 2 de manga 1 de anime ) la saga de kartonkura durara 10 caps de lo cuales ya llebamos 2 nos quedan 8 en 8 semanas mmm tendriamos el princpio de ulquiorra vs ichigo paraa... junio }:/ mmm eso quita esperansas .. aunque en el HT5 salio nel adulta y faltaban varios meses para que saliera en el anime
naxoo23 escribió:si los caps de anime siguen coo van ahora ( cada 2 de manga 1 de anime ) la saga de kartonkura durara 10 caps de lo cuales ya llebamos 2 nos quedan 8 en 8 semanas mmm tendriamos el princpio de ulquiorra vs ichigo paraa... junio }:/ mmm eso quita esperansas .. aunque en el HT5 salio nel adulta y faltaban varios meses para que saliera en el anime

es muy cierto eso ke dices de nel adulta...FUUUCK ya kiero ke salga el jodido juego!!!!!...perdon x las palabras ke dije perdi el control x un momento xDD pero es cierto kiero ke salga y ke salgan
ichigo con su transformacion cumpleta en hollow y batquiorra!! xq demonios se ponen con eso de suspenso los de playstation japan! los odio xD pero los amare si nos dan info de batquiorra y ichifullhollow...!!!
grimmjow_4 escribió:
naxoo23 escribió:si los caps de anime siguen coo van ahora ( cada 2 de manga 1 de anime ) la saga de kartonkura durara 10 caps de lo cuales ya llebamos 2 nos quedan 8 en 8 semanas mmm tendriamos el princpio de ulquiorra vs ichigo paraa... junio }:/ mmm eso quita esperansas .. aunque en el HT5 salio nel adulta y faltaban varios meses para que saliera en el anime

es muy cierto eso ke dices de nel adulta...FUUUCK ya kiero ke salga el jodido juego!!!!!...perdon x las palabras ke dije perdi el control x un momento xDD pero es cierto kiero ke salga y ke salgan
ichigo con su transformacion cumpleta en hollow y batquiorra!! xq demonios se ponen con eso de suspenso los de playstation japan! los odio xD pero los amare si nos dan info de batquiorra y ichifullhollow...!!!

pues cuanto me encantaria que salieran esos personajes que dicen , pero lo dudo ase muy poco que an salido ... aunque me parece que el HT5 salio en abril y nel adulta salio en anime resien en noviembre son m...6 meses [flipa] quisas no este lejos de las probavilidades
si pero fijate ke en el heat the soul 5 solo incluyeron a un personajes, pero aki abria ke inlcluir
a ulquiorra con la primera liberacion, con la segunda e ichigo hollow, ke son tres personajes y no creo ke incluyan a tantos, si acaso a ulquiorra con la primera liberacion
Dejad los putos spoilers ya, para eso está el hilo en manga/anime.
1114 respuestas
14, 5, 6, 7, 823