[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

pues esperemos que si y no tengamos que esperar a otro hts para tener todo porfin porque eso de que no salgan todos los vizards en este...caca xD
Ldes escribió:alguien sabe si nell adulta se mostro en alguna scan antes de la salida del hts 5? por si alomejor tenemos una scan del personaje espoiler antes de la salida de este.

No, y creo que no salio en la web hasta casi 1 o 2 meses despues.
porque la querian tener escondida para mucha gente que todavia no sabia quien era porque todavia no habia salido en el anime por lo tanto me da que pensar que pueden entrar en el juego:
la nueva transformacion en hollow de ichigo y ulquiorra liberado porque sino porque tanto bombo a la pelea de ichigo y ulquiorra en los trailers? eso sera por algo...
Armarioempotrado está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
No pongais mas spoiler, la gente del foro se enfada. Y si, a esa pelea le dan mucho bombo y por algo sera... [chulito]
Armarioempotrado escribió:No pongais mas spoiler, la gente del foro se enfada. Y si, a esa pelea le dan mucho bombo y por algo sera... [chulito]

Tranquilo, por mucho que lo digamos, van a seguir haciendo lo que les salga de las narices.
zulykat escribió:
Armarioempotrado escribió:No pongais mas spoiler, la gente del foro se enfada. Y si, a esa pelea le dan mucho bombo y por algo sera... [chulito]

Tranquilo, por mucho que lo digamos, van a seguir haciendo lo que les salga de las narices.

madre mia tu que le has declarado la guerra a los spoilers o como es esto? xDD la gente tiene derecho a poner spoilers y justamente para eso estan hechos para que los lea la gente que quiera! es que flipo con las quejas de verdad parece una dictadura esto que nadie puede decir lo que piensa sin que se queje alguien o que? xD enfin..los que quieran seguir poniendo spoilers que lo hagan y a quien le pique que se arrasque :)
salu2.
Si a mi me da igual ke la gente los ponga o no, pero yo lo decía por otra gente en el foro que se molesta, a ver si de verdad meten todos esos personajes ke poneis en los spoilers! un saludo y animo que ya queda menos [Alaa!]
nenusito escribió:
zulykat escribió:

madre mia tu que le has declarado la guerra a los spoilers o como es esto? xDD la gente tiene derecho a poner spoilers y justamente para eso estan hechos para que los lea la gente que quiera! es que flipo con las quejas de verdad parece una dictadura esto que nadie puede decir lo que piensa sin que se queje alguien o que? xD enfin..los que quieran seguir poniendo spoilers que lo hagan y a quien le pique que se arrasque :)
salu2.

[Anunciado]Bleach - Heat The Soul 6

¿Tu crees que la gente que entra aquí entra para leer spoilers del manga? Para eso ya hay un hilo. Joder, es que si lo dijerais una vez vale, pero estais dandole la vuelta a la tortilla cada vez más, y ya cansa. Ya se que vosotros soys muy guays y os leeis todas las semanas cada capítulo, pero hay gente que no, y que cuando entra aquí, leen comentarios que muchas veces no están en spoilers, se enteran de cosas que no querrían enterarse.

Pero claro, eso a vosotros os la suda, por lo que veo.
tranquilo que nose van a morir por saver que ulquiorra se libera xDDD ademas biendo que es la sexta entrega , sino quiero leer spoiler simplemente no me meto
gracias x de somos guays xD pero los spoilers no lo hacemos xq keramos sino xq lo ke esta en el manga hace pensar ke sean parte del juego no xq keramos hacerlos kada 2x3 ademas men no lo hacemos de mal rollo solo x lo ke te akbo de decir...

PD: esto no va de mala manera ^^
naxoo23 escribió:tranquilo que nose van a morir por saver que ulquiorra se libera xDDD ademas biendo que es la sexta entrega , sino quiero leer spoiler simplemente no me meto

Eso es decisión de ellos, no tuya. Yo hablaba particularmente de comentarios como el tuyo, ¿porque tengo que enterarme que Ulquiorra ya ha sacado su liberación en el manga si no quiero hacerlo?

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
oye zulykat o como se escriba xD ps oye men...este es un hilo del bleach 6 y esta justo cuadno suceden cosas muy (demasiado geniales) en el manga cosa ke nos hace creer a todos COSAS...por eso son los spoilers...

PD: como ya dije antes esto no va de mala manera ^^
zulykat escribió:
naxoo23 escribió:tranquilo que nose van a morir por saver que ulquiorra se libera xDDD ademas biendo que es la sexta entrega , sino quiero leer spoiler simplemente no me meto

Eso es decisión de ellos, no tuya. Yo hablaba particularmente de comentarios como el tuyo, ¿porque tengo que enterarme que Ulquiorra ya ha sacado su liberación en el manga si no quiero hacerlo?

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

xD entonces no ves las preview de los caps ?? xD es casi lo mismo solo caps mas avansados ademas si an entregado informacion deque el juego va a llegar a mas de los caps actuales .. entonces no nos vamos a limitar a hablar de los caps actuales del anime solo por que hay algunos que no leyeron la primera pagina( dice que va mas aya del anime actual). y la mas principal esque nadie coloca los spoiler sin el spoiler asique sino quieres saver lo que biene simplemente nolo leas
grimmjow_4 escribió:oye zulykat o como se escriba xD ps oye men...este es un hilo del bleach 6 y esta justo cuadno suceden cosas muy (demasiado geniales) en el manga cosa ke nos hace creer a todos COSAS...por eso son los spoilers...

PD: como ya dije antes esto no va de mala manera ^^

El juego está basado en el anime, no en el manga, así que no debería hablarse de cosas que no salgan en el anime. Vale usar spoilers, pero el problema viene cuando usuarios como naxoo23 hacen comentarios como este último.

Pero bueno, dejemos el tema ya, por mucho que diga, la gente va a seguir haciendo lo que le dé la gana.
si dejemoslo asi...ya ke algun admin podria considerar esto SPAM
cambiando de tema... estaba viendo el ultimo scan y me di cuenta que en una de las imagenes pequeñas abajo de nel , sale nel liberada pegandole una matada a noitora y me di cuenta deque el traje cn que esta es el traje roto , eso significaria que noitora traeria un skin cn ese traje ya que en los videos se muestra la liberacion de noitora cn el traje sin romper , ya que seve la faja negra de noitora ( que noseve cn el traje entero) y los restos de camisa al lado derecho
naxoo23 escribió:cambiando de tema... estaba viendo el ultimo scan y me di cuenta que en una de las imagenes pequeñas abajo de nel , sale nel liberada pegandole una matada a noitora y me di cuenta deque el traje cn que esta es el traje roto , eso significaria que noitora traeria un skin cn ese traje ya que en los videos se muestra la liberacion de noitora cn el traje sin romper , ya que seve la faja negra de noitora ( que noseve cn el traje entero) y los restos de camisa al lado derecho

que bueno tio no me habia fijadoo tienes razon parece que el traje esta roto pues pensando esto podriamos tener a kenpachi con el traje roto sin la casaca en el pecho que seria todo un puntazo una pelea noitra y kenpachi to echos polvo xDD en gamefaqs en los foros hablan de que faltan muchos personajes por confirmar y quiza nos equivoquemos y saquen mas de lo dicho ademas en el bleach soul carnival muchos de los personajes que salian en el juego (jugables) ni nos enteramos asta una semana o 2 despues que los pusieron en la pagina oficial..esperemos estar en lo cierto y que metan a love, hachii y kurosaki ishin que yo creo que es lo que deseamos todos.grimmjow_4 te acabo de agregar al msn ;)
salu2.
para mi ke no es un skin, eso ke es negro y ke parece el cinturon, en verdad es la pezuña de nell y ademas el pico ese ke se ve del traje no es porke ste roto, el traje keda asi
itachi94 escribió:para mi ke no es un skin, eso ke es negro y ke parece el cinturon, en verdad es la pezuña de nell y ademas el pico ese ke se ve del traje no es porke ste roto, el traje keda asi

mira las mangas de noitra en la imagien que parece que estan rotas
no eske esten rotas, simplemente eske a kien le estan aciendo el atake es a noitra con su espada liberada, o sino fijate como ay mas de dos brazos
itachi94 escribió:no eske esten rotas, simplemente eske a kien le estan aciendo el atake es a noitra con su espada liberada, o sino fijate como ay mas de dos brazos

ostia pos es cierto no me habia dado cuenta O.O entonces olvidada la teoria del traje roto xDD
ya quedan 14 dias y si se comenta que a veces lo cuelgan 3 dias antes de su lanzamiento aún mejor :p
Armarioempotrado escribió:ya quedan 14 dias y si se comenta que a veces lo cuelgan 3 dias antes de su lanzamiento aún mejor :p

ojala sea asi :P y al parecer lo del traje roto de noitora no va :( aunque ia me abia dado cuenta de que la faja podia ser la pesuña de nel pero no perdia nada con dar el tema :P
Alguien de vosotros creeis que pondran un nuevo vídeo en la pagina oficial del juego antes de su lanzamiento?. No estaría nada mal, que opinan? XD
yo creo ke komo muxo sacaran un video mas antes del lanzamiento
Nos queda 1 actualizacion de la web, quiza 2 antes de que salga.
u.u a 12 dias de que salga todabia no hai señal deque salgan las fracciones de barragan [noop] y.. tampoco emos visto peliar a halibel [toctoc]
pues ojala no metan a las fracciones de barragan porque son los arrancars mas pateticos que he visto en toda la serie hasta pesche y dondochakka me gustan mas.
Pos yo con que metan a todos los vizard me doy por satisfecho, y halibel deberia salir ya que sale ne la portada sino es una contradiccion como la de pokemon platino en psp xDD, almenos yo lo veo asi , de todas maneras en la serie ya a salido asique no veo porque no iva a salir en el juego, eso si el juego lo han tenido que terminar hace ya, porque quedan 12 dias aun asi no quiere decir que no va a haber nada nuevo.
alvaro7 escribió:Pos yo con que metan a todos los vizard me doy por satisfecho, y halibel deberia salir ya que sale ne la portada sino es una contradiccion como la de pokemon platino en psp xDD, almenos yo lo veo asi , de todas maneras en la serie ya a salido asique no veo porque no iva a salir en el juego, eso si el juego lo han tenido que terminar hace ya, porque quedan 12 dias aun asi no quiere decir que no va a haber nada nuevo.

Yo veo a Barragan y Halibel en el HEAT THE SOUL 7 , este juego llegara hasta la saga del PENDULO y 2 capitulos mas alante, sino como extra a Halibel.

Este juego esta pensado para la saga del pendulo... yo detodas formas, me sentaria a esperar... y ser cauto vaia a ser que no salga XD.
Hibiki-naruto aqui te dejo un video de la historia del juego, por si lo quieres poner en le post principal.!

El video: http://www.youtube.com/watch?v=YzQBoqTQ ... re=related

Salu2!
fenix_supremo escribió:
alvaro7 escribió:Pos yo con que metan a todos los vizard me doy por satisfecho, y halibel deberia salir ya que sale ne la portada sino es una contradiccion como la de pokemon platino en psp xDD, almenos yo lo veo asi , de todas maneras en la serie ya a salido asique no veo porque no iva a salir en el juego, eso si el juego lo han tenido que terminar hace ya, porque quedan 12 dias aun asi no quiere decir que no va a haber nada nuevo.

Yo veo a Barragan y Halibel en el HEAT THE SOUL 7 , este juego llegara hasta la saga del PENDULO y 2 capitulos mas alante, sino como extra a Halibel.

Este juego esta pensado para la saga del pendulo... yo detodas formas, me sentaria a esperar... y ser cauto vaia a ser que no salga XD.

Hallibel esta mas que confirmada, no se ha visto en gameplay pero si se ha visto el artwork en uno de los videos junto con otros arrancar
Aix que poquitos días quedan, el video historia de Arel no es nuevo aunque se agradece el aporte :cool:
lo de halibel es obvio .. nola mostrarian en un artwork solo para hacernos ilucionarnos . cada ves queda mas poco y ni rastro de fracciones [buuuaaaa] yase que son un poco riduculos pero prefiero usarlos a eios que a los privaron espada ¬¬ que de geniales no tienen mucho
Encontre este video: (espero que no lo hayan visto, si no pido disculpas)
http://www.youtube.com/watch?v=a3woQ5JjKxk&feature=channel_page

Muestra algunas imagenes del juego, sale una imagen de la seleccion de personajes y en total hay 56 recuadros o sea personajes, (las transformaciones deben ir dentro de los personajes y asi completamos los 74) ademas estan divididos entre los del mundo humano, shinigamis, vizards, y arrancar.

Por lo que veo vizards solo hay 6, asi que descartamos a hachi y love, y en los arrancar se descarta a las fracciones, a barragan, stark, o rudobone [buuuaaaa] seguramente saldran en bleach heat the soul 7 para el PSP Go.

Respecto a algunos comentario que vi por ahi: es obvio que Halibel aparece [tadoramo]

Aun tengo fe en
Ver a BatiUlquiorra, estoy casi seguro de que SI entra, por lo menos su primera transformacion, este sera el personaje spoiler de esta entrega
Cabras escribió:Encontre este video: (espero que no lo hayan visto, si no pido disculpas)

Muestra algunas imagenes del juego, sale una imagen de la seleccion de personajes y en total hay 56 recuadros o sea personajes, (las transformaciones deben ir dentro de los personajes y asi completamos los 74) ademas estan divididos entre los del mundo humano, shinigamis, vizards, y arrancar.

Por lo que veo vizards solo hay 6, asi que descartamos a hachi y love, y en los arrancar se descarta a las fracciones, a barragan, stark, o rudobone [buuuaaaa] seguramente saldran en bleach heat the soul 7 para el PSP Go.

Respecto a algunos comentario que vi por ahi: es obvio que Halibel aparece [tadoramo]

Aun tengo fe en
Ver a BatiUlquiorra, estoy casi seguro de que SI entra, por lo menos su primera transformacion, este sera el personaje spoiler de esta entrega

perdon PSP GO? que es eso ?? si alguien me puede explicar XP

PD: gracias por el video por lo menos yo nolo abia visto
naxoo23 escribió:
Cabras escribió:Encontre este video: (espero que no lo hayan visto, si no pido disculpas)

Aun tengo fe en

perdon PSP GO? que es eso ?? si alguien me puede explicar XP

PD: gracias por el video por lo menos yo nolo abia visto

No deberiamos hablar de eso porque seria SPAM, pero de todas maneras mira esto:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106212/6-la-nueva-revision-de-psp-ya-tiene-nombre-y-caracteristicas/
http://www.elotrolado.net/noticia_psp-go-mas-que-un-rumor_16073
Este juego de Bleach abarca TODA la historia del anime (hasta la fecha XD ), en cierto sentido es como una especie de despedida. Mejor evitemos hablar de eso. [oki]

pd: de nada por el video, espero actualizen la pagina oficial con todos los personajes, quizas nos llevemos una que otra sorpresa, ademas estaba viendo los recuadros de los personajes y donde estan los shinigamis hay 24 y en el juego pasado salieron 21 (incluynedo a esos 2 de las peliculas), o sea que quedan 3... quienes podran ser? (aizen, tousen y gin aparecen con los arrancar)
Este juego de Bleach abarca TODA la historia del anime, en cierto sentido es como una especie de despedida. Mejor evitemos hablar de eso. [oki]

Pues se puede suponer que hasta donde esta ahora el anime o hasta cuando salga el juego en el anime.

Dudo que sea la despedida XDXDXDXD, ¿ para una nueva PSP ? el HTS 7 ... pues puede ser.... pero para sacar uno nuevo deberia de estar bastante avanzado el anime con respecto al antiguo juego.

Pd: gracias por el video :D
fenix_supremo escribió:
Este juego de Bleach abarca TODA la historia del anime, en cierto sentido es como una especie de despedida. Mejor evitemos hablar de eso. [oki]

Pues se puede suponer que hasta donde esta ahora el anime o hasta cuando salga el juego en el anime.

Dudo que sea la despedida XDXDXDXD, ¿ para una nueva PSP ? el HTS 7 ... pues puede ser.... pero para sacar uno nuevo deberia de estar bastante avanzado el anime con respecto al antiguo juego.

Pd: gracias por el video :D

jaja es verdad abarca toda la historia hasta la fecha XD y en cuanto a la despedida me referia a q se despide del psp, pero no creo q termine la saga, pero dejemos de hablar de esto por favor, perdon por haberlo dicho.

Otra info de la imagen de la seleccion de personajes:
En BHTS 5 eran 47 personajes (sin contar transformaciones)
En este BHTS 6 hay 56
Como nuevos personajes confirmados estan: Rose, Mashiro, (vizard) Tessai, Ryuken,(mundo humano) Halibel, Zommari,(arrancar) aun quedan faltando 3 y estan dentro de los recuadros de los shinigamis, quienes seran?
T.T que pena meda pero no me referire al tema xD y gracias por las pags! y no creo que sea despedida ya que si asi fuera arian el mejor esfuerso por poner a todos los personajes posibles [mamaaaaa]
Sobre el ultimo video, no sabria decir si es fake o no, si lo es esta bastante currado, y siendo hoy domingo sabiendo que mañana lunes actualizan, no me extrañaria que se hubiera filtrado algo. De ser asi, no me salen las cuentas en las casillas de los arrancar (me falta un hueco por rellenar y no caigo quien puede ser(sabiendo que las tranformaciones no van a parte).

De todos modos mañana sabremos más, que ya quedan pocas actualizaciones.
Salu2

Edito: me he fijado que en el recuadro de karakura, hay 10 huecos podria ser...(Ichigo,Rukia,Ishida,Chad,Inoue,Urahara,Yoruichi,Tessai,Ryuken e Ishiin)? :cool:
pues vaya puta estafa espero que las imagenes de recuadro sean fake xD porque sino vaya mierda...ni love ni hachii? pero que es esto? me esperaba mas personajes pero que pocos O.O enfin..te ilusionan con 74 mas algunos personajes mas y yo aqui no los veo para nada..

yo pienso que las imagenes son FAKE porque hasta en el heat the soul 5 se veian mas recuadros de personajes no me jodas xD aqui se ven 4 o 5 mas como mucho y dudo que haya hay 74 personajes...
pss por lo del video en las casillas de los arrancar me sobra 1 que no se kien podria ser :P y en el total de personajes me salen 71 personajes nos quedarian 3 mas "otros" :P oaja que esos 3 sean los que tanto quiero xD jaja
Housenka escribió:Sobre el ultimo video, no sabria decir si es fake o no, si lo es esta bastante currado, y siendo hoy domingo sabiendo que mañana lunes actualizan, no me extrañaria que se hubiera filtrado algo. De ser asi, no me salen las cuentas en las casillas de los arrancar (me falta un hueco por rellenar y no caigo quien puede ser(sabiendo que las tranformaciones no van a parte).

Salu2

Edito: me he fijado que en el recuadro de karakura, hay 10 huecos podria ser...(Ichigo,Rukia,Ishida,Chad,Inoue,Urahara,Yoruichi,Tessai,Ryuken e Ishiin)? :cool:

Ojala sea Fake pero no lo creo, hay que admitir que se ve muy real.
En los de recuadro de Karakura yo tambien digo que son esos 10 pero en vez de Ishin esta el Ichigo Hollow, o eso creo
En los vizards son 6: Hiyori, Shinji, Mashiro, Lisa, Kensei, Rose
En los Arrancar son 16: Aizen, Gin, Tousen, Los 3 privaron espada, Los 8 espadas, Luppi y Nel.
En los shinigamis son 24: conte todos los del juego anterior y me dieron 21 (incluyendo a los 2 de las peliculas) aun quedan 3 en estos espacios
Cabras escribió:
Housenka escribió:Sobre el ultimo video, no sabria decir si es fake o no, si lo es esta bastante currado, y siendo hoy domingo sabiendo que mañana lunes actualizan, no me extrañaria que se hubiera filtrado algo. De ser asi, no me salen las cuentas en las casillas de los arrancar (me falta un hueco por rellenar y no caigo quien puede ser(sabiendo que las tranformaciones no van a parte).

Salu2

Ojala sea Fake pero no lo creo, hay que admitir que se ve muy real.
En los de recuadro de Karakura yo tambien digo que son esos 10 pero en vez de Ishin esta el Ichigo Hollow, o eso creo
En los vizards son 6: Hiyori, Shinji, Mashiro, Lisa, Kensei, Rose
En los Arrancar son 16: Aizen, Gin, Tousen, Los 3 privaron espada, Los 8 espadas, Luppi y Nel.
En los shinigamis son 24: conte todos los del juego anterior y me dieron 21 (incluyendo a los 2 de las peliculas) aun quedan 3 en estos espacios

los que faltan en el recuadro shinigami son hisagi shikai, dark rukia probablemente y quiza metan al capitan amagai.

pero vaya desilusion..rezo para que las imagenes sean fake porque me parece rarisimo que no haya visto estas imagenes por ahi colgadas como en psphyper...pero bueno ya se vera.
Has contado liberaciones nenusito? Cuentan como un personaje mas creo :(
el shikai de hisagi no va a ir en una casilla aparte que la de hisagi normal ya que las transformaciones noc cuentan
Armarioempotrado escribió:Has contado liberaciones nenusito? Cuentan como un personaje mas creo :(

ya si las he contado pero aun asi me parece una mierda tio porque donde estan love y hachi? que hace mas love en el anime que rose y no lo meten? es una desilusion mu gorda si las imagenes son verdaderas y me esperaba una plantilla mayor de personajes por lo tanto eso de 74 personajes Mas algunos de proximos episodios es mentira porque aqui 74 no veo y mucho menos mas de los 74
Pues vaya timo, keria a kenshei hollow como mínimo entre los vizards, esto no es una saga del pendulo, esto es una broma xD
es que si vaya cacho de estafa pero lo raro es que estas imagenes no las veo por ninguna pagina pueden ser fake y ojala sea asi porque sino poco voy a jugar a este hts
1114 respuestas