[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

pos si el shumpo es la base de las peleas de bleach.. y solo yuroichi lo usa u.u.
bueno mañana habra nueva info lo mas seguro y haber ke nos traen de sorpresa =P

por cierto a Aaroniero Arleri no le han puesto su liberacion? es un tanto extraño.. es cierto que hace solo 1 o 2 ataques..
porque no he visto nada de su liberacion.. :S y si se mantiene solo en especial.. menudo asco u.u.
DarkHikaru escribió:pos si el shumpo es la base de las peleas de bleach.. y solo yuroichi lo usa u.u.
bueno mañana habra nueva info lo mas seguro y haber ke nos traen de sorpresa =P

por cierto a Aaroniero Arleri no le han puesto su liberacion? es un tanto extraño.. es cierto que hace solo 1 o 2 ataques..
porque no he visto nada de su liberacion.. :S y si se mantiene solo en especial.. menudo asco u.u.

que el shumpo solo lo hace yoruichi? O.O tu has visto bleach? O.O xDDD el shumpo lo hacen todos en la serie o el sonido los arrancars y en el juego unos cuantos personajes eee
sobre lo de aaroniero como vas a meter el mostrenco de glotoneria en la pantalla? es demasiado grande como para poder manejarlo en un hts, en el versus crusade si sale pero porque los mapas son 20 veces mas grandes que los del hts
nenusito escribió:ichi-san tardan en actualizar porque como ya dije es la golden week en japon, hoy acaba asique mañana tendras nueva info.
coincido contigo en que metan el shumpo porque es lo que mas triunfa del juego como yoruichi que es mi favorita por eso mismo y si por algo se caracterizan las peleas de bleach es por la rapidez.
el personaje que si tiene que ser interesante es zommari con eso de los gemelos sonido.
salu2..

a ok,a ver si tenemos suerte y manaña actualizan con una demo [reojillo]
Me da ami que el gemelos sonido sera el especial de zommari y ya esta xD.
El shumpo/sonido que yo sepa lo pueden hacer:yoruichi,soi fong,ichigo,ogichi,byakuya,ulquiorra y zyael.
Pero vamos que lo tendria que tener casi todos.
Seria un detallazo que metieran a kaien como shinigami,total solo es cambiar el skin.
me referia enel juego, ya se que en la serie lo hacen practicamente todos. hablaba del juego XD

lo de una demo.. no vendria mal la verdad para probar ke tal y eso. En cuanto a skin os imaginais ke pusieran a orihime con el traje de shinigami como skin? jajaja
los personajes con shumpo o sonido son estos:ichigo,ishida(la tecnica quincy de velocidad),yoruichi, soi fong, byakuya,yamamoto,yammy,ulquiorra, gantenbain, syazel,shinji,hisagi,aizen, tousen,nell adulta,ogichi,dordonii y yachiruu.
pero la gran mayoria hace los shumpos con combos, no como yoruichi y soi fong que lo hace dando al doble triangulo y es lo que hace falta para todos los personajes.
salu2.
La verdad que con shumpo los combates serian mas fluidos y variados menos repetitivo.
mañana info nueva y probablemente sea la ultima o la penultima, esperemos que enseñen algo interesante.
salu2.
nenusito escribió:mañana info nueva y probablemente sea la ultima o la penultima, esperemos que enseñen algo interesante.
salu2.

bueno a saber, puede que haya nueva info o puede que no, que ya lo hayamos visto todo.
quien sabe, hasta la fecha de hoy todos los heat the soul de psp an tenido en su pagina oficial su respectiva lista de personajes no?
(corregirme si lo digo mal x el 1 2 ya que yo empeze a jugarlo desde el 3)

si no hacen con este eso seria algo komo romper tradicion jeje ya veremos haber mañana que ocurre..
yo creo que todavia queda algo por mostrar y nose porque me da la sensacion de que seran unos cuantos personajes unos 4 o 5 y ya despues de la salida del juego el personjae o los personajes spoilers, pienso esto por la demanda que traen muchos personajes como dark rukia, love, hachii, kurosaki ishinn...si son listos darian alguna sorpresa de este tipo y aunque haya sido la golden week yo creo que an querido reservar alguna sorpresa con esta excusa porque muchos juegos a pesar de la golden week han sido anunciados o nuevas noticias sobre ellos
ya veremos aver...
salu2.
Nota FAMITSU: 8 - 8 - 7 - 7
eso que quiere decir que ya lo han probado y la nota que le han dado? pues no la veo mal esta bien la nota la verdad XD aver si pronto vemos la ultima info.
salu2.
Hibiki-naruto escribió:Nota FAMITSU: 8 - 8 - 7 - 7

Alguno se acuerda de las demases notas de los anteriores Bleach's? Es para ver si mantiene aumenta, oh disminuye [risita]
xaos_ichigo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nota FAMITSU: 8 - 8 - 7 - 7

Alguno se acuerda de las demases notas de los anteriores Bleach's? Es para ver si mantiene aumenta, oh disminuye [risita]

Solo habia que usar google:
Bleach: Heat the Soul 5 - 7/6/7/8
si tiene mejor nota que el 5 es que es mejor seguro, aunque supongo que eso depende de cada fan..

no ha habido actualizacion de la pagina tampoco pero me da la sensacion de que aun queda una actu al menos.
ojala esa sensacion no me traicione [tadoramo]
quedan todavia 7 dias bueno unos 2 dias menos quiza porque salga antes pero en 5 dias segurisimo que tendremos otra scan o nuevo trailer o las 2 cosas.
la nota a subido por el modo coliseo, el modo soul custonimation, porque todos los personajes tendran tag y porque el modo historia es animado.
salu2.
tengo tiempo esperando este juego, menos mal q ya sale la semana q viene, y la calificacion q le dieron en famitsu fue muy buena comparandola con la del 5, seguro sera un excelente juego...
nenusito escribió:quedan todavia 7 dias bueno unos 2 dias menos quiza porque salga antes pero en 5 dias segurisimo que tendremos otra scan o nuevo trailer o las 2 cosas.
la nota a subido por el modo coliseo, el modo soul custonimation, porque todos los personajes tendran tag y porque el modo historia es animado.
salu2.

espero que tengas media rason XP aunque esos nuevos modos le van a dar mas jugabilidad .. ojala que ayan mejorado la dificultad ya que sino es asi la soul custonimation solo atrasaria un poco el perfect victori xD
3 casillas faltan de la parte de los shinigamis y 2 huecos muy sospechosos en el lado de los vizards aparte de los personajes o personaje spoiler que seguro entraran que como sean:
ichigo full hollow y ulquiorra liberado (ya que falta muy poco para que salgan y neliel faltaban casi 6 meses para que saliera en el anime y de estos faltara 1 mes y medio como mucho)

me corro enserio xDD
aqui os dejo una psp que me llamo mucho la atencion:
Imagen
salu2.
ojala nenusito a mi tambien me lo parece que entraran.

ya que aunque hayan sacado la nota en famitsu no significa que ya hayan revelado todo..

rezemos XD

por cierto esa psp es la ostia o.o!
al final me da ami que hasta el lunes nada.
salu2.
Lastima que no actualizen la web.
supongo que el martes/miercoles el juego ya estara por el "oceano".
Ichi-san escribió:Lastima que no actualizen la web.
supongo que el martes/miercoles el juego ya estara por el "oceano".

Dios te oiga que ansias de tener el juego, quien sabe si la página web la actualizan, a estas alturas no creo, debieron haber sacado la plantilla con todos los personajes, o quizas nos falte un video con los personajes spoiler o sopresas...
todavia faltan personajes por desvelar no os olvideis de que en la casilla shinigami faltaban 3 huecos aparte de que se ha comentado no solo por aqui, sino por muchas webs que las imagenes sobre el character roster eran beta por la chapuceria con la que estaban hechas y los fallos que tenia de escala.
yo creo que desvelaran 2 o 3 personajes antes de su salida y los demas los dejaran para luego como paso con el bleach soul carnival que no m entere de los personajes que salian hasta 4 dias despues o mas.
salu2.
eso suena genial ojala esten los personajes spoiler ke kreemos muchos y keremos ke sean ..

e leido por si sitios incluso komo por ejemplo este(NO TIENE IMAGENES SPOILER PERO SI NOMBRES): http://bleach.wikia.com/wiki/Bleach:_Heat_the_Soul_6

es curioso igual alguno la a visto ya pero me llamo la atencion lo que pusieron de posibles personajes jugables xDD ai kada uno destacado que dudo mucho que siquiera se asomen en este. y como jugadores jugables pusieron a love.(alguien sabe finalmente si sale?)

se ke la pagina viniendo de la wiki puff.. pero aun asi es interesante verlo XD

bueno salu2
se lo han flipado demasiado, meten demasiados spoilers ni de coña va a entrar todo eso.
salu2.
eso de posibles personajes es un fumada fuera de sitio XD
Lo que me jode es que meten a rose que casi no hace nada pero dejan fuera a love y hachi.
Bueno a ver si es verda y el juego tiene sorpresas [reojillo]
nenusito escribió:3 casillas faltan de la parte de los shinigamis y 2 huecos muy sospechosos en el lado de los vizards aparte de los personajes o personaje spoiler que seguro entraran que como sean:
ichigo full hollow y ulquiorra liberado (ya que falta muy poco para que salgan y neliel faltaban casi 6 meses para que saliera en el anime y de estos faltara 1 mes y medio como mucho)

me corro enserio xDD

Ojala aparezcan, dios te escuche nenusito! Aunque puede que se los guarden para juegos posteriores... mejor no hacerse ilusiones [buuuaaaa]
Ichi-san escribió:eso de posibles personajes es un fumada fuera de sitio XD
Lo que me jode es que meten a rose que casi no hace nada pero dejan fuera a love y hachi.
Bueno a ver si es verda y el juego tiene sorpresas [reojillo]

+1 en todo
No puedo esperar maaaaaas!!
Bye
Puff ya no queda nada lo mismo el martes ya lo estamos provando XD.
alvaro7 escribió:Puff ya no queda nada lo mismo el martes ya lo estamos provando XD.

ojala [beer] y a todo esto nose a savido nada del fireword que traera?
naxoo23 escribió:
alvaro7 escribió:Puff ya no queda nada lo mismo el martes ya lo estamos provando XD.

ojala [beer] y a todo esto nose a savido nada del fireword que traera?

No creo que traiga ningún fireword.
se sabe si estara algun dia antes de su salida oficial
kastelen escribió:se sabe si estara algun dia antes de su salida oficial

Probablemente algunas tiendas japonesas tengan el juego unos días antes.
Bueno al fin han actualizado la web oficial, confirmados en video Dark Rukia, Senna y Kusaka, posibilidad de transferir datos de los anteriores heat the soul y el juego traera una demo del SOUL CARNIVAL 2!!!!!

PD: Hibiki si quieres ya puedes ir creando el hilo oficial del soul carnival 2, con esto ya queda confirmado que va a salir y pronto además. [sonrisa]
XD que bn que salio dark rukia, se ve excelente, yo creo q todavia faltan un par de personajes mas por revelar, y XD XD XD Soul carnival 2, el 1 me parecio un re-juegazo, seguramente saldra mas o menos pa octubre, ya no veo lahora de que salga... respecto a lo de transferencia de datos de otros juegos de bleach no lo entiendo bn :-?

pd: ojala de aqui al jueves el juego este en.......................................................... nuestras psp ;)
Cabras lo de la tranferencia de datos de los otros heat the soul no es otra cosa, que si tienes por ahi las partidas guardadas de los heat the soul anteriores podras desbloquear algunos personajes del plantel y algun extra(voces, videos...)

Pero a estas alturas y viendo que esta es la ultima actualización antes del juego, no me queda ya nada de esperanza de poder ver ni a Hachi ni a Love, ni a otros personajes de la saga Kartonkura.

Aun asi hay que esperar, que quedan 3 dias mal contados, y nunca se sabe que sorpresa nos pueden dar.

Salu2
Housenka pienso lo mismo que tu aunque por lo menos creo que en el soul carnival 2 vamos a tener todo el contenido hasta kartonkura pudiendonos encontrar en el juego a halibel stark y barragan jugables y puede que sus liberaciones tambien y hachii y love seguramente entren tambien, nose porque me da que el soul carnival 2 va a ser un juegazo en el tema de personajes porque no cuesta tanto realizar personajes chibis para ese juego por lo tanto puede que nos encontremos con una gran plantilla.

Sobre la actu de hoy no esta mal pero hubiera preferido a love y hachii antes que dark rukia porque aunque mole siempre he odiado a rukia. Quedan 2 casillas de shinigamis gente...veremos que sorpresa nos traeran.
salu2.
omg dark rukia pega ostias como panes xd
que bien soul carnival 2,el 1 me encanto.
Esperemos que mañana o pasado tengamos el juego.
Madremiaaa me habeis alegrao el dia (y eso que estoy en clase XD ) bleach soul carnival 2 que wapooo y para cuando salga supongo que la saga esta de de la pelea con los espada estara muy adelantada asique lo mismo llega hasta hasta lo de yammy y mas (seguramente ;) )
Gracias por el Scan

Lo de la Rukia de la película estaba cantao vaya, al menos desde que salió un trailer con la cancion de la tercera película de fondo. No creo que haya más actualizaciones hasta que salga el juego, pero quién sabe.
A mi me tocan la polla con la mierda del carnival 2 este, en vez de ponerse ya con uno de PS3 se ponen a hacer eso ¬¬
pues sinceramente dudo que haya uno de play 3 hasta dentro de mucho tiempo porque esta firmando mas con wii que con las grandes plataformas como xbox o ps3 y sinceramente el soul carnival es un juegazo.
ami lo que me jode es que en las scans ultimamente ponen informacion ya dada O.O lo de hisagi, kenpachi y shunsui y ukitake ya lo habiamos visto porque no ponen otra info nueva?
nenusito escribió:pues sinceramente dudo que haya uno de play 3 hasta dentro de mucho tiempo porque esta firmando mas con wii que con las grandes plataformas como xbox o ps3 y sinceramente el soul carnival es un juegazo.
ami lo que me jode es que en las scans ultimamente ponen informacion ya dada O.O lo de hisagi, kenpachi y shunsui y ukitake ya lo habiamos visto porque no ponen otra info nueva?

La informacion de internet llega antes que la informacion impresa, ademas que la semana pasada fue la GOLDEN WEEK en japon y no ubo prensa ;).

A mi me tocan la polla con la mierda del carnival 2 este, en vez de ponerse ya con uno de PS3 se ponen a hacer eso ¬¬

Esto va con derechos ( creo ), sony tiene los derechos de desarrollo en PSP de juegos de bleach, Sega tiene los derechos de desarrollo en juego de bleach en sobremesa para Wii.
absurdo, sino de donde salieron los Blade Battlers?
eso era antes -.- ahora no han firmado ni para ps3 ni para xbox asique a joderse.
Jamas han firmado para 360, ¿Como sabes tu si no han firmado para ps3? No nos enteramos ni que habian firmado para ps2 hasta que salio.. Pero vamos, si tu lo dices..

PD: El juego seguramente pida 5.03 y lleve proteccion, osea que a ver si los "legales" que fardan siempre y que saltan con que se lo compraran y actualizan de verdad xD
ostras por fin nueva info! bueno pero supongo ke dark rukia contara komo personaje normal en vez de el tipico personaje espoiler no? y puff el soul carnival 2 no e jugado el primero pero ke tal esta el 1?

espero ke haya alguna nueva noticia en los 3 dias ke kedan puff <.<! le tengo unas ganas.. jaja
256k escribió:Jamas han firmado para 360, ¿Como sabes tu si no han firmado para ps3? No nos enteramos ni que habian firmado para ps2 hasta que salio.. Pero vamos, si tu lo dices..

PD: El juego seguramente pida 5.03 y lleve proteccion, osea que a ver si los "legales" que fardan siempre y que saltan con que se lo compraran y actualizan de verdad xD

Espero que no lo digas por mi, yo tengo todos originales xD. La putada es que ahora no tengo pasta y hasta la semana que viene o la siguiente no podré pillarlo.

De todos modos, esperemos que si pide 5.03 sea solucionable con el fakeversion (creo que se llamaba asi)
ufff alfinal no han cambiado el diseño de zaraki :( sigue llebando ese collar negro ¬¬ . espero que no traiga proteccion ni pida el 5.03 porque si los pide me caga T.T
1114 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223