[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

nenusito escribió:es que si vaya cacho de estafa pero lo raro es que estas imagenes no las veo por ninguna pagina pueden ser fake y ojala sea asi porque sino poco voy a jugar a este hts

Yo creo que las imagenes si son de verdad, ademas aceptemos que la saga del pendulo hace mas de un mes se termino y se anuanciaron los personajes en el juego, pero no se ve nada de Hachi y Love (ni en la pagina ni en videos), o sea q lo mas seguro es q no salgan. A mi tambien me parece una cagada no meter a estos personajes, ps metieron a Mashiro y Rose quienes a duras penas han realizaron un ataque en toda la serie, pero bueno aun asi el juego pinta muy bien. XD ojala esto lo compesen con la
liberacion de Ulquiorra

En esos recuadros dan 56 personajes y mas las transformaciones quedan en mas de 70.
pero aun asi como muchos han dicho no hay nada de eso en la pagina oficial.. ni por ninguna otra pagina que este al tanto de eso, es un video de imagenes tambien.. no hay que quitar posibilidad que pueda se un fake..

(aparte que como hay plantilla de seleccion si todabia no esta ni en la pagina oficial? es un tanto extraño..y tan especial youtube no es XD.)

y si si que realmente nos a dejado por los suelos a muchos de que no esten ni Hachi ni Love, pero por otra parte quien sabe.. sale el 14 de mayo, tamos a 4, quizas pongan la historia en referencia al o ke suceda este mes entero de mayo. si fuera asi.. deberian estar
Ichigo en su nueva forma de hollow y la liberacion de ulquiorra

ante todo tengamos fe y a esperar XD quien sabe quizas nos sorprendan XD es pronto aun para decir.. suele ndejar lo mejor para lo ultimo. [oki] [oki]
aqui teneis las imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no es FAKE por lo tanto desilusion por mi parte...
salu2.
Armarioempotrado está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Nenusito no se ven las imagenes, por favor podrias poner un link de enlace. Arigato :)
Gracias, eres mas rapido que una bala. No se por que antes no se me veian las fotos pero ahora si, en todo caso gracias por el aporte.

Hasta que no lo pruebe no sabre si es bueno o no, pero parece mas cutre que el anterior. xD
De nada hombre :) pues estoy contigo en lo de que me parece mas cutre que el anterior la verdad xD e pensado que quiza como hay dos huecos que faltan encima de los arrancars donde estan los vizards podrian incluir hay a love ya hachii aunque no aya recuadro (es que lo tenian perfecto para meter hay dos recuadros mas con ellos dentro -.-) y luego otro hueco debao de la casilla de personaje aleatorio que podria ser kurosaki ishin con un poco de suerte pero como las empresas de videojuegos cada dia son mas pateticas y se curran menos las cosas dudo que sea asi xD no han actualizado la pagina se me hace raro y mas raro todavia que no hayan puesto un apartado con los personajes nuevos...esta todo muy pero que muy chapu eee xD
Por cierto, ¿que narices será esa barra que sale encima de la vida del player 1?

Imagen
no me habia fijado O.O que sera eso? puede ser la barra para poder utilizar tu otro personaje como partner en el tag.
me ha decepcionado el juego por lo que he visto hasta el momento, sin duda el mejor juego que hay hasta el momento de bleach es el bleach blade battlers 2nd aunque ya tenga su tiempo es el mejor y mas fiel a la serie.
veo que no soy el unico al que le parece una chapuza que no metan a hachi y a love T_T

creo que la cosa queda asi:

Humanos
--------
ichigo con la espada de carnicero-shikai-bankai
rukia-shikai
ishida-ishida con la espada
chad-chad con los 2 brazos
inoue
urahara-skin de capitan
yoruichi
tessai
ryuuken
ogichi-bankai
------

vizards (6 casillas)
----
shinji-skin capitan
hiyori-skin teniente
kensei-skin capitan
mashiro-skin teniente
lisa-skin teniente
rose-skin capitan
----

shinigamis
-----
byakuya-bankai
renji-bankai
kenpachi
yachiru
ikkaku-bankai
yumichika
hitsugaya-bankai
matsumoto
soi-fong
ukitake
kyoraku
nanao-chan
yama-jii
komamura
hisagi-shikai
kira
mayuri skin nuevo-skin antiguo
nemu
hinamori
senna
kusaka
quedan 3 casillas que no se quien pueden ser
¿rukia oscura?
¿Kaien?
¿?
----

arrancar
----
aizen
gin
tousen
halibel
ulquiorra
noitora-santa teresa
grimmjow-pantera
luppi
zommari-brujeria
szayel-fornicaras
yammi
dordoni
la tia de la golondrina
gentenbainne
nel-nel adulta-gamuza
------
Ichi-san no te olvides de ishida forma final quincy que yo creo que sera ishida arco del principio-ishida forma final quincy.
podrian sacar una version del versus crusade para psp porque con la mierda de graficos que tenia la psp lo soportaria seguro xDD

PD:sin kensei hollow ni mashiro hollow por lo que parece y sin love ni hachii que mierda de saga del pasado van a acer no? se lo van a tener que inventar todo por lo que veo y si os fijais en la foto de los recuadros de personajes la zona de los humanos y de los vizards esta desigualada me refiero al recuadro fijaos bien nose si sera un fallo del juego o que puede haber sorpresas.
otra duda, si sale todo el anime hasta el momento tendremos a ichigo con media mascara en la cara como cuando lucha contra byakuya?
mmm no creo que se compliquen tanto, piensa que no se han currado nada el juego, no van a poner eso xDD. Saludos.

Cuando salga el juego, pondreis en este foro los enlaces?

:)
Armarioempotrado escribió:mmm no creo que se compliquen tanto, piensa que no se han currado nada el juego, no van a poner eso xDD. Saludos.

Cuando salga el juego, pondreis en este foro los enlaces?

:)

¿los enlaces para descargarlo?, eso no se puede poner en EOL, para ello a tirar de google.
oigan conte todo y me da 70 mas kensei y mashiro hollow 72 mas
ichigo full hollow ulquiorra liberado
=74!!!!!!!
ojala estes en los cierto grimjoov XD
1ichigo zampakutoh
2ichigo shikai
3ichigo bankai
4ishida arco del principio (obvio que estara porque sin el no puede hacer la forma final quincy por el guante y es uno de los principales personajes que salio en los demas hts)
5ishida forma final
6ishida
7ishida schneider
8chad
9chad 2 brazos
10inoue
11rukia
12rukia shinigami
13yoruichi
14kisuke
15kisuke shinigami
16tessai
17ogichi
18ogichi bankai
19ishida ryuken
20byakuya
21byakuya bankai
22renji
23renji bankai
24kenpachi
25kenpachi sello liberado (por varios detalles vistos me da que tendra esta transformacion)
26hitsugaya
27hitsugaya bankai
28soifon
29matsumoto
30hinamori
31kira
32hisagi
33hisagi shikai
34nemu
35yachiru
36nanao
37yumichika
38ikakku
39ikakku bankai
40ukitake
41shunshui
42komamura
43kurotsushi
44yamamoto
45shinji
46hiyori
47kensei
48kensei shinigami
49mashiro
50lisa
51rose
52aizen
53gin
54tousen
55luppi
56yammy
57aaroniero
58syazel
59syazel liberado
60zommari
61zommari liberado
62grimmjow
63grimmjow liberado
64noitra
65noitra liberado
66ulquiorra
67halibel
68dordonii
69ciruchi
70gantenbain
71nell
72neliel adulta
73neliel liberada
aqui la lista entera hasta el momento de personajes confirmados excepto dos que no pero seguramente entren me jugaria el cuello.
salu2.
oye y xq no contaste a mashiro y kensei hollow? ademas... xq tambn contaste a kisuke shinigami? y kien carajos es ogichi? xD no se kien es...???
no dijeron que las transformaciones y bankais no contaban como personajes? es que leo que si cuentan.. que no..

en que quedamos! XDD

otra cosa soy yo o casi todos por no decir todos pensamos que el personaje sorpresa es:
Ulquiorra liberado

tampoco queda mucho en el anime para eso :P
y al menos seria una alegria..

PD: no los habra contado porque no se sabe nada de ellos lo mas seguro. y aun queda una semana y 3 dias me pregunto como acabara el juego al final xd
grimmjow_4 escribió:oye y xq no contaste a mashiro y kensei hollow? ademas... xq tambn contaste a kisuke shinigami? y kien carajos es ogichi? xD no se kien es...???

mashiro y kensei hollow no han sido confirmados, kisuke shinigami va a ser kisuke capitan q o sera un nuevo personaje o le habran incluido el traje a kisuke y un nuevo especial entonces nose si seria personaje nuevo o solo un skin pero yo lo e puesto por si acaso, ogichi es una forma de llamar a ichigo hollow.
las transformaciones cuentan! sino donde veis vosotros 74 personajes en los recuadros de la scan? en ningun sitio xD
nenusito escribió:
grimmjow_4 escribió:oye y xq no contaste a mashiro y kensei hollow? ademas... xq tambn contaste a kisuke shinigami? y kien carajos es ogichi? xD no se kien es...???

mashiro y kensei hollow no han sido confirmados, kisuke shinigami va a ser kisuke capitan q o sera un nuevo personaje o le habran incluido el traje a kisuke y un nuevo especial entonces nose si seria personaje nuevo o solo un skin pero yo lo e puesto por si acaso, ogichi es una forma de llamar a ichigo hollow.
las transformaciones cuentan! sino donde veis vosotros 74 personajes en los recuadros de la scan? en ningun sitio xD

Con lo de poder modificar los ataques y demas, esta mas que cantado que urahara tendra un skin(igual me equivoco) asi como los vizard, tambien tendran un skin. El unico que seria personaje seria tessai y espero que se lo curren y le pongan el skin de la actualidad para que participe en la "transformacion" de ichigo en shinigami.
bueno lo ke yo digo es eso xq contaste a kisuke si es un skin...pelea iwal ke el otro...
eso no se sabe del todo si pelea igual o no y ver a kisuke capitan aciendo un especial nuevo pues da que pensar solo he puesto algo que mucha gente pensaba y si no le contamos seguimos teniendo 72 personajes
realmente es complicado hacer pronosticos exactos, aunque yo opino que va a salir tousen de la saga del pasado lo he visto peleando en scans, mi pregunta es...¿lo contaran como uno mas?
Armarioempotrado escribió:realmente es complicado hacer pronosticos exactos, aunque yo opino que va a salir tousen de la saga del pasado lo he visto peleando en scans, mi pregunta es...¿lo contaran como uno mas?

es traje yo creo porque en una scan se le ve haciendo los mismos ataques, creo que los de la saga del pasado menos tessai,rose y kensei son todos trajes alternativos por lo tanto tampoco veo yo mucho personaje nuevo en este hts no se lo han currado nada de nada...podrian haber sacado mucho mas como por ejemplo ururu que ami me encanta y menuda paliza le mete al hermano de syazel.
A algunos no os entiendo...
El juego ha pasado de ser uno de los más esperados a un timo, estafa, que no se lo han currado (si ni siquiera ha salido :O ), sólo porque no salen dos personajes? :-?
Esperad a que salga antes de decir nada, si no sabemos cuáles van a ser los personajes que saldrán al final

Y sobre Urahara shinigami, Kensei Shinigami... yo también creo que serán skins, deben tener los mismos ataques que en el presente, o sino está el editor
nenusito escribió:
Armarioempotrado escribió:realmente es complicado hacer pronosticos exactos, aunque yo opino que va a salir tousen de la saga del pasado lo he visto peleando en scans, mi pregunta es...¿lo contaran como uno mas?

es traje yo creo porque en una scan se le ve haciendo los mismos ataques, creo que los de la saga del pasado menos tessai,rose y kensei son todos trajes alternativos por lo tanto tampoco veo yo mucho personaje nuevo en este hts no se lo han currado nada de nada...podrian haber sacado mucho mas como por ejemplo ururu que ami me encanta y menuda paliza le mete al hermano de syazel.

¿ No se lo han currado ? JA xdxdxdxd

Pues si se lo han currado, le han metido asi por encima todas las sagas, ademas de meterle almenos escenas antes de los combates, modos de torneo, mas personajes ( que ¿ son skins ? pues que mas da , si es el mismo personaje pero con otra ropa y no muestran ninguna tecnica nueva? )

Ai veces que a los fans no os entiendo ( yo soy fan de bleach ) pero vamos que , va a ser un juego tocho , pero que logicamente abra personajes que son SKINS ya que no muestran nada nuevo en el Anime
haber currado esta.. desilusionados muchos.. quizas por algun personaje que se esperaba y tal.

aun asi lo de toda la historia del anime asta la fecha me parece perfecto. da señal de ke sera muy largo el modo historia XD

por otra parte ninguno le ha dado por pensar al ver la caratula de decir quizas llegan al combate..
de hitsugaya vs Hallibell ? en el juego(ala vez que en el anime claro esta)

lo pongo en spoiler para no joder a los demas por si alguno no sabe.
acabo de pasarme y me a dado por pensarlo XDD (aunque ya se que no x el anime y por las casillas de personajes... u.u)

en todo kaso espero ke haya alguna sorpresa mas. :D
DarkHikaru escribió:haber currado esta.. desilusionados muchos.. quizas por algun personaje que se esperaba y tal.

aun asi lo de toda la historia del anime asta la fecha me parece perfecto. da señal de ke sera muy largo el modo historia XD

por otra parte ninguno le ha dado por pensar al ver la caratula de decir quizas llegan al combate..
de hitsugaya vs Hallibell ? en el juego(ala vez que en el anime claro esta)

lo pongo en spoiler para no joder a los demas por si alguno no sabe.
acabo de pasarme y me a dado por pensarlo XDD (aunque ya se que no x el anime y por las casillas de personajes... u.u)

en todo kaso espero ke haya alguna sorpresa mas. :D
ps si llega hay seria cuando comienza o como va en el manga? si es como va en el manga veremos ya muchos saben kien...
batiulqui xDD...

y si estoy deacuerdo q sera un modo historia largo pero mal hecho ya ke no ponen ni a love ni ha hachi y ni a kensei y mashiro hollow...asi ke eso me jode a mi y creo ke hablo x muchos...
yo stoy deacuerdo con grimmjow...pero bueno grimmjow lo mismo la foto era de una version BETA del juego quiero decir que todavia estaba en periodo de prueba, me parece raro que desvelen las casillas de personajes antes de los personajes nunca lo habian hecho ademas fijate en los recuadros de personajes la forma en los bordes esta desnivelado to chapucero por eso pienso que puede ser de cuando estaban desarollando el juego.
de lo que si stoy seguro es de que mas de un personaje tendra 2 o incluso 3 trajes especiales como es el caso de aizen que tendra el traje de capitan, el de teniente, el principal que llevaba en hueco mundo y el que lleva actualmente.
pues si la cantidad de trajes en total por cada personaje.. debe ser alto eh XD pero no creo que salga el gigai de cuando hitsugaya , matsumoto & compañia taban en karakura.. seria un puntazo si los pusieran como trajes alternativos XD

ya kedan menos dias y puff XD ai mas ganas de probarlo

y como dice nenusito igual la foto era de version beta quien sabe, respecto a lo de las casillas de personajes es lo que decia quem e extrañaba que se ve antes las casillas que los personajes XD

PD:aun quedan el update de personajes en la pagina oficial y otro mas no? quizas el 7 de mayo peguen actu, cuando quede una semana o un poquito menos XD
No sé yo si pondrán los personajes en la web como en entregas anteriores.
para los que se rayen porque no hay info resulta que es la golden week en japon y hasta mañana no acaba asique yo creo que hasta el jueves no habra nueva info y yo creo que sera ya lo ultimo, desvelaran los ultimos personajes excepto los personajes spoiler.
salu2.
nenusito escribió:para los que se rayen porque no hay info resulta que es la golden week en japon y hasta mañana no acaba asique yo creo que hasta el jueves no habra nueva info y yo creo que sera ya lo ultimo, desvelaran los ultimos personajes excepto los personajes spoiler.
salu2.

por lo que he leido se Rumorea una posible filtracion de que la Famitsu de esta semana tendra la Nota del Juego, ahora falta saber si esta filtracion sera cierta o falsa.
Hibiki-naruto escribió:
nenusito escribió:para los que se rayen porque no hay info resulta que es la golden week en japon y hasta mañana no acaba asique yo creo que hasta el jueves no habra nueva info y yo creo que sera ya lo ultimo, desvelaran los ultimos personajes excepto los personajes spoiler.
salu2.

por lo que he leido se Rumorea una posible filtracion de que la Famitsu de esta semana tendra la Nota del Juego, ahora falta saber si esta filtracion sera cierta o falsa.

y.. para cuando tendriamos esa supuesta filtracion de informacion ?? [jaja]
yo creo que para el jueves mas o menos muy tarde el viernes
un poco xD pero ya queda nada para que salga y nose porque me da que nos traera algunas sorpresas en cuanto a personajes por la demanda que traen algunos como dark rukia o todos los vizards. mientras espero el juego estoy pasando el gusanillo con el juego de los origenes de lobezno para pc que es tremendo os lo aconsejo xD version de psp no la aconsejo, es patetica.
salu2.
xd jajajja todo para pasar la angustia .. :P
nenusito escribió:un poco xD pero ya queda nada para que salga y nose porque me da que nos traera algunas sorpresas en cuanto a personajes por la demanda que traen algunos como dark rukia o todos los vizards. mientras espero el juego estoy pasando el gusanillo con el juego de los origenes de lobezno para pc que es tremendo os lo aconsejo xD version de psp no la aconsejo, es patetica.
salu2.

un poco? mucho! oigan se ke algunos kerran el juego (osea descargarlo los ke no lo pueden importar como yo xD) bueno yo lo subire a esta pagina (lo pongo en spoiler para q no sea spam...el ke lo kiera ver ke lo vea...otra cosa se tienes ke registrar xD)
www.psphackit.net les kiero pedir un favor..ke cuando entren voten x mi en el concurso de firmas...el cual ya comenzo y voy perdiendo 12 -6 les agradeceria mucho eso...tienen hasta el viernes...
un poco? mucho! oigan se ke algunos kerran el juego (osea descargarlo los ke no lo pueden importar como yo xD) bueno yo lo subire a esta pagina (lo pongo en spoiler para q no sea spam...el ke lo kiera ver ke lo vea...otra cosa se tienes ke registrar xD)
www.psphackit.net les kiero pedir un favor..ke cuando entren voten x mi en el concurso de firmas...el cual ya comenzo y voy perdiendo 12 -6 les agradeceria mucho eso...tienen hasta el viernes...

te recuerdo que esta prohibido poner el link a paginas de descarga ....asi que ten cuidado no sea que te baneen
x eso lo puse en spoiler...si alguien lo keria ver ke lo viera..si no no...
pues si jajaj haber haber.. ke se nos avecina.

yo toy pasando el rato con el Necrovision de pc esta tremendo tambien lo recomiendo para los que le vayan los shooters y matar zombies/humanos XD

el 14 de mayo cae en jueves.. aunque dudo que salga algo nuevo justo ese dia y lo añadan ( a menos que lo añadieran antes, que seria el caso).

por cierto alguien sabe si el 218.. algun fansub lo a subtitulado ya?? llevo dias mirando pero nada..
grimmjow_4 escribió:x eso lo puse en spoiler...si alguien lo keria ver ke lo viera..si no no...

Primero que por mucho que lo pongas en spoiler sigue siendo SPAM, y segundo que es ilegal dar enlaces a páginas con contenido con copyright.

Si vas a frecuentar EOL, empieza por leerte las normas hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
una pregunta .. eso de soul cunstom noc que mas xD es algo al estilo dbz tenkaichi ? enque les puedes poner mas vida a los personajes? por que asi no seria tanto el problema de la poca dificultad del juego , que no estaria nada de mal que la subieran y arto xD y una opnion final .. me gustaria que cambiaran las tecnicas y diseño de ulquiorra :s nome gusta mucho el diseño es gris enves de blanco y los ojos son un poco diferentes y sobre sus tecnicas la de imvocar hollow es estupida deverian camibiarlas , creo que salio de personaje spoiler en el ht 3 y devieron averle inbentado varias tecnicas pero de ai a mantenerlas durante ya 3 juegos seria demaciado.
naxoo23 escribió:una pregunta .. eso de soul cunstom noc que mas xD es algo al estilo dbz tenkaichi ? enque les puedes poner mas vida a los personajes? por que asi no seria tanto el problema de la poca dificultad del juego , que no estaria nada de mal que la subieran y arto xD y una opnion final .. me gustaria que cambiaran las tecnicas y diseño de ulquiorra :s nome gusta mucho el diseño es gris enves de blanco y los ojos son un poco diferentes y sobre sus tecnicas la de imvocar hollow es estupida deverian camibiarlas , creo que salio de personaje spoiler en el ht 3 y devieron averle inbentado varias tecnicas pero de ai a mantenerlas durante ya 3 juegos seria demaciado.

ulquiorra ya tiene el gran rey zero y como no ha hecho otras tecnicas hasta el momento no se le puede poner otra cosa.
Si no lo puedes importar ajo y agua chato, no lo juegas y fin de la historia. (aunque según entiendo yo, las webs de importación suelen vender a todo el mundo....)

Y da igual q lo pongas spoiler o no, incitar a la pirateria está prohibido, lo tapes con una franja negra o con código morse...

grimmjow_4 escribió:
nenusito escribió:un poco xD pero ya queda nada para que salga y nose porque me da que nos traera algunas sorpresas en cuanto a personajes por la demanda que traen algunos como dark rukia o todos los vizards. mientras espero el juego estoy pasando el gusanillo con el juego de los origenes de lobezno para pc que es tremendo os lo aconsejo xD version de psp no la aconsejo, es patetica.
salu2.

Gentes, el último bleach heat the soul q jugué fué el 2 y me decepcionó muchisimo....
En las últimas entregas...los personajes tienen más q una o 2 tecnicas y 1 o 2 especiales? más q 4 o 5 combos? Después del genial Soul Carnival se me ha apetecido más Bleach...
puff esque el 2 es una basura tio xDD prueba el 5 y veras la diferencia o el 4 si quieres ver 2 especiales por personaje pero no tiene modo tag
salu2.
menudo timo,esta semana no actualizan :S
Ojala con eso de personalizar se pueda subir la vida o meter shumpo a cada personaje,puede estar muy bien.
rezo porque arreglen el multijugador [reojillo]
ichi-san tardan en actualizar porque como ya dije es la golden week en japon, hoy acaba asique mañana tendras nueva info.
coincido contigo en que metan el shumpo porque es lo que mas triunfa del juego como yoruichi que es mi favorita por eso mismo y si por algo se caracterizan las peleas de bleach es por la rapidez.
el personaje que si tiene que ser interesante es zommari con eso de los gemelos sonido.
salu2.
1114 respuestas