[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

todos los ultimos juegos japos traen 5.03 con la proteccion anticopia hasta q no se parchea nada, la cosa es q puede traer perfectamente casi seguro la 5.50... [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:todos los ultimos juegos japos traen 5.03 con la proteccion anticopia hasta q no se parchea nada, la cosa es q puede traer perfectamente casi seguro la 5.50... [qmparto] [qmparto]

yo tambien lo he pensado, puede venir en la 5.50 pero yo creo que por llevar tanto tiempo el juego en desarrollo quiza no y venga con la 5.03.

Sobre los personajes...dudo que metan a mas, meteran como mucho algun personaje spoiler o 2 pero nada mas.
todos los ultimos juegos japos traen 5.03 con la proteccion anticopia hasta q no se parchea nada, la cosa es q puede traer perfectamente casi seguro la 5.50...

yo uso un programita que hace creer a la consola que tiene un fw superior ya sea 503 o 550 asi que no hay problema ya lo probe y funciona perfectamente asi que si pide un fw superior se usa el programa y ya
dshadow21 escribió:
todos los ultimos juegos japos traen 5.03 con la proteccion anticopia hasta q no se parchea nada, la cosa es q puede traer perfectamente casi seguro la 5.50...

yo uso un programita que hace creer a la consola que tiene un fw superior ya sea 503 o 550 asi que no hay problema ya lo probe y funciona perfectamente asi que si pide un fw superior se usa el programa y ya

Hay juegos que simplemente piden un firmware nuevo para que actualizes, pero usando el programa que tu dices se puede esquivar perfectamente la actualización.

En cambio hay otros que realmente necesitan esa versión del firmware para funcionar. Y luego está la protección anticopia que han puesto en algunos juegos, como el idolmaster, que necesitan ser parcheados.
dshadow21 escribió:

Prueba el Toradora Portable que tiene 5.03 + Proteccion, si te funciona QUIZAS funcione el Bleach 6, si no te funciona, olvidate del bleach 6 por que no funcionara.

Edit: El Toradora Portable salio hace unas semanas y por lo visto la 5.03 + Proteccion ha echo que el juego no haya aparecido sus Releases, por que no lo veo por ningun lado.

Edit2: del Gundam Senjo no Kizuna era 5.03... y creo que sigue sin existir el parche para hacerlo funcionar en 5.00 y el juego ya tiene su tiempecito.
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:

Prueba el Toradora Portable que tiene 5.03 + Proteccion, si te funciona QUIZAS funcione el Bleach 6, si no te funciona, olvidate del bleach 6 por que no funcionara.

Edit: El Toradora Portable salio hace unas semanas y por lo visto la 5.03 + Proteccion ha echo que el juego no haya aparecido sus Releases, por que no lo veo por ningun lado.

Edit2: del Gundam Senjo no Kizuna era 5.03... y creo que sigue sin existir el parche para hacerlo funcionar en 5.00 y el juego ya tiene su tiempecito.

El toradora si lo he visto yo por ahí, lo que no sabía es que ya estaban saliendo tantos juegos con protección.

Bueno, a mi tampoco me importa mucho, si tengo que actualizar actualizo, y cuando me pase el juego vuelvo a 5.00 M33.

pues yo lo use para probar la demo de ajam je coof imagina [buuuaaaa] que pedia 503 si no estoy mal y esa me funciono hibiki sitienes alguno de los juegos que me dices por que no pruebas el programa te queda mas facil a ti bajar el programa que pesa unos kb que yo la release que pesa unos mb...
el programa se llama update trick 2.0 y es facil de instalar si quieres te paso el link por mp al menos en la pagina dice que funciona para juegos que exigen fw superior
yo no entiendo todo eso de la proteccion i e flipado quando han dixho lo de dark rukia mi pregunta es bueno ellos ja han visto la peli pero nosotros no como sabremos si los ataques de dark rukia son inventados o no pk yo no he visto la 3era peli
No lo he probado, pero sinceramente viendo unos cuantos videos en youtube me parece iual que el 5 pero con varios personajes mas, es asi en realidad?, si es asi hubiese preferido esperar mas y que sacasen un juego mejor elaborado la verdad...
Astral escribió:No lo he probado, pero sinceramente viendo unos cuantos videos en youtube me parece iual que el 5 pero con varios personajes mas, es asi en realidad?, si es asi hubiese preferido esperar mas y que sacasen un juego mejor elaborado la verdad...

Lo sabremos cuando salga, aunque tampoco creo que cambie mucho aparte de los pj y algunos modos.
no os rayeis tanto por el firmware porque seguramente traiga el 5.03 y los que teneis CF con el ultimo CF que ha salido podreis jugar ademas de que el gundam senjou no kizuna vino en la 5.05 y es el unico juego que ha venido en esa version porque la version no convence y todos los juegos japoneses salen ahora en la 5.03.

Sobre las novedades, el juego trae unas cuantas, tag para todos los personajes, nuevos personajes, modo coliseo y modo soul custonimation, todo el anime hasta el momento en el modo historia aparte de el modo historia con videos, nuevos especiales para algunos personajes, yo creo que el juego trae bastantes novedades no hay que fijarse solo en los personajes.
salu2.

PD: Creeis que este hts tendra todos los mapas incluidos en los anteriores? el que mas mapas ha tenido de todos ha sido el 4, espero que incluyan los del 4 y los del 5
nenusito escribió:no os rayeis tanto por el firmware porque seguramente traiga el 5.03 y los que teneis CF con el ultimo CF que ha salido podreis jugar ademas de que el gundam senjou no kizuna vino en la 5.05 y es el unico juego que ha venido en esa version porque la version no convence y todos los juegos japoneses salen ahora en la 5.03.

¿Que ultimo Cfw? si DAX solo saco el 5.00-6 (y ha dicho que no hara el 5.03 y me parecio leer en otro sitio que tampoco hara el 5.50)
Hibiki-naruto escribió:
nenusito escribió:no os rayeis tanto por el firmware porque seguramente traiga el 5.03 y los que teneis CF con el ultimo CF que ha salido podreis jugar ademas de que el gundam senjou no kizuna vino en la 5.05 y es el unico juego que ha venido en esa version porque la version no convence y todos los juegos japoneses salen ahora en la 5.03.

¿Que ultimo Cfw? si DAX solo saco el 5.00-6 (y ha dicho que no hara el 5.03 y me parecio leer en otro sitio que tampoco hara el 5.50)

pues de ese mismo hablo hibiki, del 5.00 m33-6 porque tocando un archivo de la flash 0 se puede evitar los avisos de actualizacion y "emular" cualquier version, yo ahora mismo estoy emulando la 5.50
emula lo q quiereas, si trae la proteccion no vas a jugar y dar gracias q no lleve la del disaster 3 q te deja jugar y a mitad del juego se cuelga sin solucion aparente e hibiki [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si es el fallo que tiene pero por intentarlo no se pierde nada no? xD pero seguramente venga en la 5.00 tengo ese presentimiento porque la 5.03, la 5.05 y la 5.50 no convencen y segun he leido ya se pueden estar planteando hacer un nuevo firmware.

Sea como sea estoy seguro de que se podra jugar al bleach hts 6 , algo se hara de eso no tengo dudas.
nenusito escribió:si es el fallo que tiene pero por intentarlo no se pierde nada no? xD pero seguramente venga en la 5.00 tengo ese presentimiento porque la 5.03, la 5.05 y la 5.50 no convencen y segun he leido ya se pueden estar planteando hacer un nuevo firmware.
salu2.

esperate lo peor y asi si hay suerte luego sale q funcione, pero ya te digo casi seguro 5.03, 5.05 o 5.50 y q no lleve las protecciones de los juegos japoneses, q el tora tora si q salio si..pero cn un aviso en el nfo de q no funciona la backup xD

ToraDora Portable! is an Action game, developed and published by Bandai
Namco Games, which was released in Japan in 2009.

http://b.bngi-channel.jp/toradora/

OMG! it's protected!

vamos hasta los grupos q sacan las releases suben sabiendo q no se va a poder jugar [qmparto] [qmparto]
pero si se viera que todos los juegos salieran en esas versiones yo creo que D_A haria algo al respecto, sacaria el CF 5.50 o eso pienso..aunque ultimamente han estado saliendo juegos con esas versiones (mismo ejemplo el toradora y el gundam senjou no kizuna) y D_A ha pasado de hacer los CF...espero que se ponga ahora que termino el chickHEN y espero que el bleach no traiga una version muy jodida porque sino tantas esperanzas que veo en todo el mundo se va a convertir en muchisimas desilusiones ya que la mayoria de la gente seguramente espere la version sparrow.
salu2.
animo k solo faltan 3 dias????XD [+risas]
nenusito escribió:pero si se viera que todos los juegos salieran en esas versiones yo creo que D_A haria algo al respecto, sacaria el CF 5.50 o eso pienso..aunque ultimamente han estado saliendo juegos con esas versiones (mismo ejemplo el toradora y el gundam senjou no kizuna) y D_A ha pasado de hacer los CF...espero que se ponga ahora que termino el chickHEN y espero que el bleach no traiga una version muy jodida porque sino tantas esperanzas que veo en todo el mundo se va a convertir en muchisimas desilusiones ya que la mayoria de la gente seguramente espere la version sparrow.
salu2.

Hombre, yo no haría un CF nuevo para dos o tres juegos japos y encima en plan novelas.
ya zulykat pero puede que los nuevos juegos vengan en esa version entonces ya seria el tema mas serio no seria solo por juegos novela.
lo unico k podemos hacer es esperar i rezar pok frizo por llevar a dark rukia i a senna otra vez
[decaio] esperando la versión del juego, ojala que estos tres meses de espera del juego no sean en vano por q o si no ratataaaa
una cosa...xq se rayan tanta con el firmaware? si uno cuando ripea el juego le puede borrar el update y yap...creo ke si haces eso no necesitas actualizar...o si?
puff el firmware parece ke ahora es e ltema de preocupacion XD

de todas formas no hay ke ser negativos si sale protegido a alguno se le ocurrira algo pa kitar la proteccion XDD

en cuanto a los escenarios como decias tu nenusito.. supongo que este hts deberia tener muchos mas ke el 4 o al menos eso se espera.. siendo toda la historia seria lo normal vamos, no?
no creo que sea tan facil grimmjow xDD una cosa tengo clara y es que depende de como venga el hts 6 desvelara como vendran los demas juegos japoneses seguro, si viene con proteccion los demas vendra igual.
salu2.
k suerte k el fate me lo compro por store usa.........bueno esperemos i haver k dicen lo raro esk sony antes dejo psp i ahora le ha puesto las pilas de mala forma sera k ahora se vengaran de los sparrows con eso de la proteccion?
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/cumple las normas del foro.
es una teoria......pero bueno espero no ser un profeta por cierto alguien sabe ya si cierto si lo de ichigo bankai vizard o transformacion?
shirousaki94 escribió:k suerte k el fate me lo compro por store usa.........bueno esperemos i haver k dicen lo raro esk sony antes dejo psp i ahora le ha puesto las pilas de mala forma sera k ahora se vengaran de los sparrows con eso de la proteccion?

Escribid bien porfavor, que a veces no se os entiende nada.

grimmjow_4 escribió:ke ni se les ocurra vengarce con la puta proteccion de mierda! JUM! yo kiero ese juego en mi psp y no kiero comprarlo! ademas eso creo yo nenu ke si se le kita el update al ripearlo no se necesita actualizar...esperemos este en lo cierto jej

Eso que tu quieres es robar.
no quiero juzgar pero robar ya nos roban a nosotros por el precio de cada juego xD eso si es un robo que les cueste fabricarlo un 20% o menos del precio de salida...pero enfin cada persona consigue los juegos como quiera y por los medios que pueda.
perdon esque estoy acostumado a escribir asi ya intentare mejorar [+risas]
en el modo torneo me he fijado yo mal o lo que se tiene de conseguir es lleagar a la hogyoku?
nenusito escribió:no quiero juzgar pero robar ya nos roban a nosotros por el precio de cada juego xD eso si es un robo que les cueste fabricarlo un 20% o menos del precio de salida...pero enfin cada persona consigue los juegos como quiera y por los medios que pueda.

Que digas eso de un juego de 70€ lo entiendo, pero el juego vale 36€ con envío incluido. Te esperas unos meses y lo consigues por 20€ limpios.

Vamos, que si no lo compras es porque tienes la posibilidad de jugar gratis.
en eso si estoy deacuerdo pero me referia a lo que es los juegos en general, si cuesta eso este no lo veo un robo y yo probablemente me lo pille original estoy casi seguro.
yo si tubiese dinero lo compraria original pero no tengo nada [mamaaaaa] [buuuaaaa] solo 2 dias para el juego
nose porque me da que si lo quereis vais a tener que piyaroslo original xD porque si es cierto eso de que vendra con la proteccion o con un firmware chungo no vais a poder jugar ninguno asique yo que vosotros iria ahorrando por si acaso...
No si ahora todo el mundo compra juegos de psp...bueno para los sparrows esta madrugada se liberara las 2 versiones ASIA y JAPON lo q la cosa esta chunga como ya sabeis con el tema del p2p q muchas webs han hechado el cierre... [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:No si ahora todo el mundo compra juegos de psp...bueno para los sparrows esta madrugada se liberara las 2 versiones ASIA y JAPON lo q la cosa esta chunga como ya sabeis con el tema del p2p q muchas webs han hechado el cierre... [qmparto] [qmparto]

ya estan disponibles para liberar?
bueno pues es el fin de los sparrows y todos "felices" en 3 dias yo no tengo 36 euros [mad] [triston]
pues a vender ropa o hacer chanchus xD yo por suerte tenia dinero ahorrao por si acaso pa piyarmelo y seguramente tire de el para comprarmelo.
hombre si te lo compras por la store a quanto quedaria?nose pero seria mas barato
Si por un juego como este estais asi...cuando salga el naruto shippuden o el soul calibur y no se pueda jugar por metodos "malvados" ya os veo firmando un pacto cn el diablo antes q comprarlo [qmparto] [qmparto]
xDDD somos muy fans de bleach cR- este juego es para nosotros como un camion de coca para un yonki xDD
si por casualidad encuentras alguna noticia sobre el firmware que trae o si tiene proteccion pasamela por mp si no es molestia y asi no rayamos tanto por aqui a esta gente.
salu2.
Bah, ahi estaras tu siempre XDDDDDDDD
no sabia lo del naruto shippuden pero tampoco es para tanto la verdad ami naruto ya no me gusta pero bueno el pacto con el diablo....creo que no
PD:cR si no te es molestia ami tambiem mandame un mP sobre lo del firmware
nenusito escribió:xDDD somos muy fans de bleach cR- este juego es para nosotros como un camion de coca para un yonki xDD
si por casualidad encuentras alguna noticia sobre el firmware que trae o si tiene proteccion pasamela por mp si no es molestia y asi no rayamos tanto por aqui a esta gente.
salu2.

Pues nada empezare yo a ver el anime este en el viaje q tengo el jueves a ver si me engancha como naruto xD y respecto a la info de la release ya ire anunciando lo q me entere ya q hoy hay nba y claro trasnochare y podre estar para caundo se libere (supongo) [qmparto] [qmparto]
vale cR- gracias tio ;)
si ya esta el juego en desarrolo de liberarse eso quiere decir que no habra info nueva, si acaso dentro de unos dias actualizaran la pagina con la lista de personajes y ya esta.
Yo hablando de comprarlo original y seguro que muchos se piensan que yo no lo hago, por si las moscas XD:

Imagen
bueno aqui mi ultimo mensaje de hoy: esperemos que todo vaya bien y podamos jugar a ese bleach sino mi amigo me matara es un fan de hitsugaya y de rukia como no
y cR si te gusto naruto creo k te gustara bleach
zuly aun me acuerdo que en el hilo oficial de el 5 pusiste esta imagen sin el 5 ya que no habia salido tu si que eres un gran fan bueno como todos XD
que golosa tu foto zulykat yo tambien los quiero asi xDD yo te creia eee desde que segui tu hilo del hts 5 sabia que los tenias todos originales.
yo os aconsejo que no os rayeis tanto si como ha dicho cR- el juego esta liberandose quiza mañana ya podrais tenerlo o no quien sabe...pero mejor la duda que un rotundo NO.
Yo hablando de comprarlo original y seguro que muchos se piensan que yo no lo hago, por si las moscas :

que envidia a mi me tocara tirer de release por que no tengo dinero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ojala se pueda o si no a llorar o vendere mi cuerpo para poder comprarlo XD ¬_¬
1114 respuestas