[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

gracias nenu ahora estoy mirando combos del 4 y el 5 que recuerdos XD
de nada hombre :) cR- cuando tengas informacion fiable de donde conseguir la version liberada pasamela por MP mejor si no te importa :)
salu2.
zulykat escribió:
kastelen escribió:sabe alguien en ke webs comprarlo

En yesasia está a 36€.

gracias es ke en play asia valia 60 casi
nenusito escribió:cruzados xDD cR- yo creo que hablo por todos cuando te digo gracias por la info enserio eres un crack

+1 Gracias cR-. Ahora solo queda esperar... no puedo esperaaaaaar!! cawento , en fin, resignacion... a que hora "actua" caravan??
Suerte a todos!!!!!
Bye
nenusito escribió:de nada hombre :) cR- cuando tengas informacion fiable de donde conseguir la version liberada pasamela por MP mejor si no te importa :)
salu2.

Me uno a la peticion xD
Rockstar75 escribió:
nenusito escribió:de nada hombre :) cR- cuando tengas informacion fiable de donde conseguir la version liberada pasamela por MP mejor si no te importa :)
salu2.

Me uno a la peticion xD

para no rallarle si eso que me lo pase ami y os lo paso yo a todos los que me pidais, bastante tiene ya encontrandonos la info como para ponerse a mandar privados a to dios porque seguramente que casi todos lo querais xD si el me lo pasa por MP ya os lo paso yo a todos los que lo pidan :)
me voy a poner a repasar la lista de personajes cuadrandola con la scan del character roster aver si no me dejo nada y sea cierto que faltan 2 personajes en la casilla de los shinigamis.
salu2.
podria ser con que esos que tien de meter videos lo hagan jueves pork el juego en realidad no salia el jueves?
Por lo visto si esta la lista completa, se me olvido contar a nanao y a yachiru y contando los 3 personajes de las 3 peliculas el character roster esta completo.
nenusito escribió:Por lo visto si esta la lista completa, se me olvido contar a nanao y a yachiru y contando los 3 personajes de las 3 peliculas el character roster esta completo.

Nenusito, puede ser k pase como en el HTS 5 y que con algun boton podamos acceder a "otro" plantel de jugadores??? eso estaria como dios xD, pero amos dudo k pase :(
asi solo queda el spoiler no? k ganas pero segurmante el liberado estara de aqui dos dias o mas no se
rocksatar:lo hemos jugado?no pues como quieres k lo sepa XD
los que pedis de donde "obtenerlo" cuando aparezca, esperad a que salga, cR- lo pille y pruebe si funciona o no, por que si no sera una descarga para nada.
nenusito escribió:Por lo visto si esta la lista completa, se me olvido contar a nanao y a yachiru y contando los 3 personajes de las 3 peliculas el character roster esta completo.

Yo ya habia contado a esas 2 y aun me quedan otros 2 casillas libres
En los shinigamis son 24 casillas: conte todos los del juego anterior y me dieron 21 (+ los de las 3 peliculas) aun quedan 2 en estos espacios. puede que sea personjaes que nadie espera, o modificaciones de otros.... en fin nose, pero aun quedan esas 2 casillas libres

hombre nenusito tu por aki oye sabes ya seguro si saldra ichigo full hollow y ulquiorra en bankai hahah ke casualidad
porfavor pon eso en spoiler y eso ya se ha comentado
OVA GAIDEN escribió:

hombre nenusito tu por aki oye sabes ya seguro si saldra ichigo full hollow y ulquiorra en bankai hahah ke casualidad

hey ova me alegra verte por aqui tio xD escucha mete lo que has dicho en spoiler porque se puede rallar alguien. todavia no se sabe nada sobre esos personajes hasta dentro de unos dias no se sabra nada y ya solo queda el personaje espoiler o los personajes spoilers, haced bien la lista y vereis como el character roster esta completo.
salu2.
por youtube nada aun
es verdad solo falta el spoiler
yo estoy kasi seguro ke podrian ser los ke pensamos por lo ke sucedio con el 5 y neliel aun kedaba mucho time para salir. y bueno por algo es el personaje sorpresa/spoiler si ponen uno conocido.. menudo drama XD lo suyo es ke los del anime no lo conozcan o se queden pilladissimos, por este jueves si hay cap de bleach no? como la semana pasada fue la golden week..
o puede ser k esta vez no metan el pers spoiler XDDDDD no es broma
ojala que sea stark o barragan
llevan saliendo personajes spoiler desde el 3, si habra personaje espoiler.
stark y barragan no, porque el character roster esta completo, sin embargo alguna transformacion si, como ya las mencionadas.
salu2.
yo voto por
batulqui

os acordais k al 5 habia un ataque spoiler XD
acabo de pedirlo en yesasia por paypal pero aun espero la iso xd
Stark o barragan no kreo ke sean mas ke nada porque esos 2 ya se han visto y ademas no es lo que espera mucha gente que digamos yo apuesto por el ke a dicho shirousaki94, y si en kaso de eso vinieran 2..
casi seguro que seria Ichigo full hollow y ulquiorra resurreccion ya que vienen practicamente los 2 juntos y seria lo justo no creeis? pero si es uno fijo que es ulquiorra liberado.

pero igualmente que si los quieren poner.. que son bienvenidos vamos.. XD lo que no entiendo bien es lo de halibel porque halibel si y barragan y Stark no si halibel no a peleado aun ._.
porque halibel es un personaje de los mas queridos en japon y seguramente la pelea final del juego sea o ichigo contra ulquiorra o halibel contra hitsu nose cual pero alguna de las 2 tiene que ir primero de la otra, fijo que las 2 son las ultimas peleas del modo historia.
salu2.
en el 5 pusieron a neliel k tampoco luchaba XD
muy querida por sus enormes pe....no su enorme espada XD
jajajaj en ese kaso halibel por lo mismo no shirousaki? XDDD

na pero bueno yo queria que saliera halibel de todas formas era esperada, y yo lo llevo pensando desde que vi la portada que la historia llegaria hasta el combate de halibel vs hitsugaya.

en el manga ke combate se hacia antes de los 2 mencionados ahora? o eran los 2 a la vez?
para calmar las ganas yo juego al bleach 4 k hay uno de por mi los mejores
lo bueno del bleach hts 4 es que tiene mas mapas que ninguno, partners, reiatsu de 3 colores (cada uno da caracteristicas distintas como el reiatsu rojo que da el shumpo).
salu2.
a si en heat the soul 4 hay dos spoilers nel i ishida con el arco ya evol
y si para mi es el mejor
para matar el hielo:que personaje es el k mas usais?
cR- me ha notificado que nada, hoy los Japos no lo han soltado, llevan igual que hace horas, ya se probara suerte mañana.
gracias cr e hibibiki aun tengo esperanzas pero quizas me lo tenga de comprar
gracias hibiki pues nada chavales hasta mañana nada y eso si se consigue subir..esperemos que no pase lo mismo que el toradora.
salu2.
este juego el toradora kedara inmortalizado com el k no se puede jugar nenu eso ya es ser catastrofico xd
si pasa lo mismo tocara comprar o esperar algun tipo de solucion ke de seguro no tardaran en encontrar alguna
oye nenusito me podrias tmbn pasar a mi un mp?
muxas asias
nenu k tal youtube nada?
si cR- me lo pasa yo se lo pasare a todos los que lo pidan no os preocupeis :)
salu2.

shirousaki nada en youtube hasta mañana yo creo que nada de nada.
yo creo k el jueves lo tendremos resuelto
shirousaki94 escribió:este juego el toradora kedara inmortalizado com el k no se puede jugar nenu eso ya es ser catastrofico xd

aparte del Toradora tambien esta el Gundam: Senjo No Kizuna que aparecio el 26 de Marzo, vendio muy bien y creo que es 5.03 o 5.05 no recuerdo y a dia de hoy no existe solucion para hacerlo funcionar XD, y el Pangya Golf JAP tambien, otro injugable.
bueno es del k he oido mas XD igualmente no creo k pase lo mismo algui bendito nos lo traera
nenusito escribió:si cR- me lo pasa yo se lo pasare a todos los que lo pidan no os preocupeis :)
salu2.

shirousaki nada en youtube hasta mañana yo creo que nada de nada.

Bueno pues hasta mañana nada, pues nenusito si puedes enviame un privado si sabes algo nuevo please si eso mañana en clase ya mirare haber si hay algo nuevo sino pues nada.
Hibiki-naruto escribió:
shirousaki94 escribió:este juego el toradora kedara inmortalizado com el k no se puede jugar nenu eso ya es ser catastrofico xd

aparte del Toradora tambien esta el Gundam: Senjo No Kizuna que aparecio el 26 de Marzo, vendio muy bien y creo que es 5.03 o 5.05 no recuerdo y a dia de hoy no existe solucion para hacerlo funcionar XD, y el Pangya Golf JAP tambien, otro injugable.

Hombre no compareis esos juegos con un Bleach, que tiene a gente de todo el mundo esperando a jugarlo, asi que alguien sacara una solucion si o si....y los japos que cabrones ya podrian soltarlo leñe....en fin no perdais las esperanzas, que seguro que esta semana lo tenemos!
yo creo k habia muchos k esperavan esos juegos osea k no digamos na
gundam senjou no kizuna portable juego mas vendido en japon de psp...yo creo que si habia mucha gente con ganas de jugarlo xDDD
si no se puede jugar liberado pos no pasa nada ahorrais y os lo comprais, no podreis tenerlo mañana pero alomejor dentro de un mes o 2 si asique no problem no os comais tanto la cabeza se que jode esperar pero mejor tenerlo que no tenerlo.
salu2.
razon tienes y creo k este juego culminara el final de los sparrows vamos,pero ami me costara mucho ahorrar y ucho son 3 meses y mas XD
uff que ganas!!! ojala que no aya ningun problema no tengo dinero como para comprarlo T.T
cuando salga el juego ya veremos lo que hay
De todos modos si me compro el juego y tengo que subir por cojones a 5.50 pues...casi que no.
ichi-san creo que no caldra actu si te lo pillas original como ha dicho nenu solo es question de tiempo.
ademas el juego sale al 14 y estamos al 12 XDDDDDDD
nooo si actu si habra shirousaki si te lo compras te pedira actualizar por webos...pero si tienes una fat como yo siempre puedes hacer un DC y listo. mucha gente no se lo pillara por no actualizar a la 5.50
1114 respuestas