[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

DC?xd
gracias por aclarirmelo pero me has confundido mas
despertar del cementerio xDD la cosa esta complicada no es tan facil como pillarselo y poder jugar sin actualizar por eso espero el liberado para no tener que andar con tanto lio.
tu suerte k si no sale liberado te lo compras yo tendre de venderme cosas muchas cosas xd
tampoco es tan caro tio 36 pavetes mas los gastos de envio se consige en pokito tiempo creeme y mas si vendes cosas, yo estuve ahorrando porque sabia que algo como esto podria pasar.
de momento tengo 5XD y yo tenia ya un plan tener liberado este y el fate unlimited codes portable comprarlo k son 24 [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero bueno tambien esta permitir k me lo dejen comprar XD
shirousaki94 escribió:de momento tengo 5XD y yo tenia ya un plan tener liberado este y el fate unlimited codes portable comprarlo k son 24 [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero bueno tambien esta permitir k me lo dejen comprar XD

¿24€ el Fate Unlimited? ¿dónde has visto eso?

En yesasia esta la versión normal por 40€ y 87€ la edición especial. Lo único parecido es un set de accesorios que vale 26€, pero no viene el juego.
zuly por psp store en usa es 24 eur
Offtopic:

El Fate Unlimited Codes sale este Verano en la PSN Store Europea, no seran tan "Guay" que tenerlo en UMD pero al menos supongo que al Ser del Store sera mas barato que las JAP en UMD.
nenusito escribió:gundam senjou no kizuna portable juego mas vendido en japon de psp...yo creo que si habia mucha gente con ganas de jugarlo xDDD
si no se puede jugar liberado pos no pasa nada ahorrais y os lo comprais, no podreis tenerlo mañana pero alomejor dentro de un mes o 2 si asique no problem no os comais tanto la cabeza se que jode esperar pero mejor tenerlo que no tenerlo.
salu2.

Hombre no me compares el Gundam senjou (yo de hecho no se ni k es xD) que lo querran jugar los japos y poca gente mas, que un Bleach HTS que aparte de quererlo los japos, lo queremos media humanidad....

OFFTOPIC: el Pangya Golf, tiene parche y ya es jugable sin problemas en PSP's con CS.

Asi que supongo que para el HTS6 habra alguna solucion, esperemos al dia 14, que lo tenga gente de todo el mundo via playasia y se ripea fijo xD
shirousaki94 escribió:zuly por psp store en usa es 24 eur

Aham.

Yo lo pillaré en formato físico, como buen coleccionista que soy. No me mola nada el rollo este del store, total por 15 eurillos más prefiero tenerlo "que se vea" XD
Rockstar75 escribió:
nenusito escribió:gundam senjou no kizuna portable juego mas vendido en japon de psp...yo creo que si habia mucha gente con ganas de jugarlo xDDD
si no se puede jugar liberado pos no pasa nada ahorrais y os lo comprais, no podreis tenerlo mañana pero alomejor dentro de un mes o 2 si asique no problem no os comais tanto la cabeza se que jode esperar pero mejor tenerlo que no tenerlo.
salu2.

Hombre no me compares el Gundam senjou (yo de hecho no se ni k es xD) que lo querran jugar los japos y poca gente mas, que un Bleach HTS que aparte de quererlo los japos, lo queremos media humanidad....

OFFTOPIC: el Pangya Golf, tiene parche y ya es jugable sin problemas en PSP's con CS.

Asi que supongo que para el HTS6 habra alguna solucion, esperemos al dia 14, que lo tenga gente de todo el mundo via playasia y se ripea fijo xD

gundam es el famoso juego de mechas basado en un anime yo creo que igual de famoso o mas que bleach que yo tambien lo queria y muchisima gente ee xDD no se puede hablar sin saber, pero estoy deacuerdo contigo en que algo se hara aunque lo mismo ni haga falta pero dependemos de 2 factores, la proteccion y el firmware y hasta mañana no sabremos nada asique yo creo que el tema ya queda mas que zanjado.
Dejar ya de rayaros, si sale con protección pues a esperar un parche o lo que sea. Llevamos esperando 3 meses el juego, que más da espear una o dos semanas más.

Total, el juego existe, no va a desaparecer de la faz de la tierra XD.
zuly tiene razon aun no ha salido official y ya lo queremos XD
A mi me parece de puta madre lo de la anticopia, que asi se hacen mas juegos para PSP
[[Cyrano]] escribió:A mi me parece de puta madre lo de la anticopia, que asi se hacen mas juegos para PSP

mmm en parte si pero recuerda que no todos tenemos el dinero para comprar los juegos originales [noop]
nada en youtube ni en ningun sitio, veremos hoy aver si se consiguee.
salu2.
Pues valla haber si hoy sale algo, almenos saber si va o no va el juego y si no va pues ya encontrarle solucion, lo de los videos poco me importa lo que interesa es el juego XD , pero para entretener pues no vendría mal algun video XD .
estoy deseando manejar a shinji con el traje de capitan [amor] mi personaje favorito sin duda.
Imagen

hey q mucha paja mental va ya no? xD q os recuerdo q todos TODOS los juegos japos son liberados 2 dias antes y este nada de nada de las fuentes a desaparecido y todo y los japos q lo tienen no se pronuncian al respecto...conque tranquilidad chicas q esto me da q va para largo

saludos...
pues me lo piyo original no problem xDD de todas formas la fecha de salida es mañana no me estraña nada que el juego se este retrasando.

PD: El dissidia salio 2 dias antes y paso un dia hasta que pudimos tenerlo, lo mismo puede estar pasando con este.
Armarioempotrado está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
cuanto puede tardar el juego si lo pides?
Esto pasa por no hacer una colecta y enviar a alguien a japon a por el juego y fiaros de los japoneses, que deben estar jugando a erogames y pasando del tema!

modo sarcástico off

Ya os vale, uno se mete para leer y todo es histeria y cachondeo, ni que vuestra vida dependiese de este juego por dios!
nenusito hijo si tienes nervios tomate una tila xD [+risas] que esto ya es desesperación, esperar meses y no poder esperar un dia o dos tiene teeeela!
Gamakitchi escribió:Esto pasa por no hacer una colecta y enviar a alguien a japon a por el juego y fiaros de los japoneses, que deben estar jugando a erogames y pasando del tema!

modo sarcástico off

Ya os vale, uno se mete para leer y todo es histeria y cachondeo, ni que vuestra vida dependiese de este juego por dios!
nenusito hijo si tienes nervios tomate una tila xD [+risas] que esto ya es desesperación, esperar meses y no poder esperar un dia o dos tiene teeeela!

:| perdona? solo me estoy informando porque tengo que informar a mazo de gente que me lo ha pedido aparte estoy diciendo que si no sale me lo compro original -.- y para que me llegue original faltaran unos cuantos dias -.- asique no hables sin saber :) lo mismo para ti este no es tu juego estrella pero para mi si asique shhh a cayar! xDD
yo tambien quiero saber cuantos dias puede tardar si lo pides, zuly tu que estas mas informada de esto podrias decirmelo please?
salu2.
nenusito escribió:pues me lo piyo original no problem xDD de todas formas la fecha de salida es mañana no me estraña nada que el juego se este retrasando.

PD: El dissidia salio 2 dias antes y paso un dia hasta que pudimos tenerlo, lo mismo puede estar pasando con este.

...El dissidia salio 7 dias antes y fue liberado en 5 para el resto de mortales (por tonterias q los teams de releases de psp lo tenian pero pasaban de subirlo hasta q llego un amarillo y subio su backup y a las pocas horas tanto caravan como psypsp como otro q tenia un nombre raro liberaron la suya..) pero te lo dicho antes TODOS los juegos salen 2 dias antes salvo casos especiales q se adelantan y mucho vease el caso de mytran wars 1 mes de adelanto.
Conque poneros en lo peor y si hay suerte pues una alegria y sino pues las farmacias igual hacen 2x1 en prozak's [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una cosa es que aparezca al publico y otra es que aparezca en los FTTP privados de los Grupos de Release.

¿que pasa con bleach? que ni si quiera ha aparecido en los Fttp Privados de las Releases y Caravan no ha aparecido, estos Grupos de Release tienen dias antes los juegos, pueden que incluso 1 semana de la fecha oficial pero no sale a cara al publico hasta que estos Grupos de release no le salen de los "bajos" sacarlos de sus fttp privados, pero con este Bleach la cosa esta chunga por que segun me ha contado cR- Caravan comunico que lo tenia en su fttp Privado, pero hoy lo han retirado.

PD: nenusito y para el resto aunque para vosotros este juego sea un Hype enorme, para Caravan por ejemplo o su equipo es un juego "mas" y no le dan tanta importancia como vosotros, como si fuese el Dissidia (que eso era un Hype como el universo de grande)

PD2: como pase el Efecto Patapon 2 USA que salio 1 semana despues de la fecha oficial.... [qmparto]

Edit:
Por lo visto caravan a vuelto a notificar que tiene en su poder la Version JAP.
si yo lo entiendo quiza me haya pasado con el hype si por eso estoy diciendo que en el caso de que hubiera problemas con el release pues me lo piyaria original por eso estoy dependiendo de la info que da cR- si acaso os he rallado con mi hype pido disculpas xDD
Estos amarillos son unos guasones parece q ni metiendolos en humor amarillo y dandole de palos dejan de ser graciosos ahora empiezan a subir unos "rar" con los saves de los 5 juegos al 100% y comunican q en breve dan el juego xDD

Sera verdad? si lo fuera seria una buena noticia ya q anuncian con 5.00 M33-6 seguire informando
cR- podrias pasarme un mp de donde sacas esta info
graciasssss cR- por la info esperemos que sea verdad y lo minimo que sepas cuando se pueda descargar pasamelo por MP si no es mucha molestia te lo agradeceria muchisimo :)
salu2.
nenusito escribió:graciasssss cR- por la info esperemos que sea verdad y lo minimo que sepas cuando se pueda descargar pasamelo por MP si no es mucha molestia te lo agradeceria muchisimo :)
salu2.

Recordatorio de las principales normas escribió:No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
zulykat escribió:
nenusito escribió:graciasssss cR- por la info esperemos que sea verdad y lo minimo que sepas cuando se pueda descargar pasamelo por MP si no es mucha molestia te lo agradeceria muchisimo :)
salu2.

Recordatorio de las principales normas escribió:No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

Sorriiiiiiiiiiiiiiiiii pero no he sido el unico que lo ha pedidoooo.
Me estoy acordando de que el hts 5 le faltaban mazo de cosas como los trajes alternativos que habian poquisimos, espero que en este hts los hayan incluidoo para todos los personajes.
pos si, yo quiero a neliel con el traje de espada !.. y alguno mas ke ahora no me acuerdo xd

puff mas bien diria e los japos estos pillaron el juego y dijeron no salgo de casa hasta ke me lo pase XD haber si lo suben rapido.
nenusito escribió:
zulykat escribió:
salu2.

Sorriiiiiiiiiiiiiiiiii pero no he sido el unico que lo ha pedidoooo.
Me estoy acordando de que el hts 5 le faltaban mazo de cosas como los trajes alternativos que habian poquisimos, espero que en este hts los hayan incluidoo para todos los personajes.

No recuerdo haber visto otro comentario parecido. De todos modos, el hecho de que no seas el único no quiere decir que esté permitido.

En el HTS5 si que eché trajes especiales en falta.

PD: Ya hay release.
Exacto al final a ganado la asiatica, bueno en un rato os comento q me parece el juego lalala xD
No me envieis mps pidiendo enlaces porfavor.
Lo mismo digo, si soys "listos" --> encontrareis la respuesta [rtfm] [rtfm] en unos momentos claro
CR tienes ya el juegoooooooooooooooooooooooooo :-? ==?????
pos va a ser que somos un poco tontos
eso digo yo...xDD porque yo no tengo ni idea [buuuaaaa]
Aver fuera tonterias quien consiga primero el juego que pase el link y me da igual lo que piensen los demas
Armarioempotrado escribió:Aver fuera tonterias quien consiga primero el juego que pase el link y me da igual lo que piensen los demas

la cosa es que en eol no se puede hacer eso xD
Con que deis alguna pista ya vale xD
Pues lo que sea pero que podamos jugar todos cuanto antes mejor, gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
yo he mirado en varias webs i ni rastro del game
Armarioempotrado escribió:Aver fuera tonterias quien consiga primero el juego que pase el link y me da igual lo que piensen los demas

De acuedo, fuera tonterías. Reportado

A ver cuando os enterais, que no se pueden perdir enlaces en EOL, que como sigais así nos chapan el hilo.
Yo ya e dicho q busques a vuestro "alrededor" y en 15-20 minutos mas o menos encontrareis el tesoro xDD (q pasa me pongo en situacion plan XIII de home)

la backups se va a las 645 mb [rtfm]
cR- escribió:Yo ya e dicho q busques a vuestro "alrededor" y en 15-20 minutos mas o menos encontrareis el tesoro xDD (q pasa me pongo en situacion plan XIII de home)

la backups se va a las 645 mb [rtfm]

Pista: "una casa".
Una vez tengamos el enlace da lo mismo que nos quiten el hilo, se hace otro con los trucos y guia del juego y listo.
¿Y el otro listo? En fin..
1114 respuestas