Bueno después de tirarme anoche un buen rato con el juego cada vez estoy mas decepcionado:
- El modo historia es corto, cuando te lo pasas, te vuelve a salir el modo historia pero desde el otro punto de vista, es decir llevando al personaje al que tienes que ganar en el modo historia normal....una cutrada vamos.
- Llevaba un buen rato con la mosca detrás de la oreja en que algo no cuadraba, y más habiendo jugando ayer mismo al 6, y efectivamente mis sospechas han resultado ser ciertas, señores este Heat The Soul 7 tiene peores gráficos que los anteriores, las texturas de los personajes con menos resolucion y mas borrosas, sombras redondas y cutres, además de algun que otro glitch gráfico....se entiende que bajen la calidad para el modo 4 jugadores pero...¿para el juego normal?
- No todo va a ser malo, al menos en el ataque final de Ichigo Bankai, el Getsuga Tenshou, parecer ser que la explosión es más grande.
- El modo 4 jugadores pese a su "downgrade" en gráficos resulta bastante divertido.
- Efectivamente Stark y Barragan no tienen transformación (y eso que Halibel si), Barragan tiene sus dos ataques liberando y Stark solo libera en uno de los ataques, encima sale sin pistolas y el juego se ralentiza al hacer el ataque.....
Por ahora solo se me ocurre eso, esperemos que si algun dia sale el 8 se lo curren mas porque esto no es ni un 6.5, es una beta de algo camino entre el 6 y un juego nuevo, con gráficos peores.
Un saludo!!